Síguenos en Facebook

Las diez investigaciones "científicas" más extravagantes

123201736.jpg iStockphoto/Thinkstock
La música country incide en los suicidios

Un hilarante listado de las diez investigaciones científicas más bizarras ha sido publicado en el sitio oddee, entre las cuales se hallan por ejemplo un estudio de las preferencias de los gallos en los humanos, la influencia de la música country en los suicidios registrados o la distancia hasta la que puede llegar la materia fecal de un pingüino al defecar.

Estudiando un poco las extravagantes investigaciones que se detallan aquí, uno se entera de que el sexo con robots es algo tan deseado en algunas partes del mundo (como en Massachusetts por ejemplo), que en el año 2050 será legalizado.

También uno adquiere la relevantísima información respecto a la influencia que el grosor de la ropa interior ejerce sobre los procesos termoregulatorios de nuestro organismo.

En fin, información de lo más relevante para la vida cotidiana puede encontrarse en este listado. Lo que uno se pregunta es cómo puede haber organizaciones que financien investigaciones de este tipo habiendo destacados investigadores que tienen investigaciones muy interesantes pendientes a causa de la falta de financiamiento.

VIA | Oddee

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Hey! Eso de sexo con robots me tiene así o.o
Cómo es posible! Hahaha! Bueno, si suponemos que quienes lo piden son hombres, entonces aplicarlos en los países más poblados, podría reducir el índice alto de natalidad. A mí me vendría bien un México con menos gente.
Claro! Concuerdo en tu conclusión. Yo sigo esperando la cura para la diabetes y la insuficiencia renal. Ya algo leí sobre la leucemia, pero demasiado tarde.

Dom, 2013-05-05 23:24