Síguenos en Facebook

Alineación planetaria: ¿ocurrirá en 2012?

planetalignment_white_big.jpg Aaron Rutten - RF - Thinkstock

2012 será un año crucial para la humanidad, tal vez no para el planeta en sí, pero sí para la sociedad que está esperando impacientemente la fecha del 21 de diciembre para observar si el mundo se destruye o no.

Uno de los eventos esperados como causante de la posible destrucción es la alineación de los planetas en el Sistema Solar, pero ¿cuánto de esto es verdad y cuánto es mito?

Catástrofes en 2012

Aunque ya se ha hablado de todo tipo de fenómenos sobrenaturales que pueden ocurrir durante el 2012, nadie sabe con certeza si algo ocurrirá siquiera. Algunos predicen una súper inundación que dejará a la Tierra en una situación crítica. Otros hablan de múltiples terremotos y maremotos que derrumbarán y destruirán todo lo que alguna vez construyó el hombre.

Otros hablan de tormentas solares que despojarán a la humanidad de todos sus avances tecnológicos. Y por último y entre las opciones más divertidas encontramos la de la infección al estilo rabia o al estilo zombie que haría colapsar la sociedad como la conocemos.

Sin embargo hay una teoría que es la madre de todas las catástrofes: la alineación de los planetas del Sistema Solar. Esta alineación podría desencadenar múltiples fenómenos en la Tierra ya que la fuerza de la gravesad de los diferentes planetas crearía cambios muy fuertes a los que la Tierra deberá responder, al menos esta es la teoría.

Planet-Alignment1.jpg Surya Zaidan - RF - Thinkstock

Alineación de los planetas

Cuando hablamos de la alineación de los planetas nos referimos a la alineación de los planetas del Sistema Solar. Para considerar un evento como una alineación planetaria estos no tienen que estar necesariamente en una alineación perfecta.

El Sol por otra parte tampoco debe estar en un extremo de la alineación para que pueda ser tomada como tal, perfectamente puede estar en el medio y que siga siendo una alineación planetaria.

Si esto llegara a ocurrir deberías poder ver todos los planetas del sistema solar en un solo cuadrante del cielo, algo bastante bello como para significar algo destructivo.

solarsys_scalea.jpg Elenaphoto21 - RF - Thinkstock

¿Qué ocurriría si se alinearan los planetas?

Los científicos dicen que si los planetas se alinearan simplemente no ocurriría nada ya que la distancia entre los mismos es muy lejana como para crear cambios en sus campos gravitacionales. Otra tería dice que los cambios no se crearán en la Tierra sino en el Sol, y que este cambiará de forma que nos afectará a nosotros. Esto también parece errado o por lo menos no ha sido aprobado científicamente.

planetary_alignment_by_eviloverseer-d33wbgf.png Jason Reed - RF - Thinkstock

¿Habrá una alineación planetaria en 2012?

alignment.jpg Photodisc - RF - Thinkstock

En la historia de la humanidad se han dado varias alineaciones planetarias, algunas con mayor precisión y otras con menor precisión, pero ninguna ha afectado de manera grave a la tierra. Algunas alineaciones planetarias fueron en 1962, 1982 y 2000 y la Tierra ha sobrevivido sin ningún problema.

Artículos recomendados

74 Comentarios

Según la teoría heliocéntrica de los planetas, estos giran individualmente, porque se atraen unos a otros, y giran simultáneamente alrededor del sol, lo cual si la posición varia en cuanto al sistema solar se refiere podría afectar no solo a la tierra sino también a los demás planetas, lo que pasa es que no tendríamos esa vista de cada planeta el día 21 de diciembre (por favor si estoy equivocado en lo que describí, o me falta mas información, denme una ayudita).

Mar, 2012-09-04 12:56

Arrepiéntase porque el fin del mundo esta cerca.

Mar, 2012-09-11 23:29

Muchas gracias por decir la verdad me habéis ayudado muchísimo no sabéis cuanto ya que tenia miedo de que se terminara el mundo, muchas gracias de verdad.

Jue, 2012-09-20 19:16

Me llamó Marcelo de Puente, Alto Chile y no creo que suceda algo catastrófico, hay que estar tranquilo.

Sáb, 2012-10-06 19:55

Es una prueba más de que somos parte de un todo, pero no tenemos conciencia de ello, somos afortunados por dar fe de un evento magnifico.

Mar, 2012-10-30 00:29

Me agrada el artículo y sobre todo que aclare que no ocurrirá nada (en caso de una eventual alineación) pero no responde a mi principal duda, ¿ocurrirá éste año? ¿cuándo? ¿alguna fuente confiable que lo confirme? Sería bastante útil conocer datos más certeros, pero de todos modos muy bueno.

Mar, 2012-11-06 22:16

Yo solo estoy esperando ese día para salir de todas las dudas que ha generado diciembre del 2012.

Dom, 2012-11-11 18:19

Señores cuando ocurra traten de salvarse y si no se salvan pues comoquiera va a pasar entonces por qué se preocupan.

Mar, 2012-11-13 12:24

Hay que vivir el hoy, dejen de pensar que se acaba el mundo.

Jue, 2012-11-15 15:46

Soy de Panamá, pero si les digo algo que lo que suceda en este acontecimiento interplanetario sea lo que sea denle gracias a Dios de tenernos a todos con vida aun en el día de hoy y vivan el día de hoy como si fuera el ultimo de su vida.

Dom, 2012-11-18 00:33

Nadie sabe el día ni la hora que Dios terminara con este mundo que se corrompe cada día más. Pero, bien es cierto que si se alinean los planetas debe de ocasionar algún efecto a la tierra. Solo les digo Oremos a Dios para que nada catastrófico ocurra, porque la oración del JUSTO puede mucho, incluyendo detener la ira de Dios. Cuiden sus acciones.

Lun, 2012-11-19 20:44

No creo que se termine el mundo, creo mucho mas que los planetas se alineen y que ese sera el cambio que los mayas dijeron, porque si prestas atención tanto los mayas como todos los antiguos adoraban a un solo dios, que era el sol si prestamos atención, el sol es dios y los 12 signos del zodiaco son los discípulos, piensen que todos los antiguos tenían un calendario. No esta tan mal.

Mar, 2012-11-20 04:55

Muchas gracias por explicarnos la alineación de los planetas me siento demasiado confusa solo dios sabe lo que pueda pasar nadie mas que el tengan mucha fe.

Mar, 2012-11-20 14:18

No!!! me voy a morir!!

Mié, 2012-11-21 20:23

Hola me llamo Javier Valenzuela de Perú - Lima, yo creo todo esto solo es una prueba, que solo nos queda esperar amigos, sea lo que sea.

Vie, 2012-11-23 00:03

Haya o no haya catástrofe no salgan de sus casas ese día el miedo va a ser el principal elemento ese día y habrán personas histéricas comprando comida y baterías como locos y comprando armas. Yo consulté esta página porque un sueño me lo indicó así. Que un maremoto frío cubría mi casa después de ver la alineación perfecta unida por una estela de luz roja y después de ver la linea horizontal tembló y vi como en el agua del mar se hacía como un hoyo o abismo del que después surgía este maremoto. Fue algo muy horrible. Lo peor de todo es que muchos entraban en pánico y que por teléfono avisaban que la comida, el agua y la luz se iban a racionar al máximo. Y vi un eclipse de luna pero al mirar el destello era del sol. En el sueño entendí que el sol se volvió negro y en la oscuridad se hacía una luz blanca como la luna pero que hacia que hubiera mas calor. No podíamos salir y cuando eso pasó vi gente comprando muchas calabazas y tubérculos como papa camote y vi que muchos atesoraban los alimentos que tanto rechazamos como las verduras. Y vi a un hombre comprar un cuchillo porque estaba aterrado. Y luego vi a un conocido que a pesar del desastre que se avecinaba no buscaba a cristo porque su mamá dio mal testimonio pero al hacerle preguntas recordó lo bueno que jesus había sido con él y a la vez yo le decía porque yo me alejé de la fé. Y que había sido por un mal testimonio. En conclusión para no ser víctimas del miedo y el engaño busquen la verdad. Busquen a dios, tengan fe porque el promete proteger en loa últimos días a su gente, su familia.

Sáb, 2012-11-24 07:27

¿Cuál fue el loco que se inventó todo eso del fin del mundo? No tienen nada que hacer, no traten de llamar la atención con cosas incoherentes.

Lun, 2012-11-26 18:06

El que tiene a Dios en su corazón no teme, sólo Él sabe cuándo el mundo se termina.

Lun, 2012-11-26 21:26

Yo no pienso en el fin del mundo, más bien en el hecho astronómico en sí, y me da mucha curiosidad el cómo se verá en la noche Marte, Júpiter y Saturno juntos (o casi). Aunque con la suerte que tenemos los chilenos, seguro que la alineación sera "visible en el hemisferio norte" - eso si es el fin del mundo para mi - . Cabe la posibilidad que a pesar de ser la fecha a comienzos del verano justo esté nublado, como cuando fue el eclipse, y justo cuando había comprado vidrio de soldar grado 12. Menos mal el vidrio era barato.

Lun, 2012-11-26 23:13

Yo solo les cuento que ese día no voy a trabajar y ya dije en el trabajo que me tocaba matricular a mi hijo y se me iba todo el día.

Mar, 2012-11-27 01:04

Ojalas que ese día lo den libre para estar en la casa con la familia, por si las moscas.

Mié, 2012-11-28 09:48

Soy boliviano creo en cristo nuestro señor solo el sabe lo que pasará, sin embargo pido a todos los lectores que se arrepientan de todos sus pecados y que ese día sea llena de gloria como todos los días del año, no se olviden que hay un dios en espíritu y el quiere que piensen en el mas allá junto a la gloria del señor "El que tiene oído escuche lo que la palabra del señor dice" amigo es tiempo de creer en cristo, y seras salvo.

Jue, 2012-11-29 17:57

Bueno confío de todo corazón que nada pace soy de Venezuela de toda forma estaré pendiente y pongo la vida de mi familia en manos de dios.

Vie, 2012-11-30 20:41

Antes del fin de este mundo, Cristo vendrá, la tierra no será destruida totalmente mientras el no venga, tengamos Fé que el pronto retornará, la biblia lo dice y las señales se vienen dando. El nos ama y nos da la oportunidad de vida para vivirla como a él le agrada, testifiquemos de él y sirvamos a nuestros prójimos y así lograremos paz y felicidad.

Vie, 2012-11-30 21:36

Yo vi el 28/11/12 la luna y junto a ella una estrella!! lamento no tener una buena cámara. Fue una experiencia única que no deje observar hasta que les cubrió las nubes! y esa noche hubo una tormenta, no si tiene algo que ver....

Sáb, 2012-12-01 23:48

Madre mía ,si dios es amor perdona todo, la q se puede comentarios liar sólo como los comentarios asustadizo, lleva muchísimos años anunciando el fin del mundo, que algún día pasará pero no creo que ahora sea el momento. Si Cuando sea nadie Lo va a saber, para que asustar a nadie, dejar que la GENTE sea feliz.

Dom, 2012-12-02 20:59

¡Bueno amigos! El fin no será pero esto se va a poner feo muy feo!! Yo en lo personal estoy muy feliz de lo que pueda acontecer porque si que se acaba el poder y el materialismo mundial!!! Los invito a que aunque parezca que todo se termina le pongamos onda y tratemos de ayudar a los mas débiles y aterrorizados!! Yo en lo personal me propongo hospedar la mayor cantidad de necesitados de "Fe" y ayudarlos a vencer los miedos en caso de una gran hecatombe mundial!! Soy german!!

Lun, 2012-12-03 19:52

Solo Dios sabe cuando será el fin. Y algunas veces mas ya se han alineado los planetas, no sera la primera vez. A si que no se asusten. Recuerden solo Dios sabe el fin. Por lo tanto Oren.

Lun, 2012-12-03 23:48

Amigos, solo soy alguien mas en este mundo, pero hay que estar preparados y listos por cualquier eventualidad, se han preguntado porque hay muchas civilizaciones que simplemente desaparecieron? como los mayas, o los atlantes, porque nosotros no deberíamos de desaparecer como ellos?, hay un plan galáctico y el 21 de dic del 2012 es parte de ese gran plan, los mayas fueron una avanzada civilización, nuestros modernos científicos apenas logran descubrir cosas con sus telescopios y súper computadoras cosas que los mayas ya lo sabían sin necesidad de tanta tecnología, mas con ingenio, los mayas tenían no solo un calendario tenían varios pues eran amantes de los astros y apasionados del tiempo. busquen toda la información que puedan sobre el 21 de dic 2012, hay que estar listos y preparados porque después del gran caos vendrá la ERA de LUZ, sera el comienzo de la civilización mas esplendida y avanzada que el mundo conocerá.

Mar, 2012-12-04 02:07

Que pena da que en tiempos de confusión salgan como setas todas y cada una de las religiones y su fe. No soy futurólogo pero se que el día 22 todos dirán que no ocurrió nada gracias a dios y sabéis que, esta es una mentira mas para atraer ignorantes ya que la fe se fundamenta en el miedo y la confusión y te dicen que si tienes fe te salvaras. No señores la película no es así si no ocurre nada es por que no tenia que ocurrir no porque los que rezáis halláis salvado el mundo al revés lo estáis corrompiendo.

Mar, 2012-12-04 15:46

La sombra que se proyecte desde venus podría dejar a la tierra sin sol, ¿no hará mucho frío?

Mar, 2012-12-04 16:56

Lo que nadie dice y se ha parado a pensar es que con los alienamientos surgidos a lo largo de que conocemos, la ventana queda abierta y del cinturón de asteroides entran sin control. Por ello la comunidad científica esta tratando de controlar aquellos que pueden ser peligrosos pero muchos escapan a su detección.

Mié, 2012-12-05 06:14

En primer lugar aun no llega el fin del mundo, son predicciones misteriosas, según la biblia faltan muchas cosas que tienen que pasar por ejemplo plagas, enfermedades, hambruna, terremotos, principalmente la palabra de Dios tiene que llegar rincón a rincón y nadie sabe el día ni la hora del fin del mundo y la venida de Dios. El ser humano destruye su mundo sin pensar por delante.

Mié, 2012-12-05 10:39

La tecnología puede decir muchas cosas... verdaderas pero como también falsas... pero en realidad solo Dios sabrá cuando se acabar el mundo... y siempre hay estar en oración con nuestro padre celestial...

Atte: Andrea (tengo 13 años) soy menor de edad pero confío en dios.

Sáb, 2012-12-08 15:30

Esto se pasa de revoluciones... pero para el día 22 y 23 y 24 los quiero ver... seguro pasaran los mayas de moda.

Dom, 2012-12-09 01:51

En primer lugar nadie sabe el día ni la ora del fin de este sistema de cosas en el mundo. (Mateo 24:36) No sera el mundo o la planeta tierra que sera destruida sino la gente malvado que esta arruinando esta planeta tierra nuestro hogar. (Revelación 11:18) Además Dios ha fundado la tierra sobre sus lugares establecidos; no se le hará tambalear hasta tiempo indefinido, ni para siempre. (Salmos104:5) Por eso, antes que venga sobre ustedes el día de la cólera de Jehova, busquen a Jehova, todos ustedes los mansos de la tierra... busquen justicia, busquen mansedumbre. (Sofonias 2:2,3).

Dom, 2012-12-09 23:07

Que pueda haber una alineación tal ves que si pero el mundo creo que se va a terminar cuando n0osotros ya no tengamos mas tierras fuertes con sus compuestos naturales e inteligente mente bien divididos. El día que se termine todo eso ahí se va a formar un gran desequilibrio. y pienso que esta re bien que se termine porque de ser tan inteligentes nos va a matar la pacha mama. Por ser tan ambiciosos .y mejor por que no me banco las desigualdades y las injusticias que pasan en este maldito mundo, guerra, políticos, religiosos corruptos. El mundo no es el problema el problema es quienes están dentro de el o sea nosotros. Pero ya no va a cambiar nada así que esto puede terminarse y hoy como mañana que me va a dar absolutamente lo mismo y si hay otra vida espero que se con los extraterrestres. Saludos abrazo.

Dom, 2012-12-09 23:23

No sé si se terminara pero que lo estamos haciendo carozo lo estamos haciendo carozo nosotros mismos y ocurren estas cosas porque se a desestabilizado todo acuerdence que nuestro planeta es mas agua que tierra y la estamos desfortaleciendo pero esta bien si se termina por todas las desigualdades que pasan y viviésemos como indígenas seria mucho mejor por que no dependeríamos de tantas cosas y seriamos mas unidos y no habría limites pero bueno no todos tenemos la misma cabecita por eso tamos como tamos si esto se va a terminar nos vamos a comer como animales que somos preparencen.

Dom, 2012-12-09 23:39

Yo estoy muy asustada ¿pasará algo?

Lun, 2012-12-10 02:11

Personalmente no creo que este año sea el fin del mundo, nadie sabe cuando sera, ni aun los ángeles del cielo, pero si les doy un consejo, acercarse a Dios es la mejor manera de estar tranquilos, cambiar la manera de vivir, de pensar y de actuar, no tomar estas cosas como chistes, vivir plenamente la vida y disfrutar sanamente cada momento que respiramos, expresar nuestros sentimientos de la mejor manera, eso nos da paz interior y Jesus no da la fortaleza para afrontar cualquier situación que se presente, practiquen estas cosas y verán la tranquilidad que experimentaran.

Bendiciones.

Lun, 2012-12-10 11:55

LUIS D. YO solo creo que pensar, en que la ley natural de las cosas no las vamos a cambiar pero si las ilusiones de los demás, pues esta todo tan corrompido que el mismo ser humano necesita un cambio en general, que todo sea por un cambio a mejor. ALGUIEN PUEDE DECIR QUE NO TENGO RAZÓN.

Lun, 2012-12-10 13:47

En verdad me llama la atención de tanta gente en el mundo que se quiebra con tanta fantasía, que se aprovechan los sensacionalistas, personalmente no creo que este año sea la destrucción de la tierra, de que la tierra de vaya cambiando su estructura natural eso si se esta dando y nosotros lo estamos acelerando con tanta contaminación ambiental, sabemos que los humanos desapareceremos como desaparecieron los dinosaurios, pero para ello va ha pasar miles de años, miles de años...

Jue, 2012-12-13 09:33

He visto tantos comentarios buenos y malos solo dejo por decir algo no nos dejemos aterrorizar de una forma que hasta el momento no tiene fundamentos que no jueguen con la fe de las personas si son religiosos por favor den un mensaje de unión de ayuda al prójimo eso en en lo tenemos que trabajar todos dar la mano al mas débil no seamos muy materialista, y dar gracias a linda naturaleza que sin darnos cuentas aquí adentro mismo de nuestro planeta lo estamos destruyendo.

Jue, 2012-12-13 10:39

Si el fin del mundo sera el 21 del 2012 la palabra de Dios seria falsa, porque la palabra dice cielo y tierra pasara pero mi palabra no pasara. Dice Dios en ella que tenemos la palabra mas profética y segura la palabra habla de que el evangelio de cristo sera predicado en todo los rincones del mundo, entonces vendrá el fin, y aún mucha gente no ha conocido a Dios espero en las profecías de la palabra de Dios.

Vie, 2012-12-14 13:36

Eso es mentira, lo del 2012.

Vie, 2012-12-14 14:12

Sea o no sea es no todo lo que es es cierto ni todo lo que es es falso si pasa algo y no estáis avisado es si es faul pero lo estamos de que vale prepararnos si nos vamos a joder.

Sáb, 2012-12-15 00:23

Ya dejen de llorar, no pasara nada los planetas se alinearan pero no la luna, es cuando se va la electricidad (luz) y la luna es la única que brilla, gracias, si estoy mal ahi me dan una ayudita.

Sáb, 2012-12-15 01:08

Si llega a pasar algo que Dios nos ayude, bendiciones para todos y todas del planeta de mi parte.

Sáb, 2012-12-15 01:25

Si pasa o no pasa que Dios nos ayude a todos los del planeta azul, bendiciones para todos y todas.

Sáb, 2012-12-15 01:27

Estaré atenta a lo que pase, pero Dios nos tiene para rato creo que el mundo no se acaba, el que se acaba es uno.

Sáb, 2012-12-15 01:29

El mundo no se acaba.

Sáb, 2012-12-15 01:30

Equípense con linternas, aguas en bidones, comidas enlatadas.

Sáb, 2012-12-15 21:58

Muchos de nosotros cuando creemos que sucederá una desgracia es cuando buscamos a Dios y no es así, debemos buscarlo siempre, respetarlo, amarlo, no solo en estas circunstancias y cuidar lo que el nos dio nuestro planeta y a nosotros mismos, a tu prójimo, espero que con esto cambien las mentalidades de muchos, cambien para bien Dios nos ama piénsenlo.

Dom, 2012-12-16 05:20

Dios nos cuide.

Dom, 2012-12-16 05:26

Pero en cada alineación puede que algo pueda suceder o no, en esta vida pasan cosas que uno menos se espera, hay guerras, terremotos, muertes casi todos los días, para algunos es normal, el fin del mundo lo estamos haciendo nosotros mismos y nosotros enfurecemos a la madre naturaleza.

Lun, 2012-12-17 15:14

La vida tienes sus creencias y todos estamos enfureciendo a la madre naturaleza con guerras y muertes.

Lun, 2012-12-17 15:16

Ni fin del mundo ni alineación de planetas.
Detalles de la alineación:

La SAC indicó que las Alineaciones de Planetas no ocasionan desastres naturales, a la vez que aclaró que en el 2012 no habrá tal alineamiento. Algunos alegan que el llamado “fin del mundo” pudiera ocurrir el 21 de diciembre del 2012, y lo vinculan a las posiciones en que supuestamente estarán los planetas.
La SAC explicó que en esa fecha, desde la Tierra veremos que el planeta Marte estará en el Oeste, mientras que Júpiter estará en el Este. Saturno saldrá de madrugada, pero Venus y Mercurio aparecerán por el Este justo antes del amanecer para esa fecha. Urano y Neptuno tampoco estarán alineados con los demás planetas. “El supuesto alineamiento es falso ya que la próxima alineación de los planetas ocurrirá en el año 2040″, dijo la SAC.

Otra de las alegaciones que algunos hacen es que en diciembre del 2012 la Tierra estará alineada con el Sol y el centro de nuestra galaxia (la Vía Láctea).

Eddie Irizarry, presidente de la SAC explicó que esta otra alineación con el Centro de la Vía Láctea es cierta, pero aclaró que es algo que ocurre todos los años y sin desastres. “No habrá nada en especial con esta otra alineación (con el centro de la galaxia) que ocurre todos los meses de diciembre sin efecto alguno”, añadió Irizarry.

Entre otras especulaciones se habla de un alegado impacto a la Tierra de objetos celestes que incluyen un cometa o asteroide, y hasta de un supuesto planeta X o Niburu. Tal planeta no existe, y los planetas enanos que pudieran ser detectados se mantienen muy lejanos de la Tierra, señaló la SAC.

Un saludo.

Lun, 2012-12-17 16:05

Luego de leer tanta basura en internet este articulo me despeja una duda y sobretodo me ayuda con el miedo tan grande que tenia pero es verdad Dios esta con nosotros y nada nos va a pasar gracias por darnos a conocer esta información y de manera especial se les pide a las personas que suben información a este medio de comunicación siempre me provoco un miedo tenas publiquen la verdad no saben cuanto daño psicológico pueden hacer al resto que leen los artículos, al menos en mi QUE DIOS NOS CUIDE Y NOS CUBRA CON SU SANTO MANTO Y NUESTRA VIRGEN MARIA NOS DE LA FUERZA NECESARIA PARA SEGUIR VIVIENDO.

Lun, 2012-12-17 18:51

Escuche a un científico debatiendo con un astrólogo y supuesto profeta en la TV, este último dijo que era el fin del mundo en diciembre 22 y el científico le respondió que era una estupidez era esa, que el fin del mundo va ser en 120 años y que ninguna alineación, ni tormentas solares lo va a provocar, sino nosotros los humanos y hacia cunetas cuanta comida se come el mundo en un día irracionalmente, cuantas hectáreas de bosque se talan por minuto para fabricar automóviles, etc. conclusión el fin del mundo esta en nuestras manos.

Lun, 2012-12-17 19:40

En una alineación de los planetas todo cambiará, primeramente los planetas se acomodarán de acuerdo a sus masas y distancias y esto traerá movimientos en nuestro planeta. Segundo al cambiar esto afectara a todo ser viviente en la tierra como su carácter principalmente y otras cosas mas debido que también cada uno de los seres tenemos energía. Tercero es necesario orar al creador con mucha fe que los cambios sean graduales porque el padre celestial nos escuchará, porque nos creo con mucho amor, gracias.

Lun, 2012-12-17 20:33

Yo creo que si pasara algo, aunque no se acabe. El mundo esta en agonía. Muchos desastres juntos. ¿Que creéis?

Lun, 2012-12-17 21:34

Ese día no ocurrirá nada y cuando menos se lo esperen ese día ya habrá acabado.

Mar, 2012-12-18 04:52

Yo soy de buenos aires (brandsen) y la verdad que esto es mucho pero todos sabemos que el se acerca y a todos aquellos que lo negaron y a los que le da vergüenza hablar de jesus el los negara delante de su padre. Aquel que tenga mucha riqueza y no supo compartir con los pobres también teman, aquellos que se burlan o juegan con la gente o juzgan serán juzgados y serán burlados delante de su padre. Empecemos todos cada noche a las 1 de la mañana y a la 8 de la noche a rezar el nos esta diciendo que lo hagamos, no es mucho no nos esta pidiendo nada difícil seamos unidos ricos pobres criminal mafiosos somos todo uno porque dios hay uno solo y es padre del jesus de nosotros que dios los bendiga y que este con nosotros en todo momento que no nos desampare ni de noche ni de día. Que proteja a todos los niños de este país y que nos libre de todo mal... AMEN AMEN AMEN .
también averigüe algo ....12/12/12 da 36 y 21/12/12 da 63 el total es 99 y el significado de los números es FIN DEL MUNDO. PERO ESTEMOS CON EL QUE EL NO NOS DESAMPARARA JAMAS.

Mar, 2012-12-18 14:42

La humanidad camina hacia su propia cosecha.
Locura es no hacer nada por autosuperarnos y esperar cambios.

Mié, 2012-12-19 13:07

Yo soy de ecuador y la verdad es que no ocurrirá nada solo estén preparados con alimentos solo crean en dios y nuestra madre maria solo es una alineación de los planetas yo se que no pasara nada el 21/12/2012.

Mié, 2012-12-19 14:01

Esta lectura me quito el miedo estaba asustada. Ya que dicen que va a suceder esto el 21 de diciembre y hoy 19 que susto tenia gracias.

Mié, 2012-12-19 14:13

Ese día solo sera un buen momento para coger mi telescopio y ver los planetas alinearse... un fenómeno natural mas... pero único... y los pobres imbéciles que se creyeron eso del fin del mundo... jajaja me reiré de ellos al día siguiente y por tres noches... yo solo espero que no este nublado ese día...

Mié, 2012-12-19 14:52

Nos vamos todos a dormir pensando lo peor pero que tontos nos sentiremos mañana al despertar.

Jue, 2012-12-20 20:00

Yo no creo en el fin del mundo ¿quien fuel el que dijo que se iba a terminar el mundo?

Jue, 2012-12-20 20:00

Yo no creo que se vaya a acabar el mundo solo es un mito.

Jue, 2012-12-20 20:02

Nos vamos todos a dormir pensando lo peor pero que tontos nos sentiremos mañaana al despertar.

Jue, 2012-12-20 20:03

Señores quédense tranquilos mañana es 21 y no se preocupen el mundo no se va a acabar porque eso pasa creo que cada 100 años a 200, eso va a suceder pero bueno hay que esperar si es verdad, porque nadie sabe cuando el mundo se acaba el único que sabe eso es Dios y yo confío en mi Dios todo poderoso que el mundo no se va a acabar, amén.

Vie, 2012-12-21 01:00

Que poco de fe y de amor hacia nuestra creación tienen hermanos, lo que va a ver es una evolución, solo oren y lean las sagradas escrituras y recen a diario la oración que nos enseño. Emannuel (Jesuscristo) tengan fe que todo sera un cambio el cual a muchos nos hará cambiar nuestros corazones, les amo y Bendigo en nombre del Todopoderoso. Atte. Abogado Wilson Blanco. Venezuela.

Vie, 2012-12-21 01:28

Bueno yo pienso que creo que pasara algo y que Dios tenga misericordia de nosotros y si pasara antes de eso que se arrepientan y busquen a Cristo como su único y suficiente salvador, porque el dio a su hijo para salvar nuestras vidas, su único hijo en el nombre de Jesús, declaro en fe que no pasara nada amén.

Vie, 2012-12-21 05:19

Comentarios