Síguenos en Facebook

Los 10 inventos más raros

Los-10-inventos-mas-raros.jpg iStockphoto/Thinkstock

No todos los inventos son grandes éxitos en sus comienzos, pero tampoco todos aquellos que no encuentran una buena recepción inmediata son catalogados como fracasos. Existe una categoría intermedia: los inventos raros. Bajo esta categorización no me estoy refiriendo a aquellos creados en teoría, sino a aquellos que realmente fueron llevados a la práctica, pero cuyo uso aún no se ha difundido masivamente. Esto tampoco significa que tampoco sean muy útiles, ya que por el contrario, notarás que más de uno te vendría muy pero muy bien. Sencillamente son raros.

Aquí te traigo diez inventos que probablemente llamarán bastante tu atención y que son algo difíciles de clasificar en realidad. Échale un vistazo a estas innovaciones, los 10 inventos más raros, y aprovecha para aportar tu opinión al respecto en la sección de comentarios.

Artículos recomendados

2 Comentarios

A mi me gustaría tener el repelente de adolescentes,el traductor canino y la ropa interior a prueba de flatulencias, en especial la ropa interior para regalársela a mi hermano :)

Sáb, 2013-04-13 14:53

Qué bien, a mi me gustaría el repelente de adolescentes para así hacer que me dejen de molestar en la escuela.

Dom, 2013-08-25 13:36

Comentarios