Síguenos en Facebook

21 de diciembre de 2012: qué pasará según la NASA

Que-pasara-el-21-de-diciembre-de-2012-segun-la-NASA-6.jpg iStockphoto/Thinkstock

Estamos cansados de escuchar y de leer toda clase de pamplinas sobre qué es lo que ocurrirá el 21 de diciembre del 2012 con nuestro planeta, al menos yo estoy realmente exhausto. Lo vemos en televisión y en el cine, lo escuchamos en la boca de los más grandes embusteros y puede leerse en las erróneas publicaciones de millones de personas en las redes sociales, especialmente en Facebook.

Pero hoy aclaramos todas las más grandes interrogantes en cuanto a esta cuestión apocalíptica del 2012 de acuerdo a lo que detalladamente explica la comunidad científica. Hoy voy a enseñarte lo que los más importantes científicos de la NASA especifican en cuanto que pasará el 21 de diciembre del 2012.

Consideración sobre esta publicación y el fin del mundo

Antes que cualquier otra cosa, me parece importante señalar algunos detalles sobre este artículo. Para la redacción de este me he basado enteramente en una publicación realizada por la NASA, en la cual se contestaron varias preguntas e inquietudes que la gente viene realizando, desde hace ya un buen tiempo, en relación con un posible fin del mundo para este 21 de diciembre del 2012. En primer lugar, desde la NASA señalan que: 

"(...) no será el fin del mundo como lo conocemos (o como lo hemos imaginado), sin embargo, será como otro solsticio de invierno.

De cierto modo, esto no es más que una traducción de lo que la NASA le dice al mundo. Con la mejor de las finalidades y buscando aclarar la gran mentira del fin del mundo, te invito a que veamos qué tiene para decir la NASA sobre lo que sucederá o no sucederá este 21 de diciembre.

Preguntas y respuestas sobre el 21/12/2012

Que-pasara-el-21-de-diciembre-de-2012-segun-la-NASA-1.jpg Hemera/Thinkstock

Amenaza irreal

Numerosos sitios de la web hablan del fin del mundo el 21/12/2012, ¿existe alguna amenaza real para la Tierra?

El mundo no se acabará en el 2012. Nuestro planeta se las estuvo arreglando muy bien por más de 4 millones de años y científicos de renombre en el mundo entero saben de no existe amenaza alguna relacionada con el año 2012.

Orígen de la falacia

¿De dónde se originó la predicción que señala que el mundo se acabará en el 2012?

Semejante historia comenzó con las afirmaciones de que Nibiru, un planeta que supuestamente habría sido descubierto por los antiguos sumerios, se dirige directo hacia la Tierra. Esta catástrofe inicialmente fue prevista para mayo de 2003, pero como no pasó nada, la fecha del fin del mundo se pospuso a diciembre de 2012 y peor aún: fue vinculada al fin de uno de los ciclos que figuran en el antiguo calendario Maya sobre el solsticio de invierno en 2012. Así, se ha declarado que la fecha prevista para el fin del mundo sería entonces el 21 de diciembre de 2012.

El calendario Maya

¿El calendario Maya realmente finaliza el 21 de diciembre de 2012?

Así como ocurre con el calendario que todos tenemos colgados en la pared de la cocina, que aunque termina el 31/12 no significa que no haya nada después del 31, el calendario Maya no significa que el tiempo deje de existir después del 21 de diciembre de 2012. Esta es la fecha en la que termina el tan extenso calendario Maya, pero así como cuando nuestro calendario de 365 días termina el 31/12 y vuelve a comenzar en el 1/1, lo que se termina es ese calendario, dando lugar a uno nuevo.

Que-pasara-el-21-de-diciembre-de-2012-segun-la-NASA.jpg iStockphoto/Thinkstock

No habrá ningún “apagón total”

¿Es verdad que la NASA predijo un "apagón total" en la Tierra entre el 21 o 23 y el 25 de diciembre?

No, absolutamente no. Ni la NASA ni ninguna otra organización científica ha pronosticado un apagón de algún tipo. Los falsos reportes acerca de una situación como ésta, hablan de una especie de “alineación universal” o “la entrada de la Tierra en una órbita especial” que provocará un apagón total a nivel mundial, dejando todo sin energía eléctrica. Esto es falso, no existe semejante cosa, no habrá ninguna alineación. Las publicaciones que la NASA ha realizado en cuanto a cómo actuar ante una emergencia de administración de energía constan de una campaña gubernamental animando a la gente a una preparación mucho más amplia. Jamás se menciona un apagón.

No habrán alineaciones planetarias

¿Pueden alinearse los planetas de una forma particular en la que la Tierra se vea afectada?

No hay alineaciones planetarias en las próximas décadas e incluso si hipotéticos alineamientos ocurriesen, sus efectos para con la Tierra serían insignificantes. Por ejemplo, una alineación planetaria importante tuvo lugar en el año 1962 y otros dos se desarrollaron durante los años 1982 y 2000. Cada diciembre, la Tierra y el Sol se alinean con el centro aproximado de la Vía Láctea, pero esto no es más que un evento anual con ninguna consecuencia.

Que-pasara-el-21-de-diciembre-de-2012-segun-la-NASA-7.jpg Hemera/Thinkstock

Ni Nibiru ni ningún planeta se acerca a la Tierra

En los diferentes medios de comunicación se ha hablado sobre una enana marrón, un planeta llamado Nibiru, Eris o un planeta X que estaría acercándose a la Tierra. ¿Es verdad o existe alguna amenaza para nuestro planeta?

No, absolutamente no. Tanto la historia de Nibiru como las demás historias acerca de planetas descarriados que chocarán contra la Tierra son una mala broma de Internet. No hay ninguna base objetiva capaz de sostener estas afirmaciones. Si Nibiru o un planeta X fuesen reales y se dirigiesen a un encuentro directo con la Tierra en el 2012, los astrónomos habrían estado siguiendo el más mínimo detalle por lo menos durante la última década y por supuesto, semejante fenómeno, ahora mismo sería visible. Todos podríamos verlo a simple vista observando el cielo. Obviamente, no existe semejante amenaza. Si, Eris es real, pero es un planeta enano muy similar a Plutón, que se mantendrá en el Sistema Solar exterior y que lo más cerca que podrá llegar a estar de la Tierra, es a unos 4 millones de kilómetros.

Que-pasara-el-21-de-diciembre-de-2012-segun-la-NASA-2.jpg Hemera/Thinkstock

No habrá ningún cambio polar

¿Cuál es la teoría del cambio polar? ¿Es cierto que la corteza de la Tierra hace un giro de 180 grados alrededor del núcleo en cuestión de días y sino en horas?

Un cambio en la rotación de la Tierra es imposible. Existen movimientos lentos de los continentes (por ejemplo, la Antártida se encontraba cerca del ecuador, cientos de millones de años atrás), pero eso es irrelevante a los créditos de inversión de los polos de rotación. Sin embargo, muchos de los sitios web que hablan de desastres simplemente están intentando engañar a la gente. En estos sitios se afirma una relación entre la rotación y la polaridad magnética de la Tierra, que no cambia de forma irregular, con una inversión magnética que tienen lugar cada 400.000 años en promedio. Por lo que sabemos, tal inversión magnética no causa ningún daño a la vida en la Tierra. Desde la comunidad científica se señala que el hecho de que una inversión magnética suceda en los próximos milenios es algo muy poco probable.

Ningún meteorito golpeará la Tierra

¿La Tierra corre el peligro de recibir el golpe de un meteorito en el 2012?

La Tierra siempre fue objeto de impactos, tanto de cometas como de asteroides, pero grandes golpes pocas veces han ocurrido, esto sería algo muy raro. El último gran impacto que ha recibido nuestro planeta ocurrió hace más de 65 millones de años y extinguió a los dinosaurios. Hoy los astrónomos de la NASA llevan a cabo una gran investigación para encontrar cualquier gran asteroide cercano a la Tierra y en tal caso, lo sabríamos mucho antes de que llegue. La NASA ya ha determinado que no existen asteroides tan grandes como el que mató a los dinosaurios ni ninguno capaz de considerarse una amenaza. Todo este trabajo se realiza de forma abierta, con los descubrimientos publicados día a día en el sitio oficial de la Nasa (NASA Near-Earth Object Program Office) para que así todos puedan ver por sí mismos que no hay nada previsto que pueda golpear la Tierra en el 2012.

Que-pasara-el-21-de-diciembre-de-2012-segun-la-NASA-4.jpg Stocktrek Images/Getty Images

Los científicos están totalmente seguros

¿Cómo se sienten los científicos de la NASA acerca de las numerosas predicciones sobre el fin del mundo en el 2012?

Para cualquiera de las predicciones sobre hipotéticos desastres o cambios dramáticos en el año 2012, ¿dónde está la ciencia? ¿Dónde está la evidencia? No hay ninguna y para todas las afirmaciones de ficción, ya sea las que se hacen en los libros, las películas, los documentales o en Internet, no podemos cambiar ese simple hecho. No existe evidencia creíble para cualquiera de las afirmaciones expuestas que hablan de eventos inusuales y que tienen lugar en diciembre de 2012.

No habrá ninguna tormenta solar

¿Existe el peligro de tormentas solares gigantes previstas para 2012?

La actividad solar tiene un ciclo regular, con picos que ocurren aproximadamente cada 11 años. Cerca de estos picos de actividad, las llamaradas solares pueden causar la interrupción de las comunicaciones por satélite, aunque los ingenieros están aprendiendo a construir productos electrónicos que están protegidos contra la mayoría de las tormentas solares. Pero no hay ningún riesgo particular asociado con el año 2012. El próximo máximo solar ocurrirá en un marco temporal de entre el 2012 y 2014 y ya está previsto que será un ciclo solar promedio, nada diferente al de los ciclos anteriores ocurridos a lo largo de la historia.

Que-pasara-el-21-de-diciembre-de-2012-segun-la-NASA-3.jpg iStockphoto/Thinkstock

Bueno, aquí lo tienen. Lamento haber desilusionado a todos aquellos fanáticos de la ciencia ficción y el cine apocalíptico. Tendrán que dar sus exámenes de todas formas, tendrán que seguir concurriendo a sus trabajos, sintiéndose incómodos con lo que les rodea y por supuesto, leyéndome. No quedará más que conformarse con lo que ven en el cine y esperar a los caníbales zombies con esas drogas locas.

La ciencia ha hablado y la respuesta es más que clara: el mundo no se acabará este 21 de diciembre de 2012.

¿Cuál es tu opinión sobre toda esta compleja temática? Por supuesto, los medios masivos de comunicación han creado este sucio platillo de mentiras, tú eliges, lo comes o no, te dejas asustar o no. Estos son los hechos. 

Artículos recomendados

Comentarios

759 Comentarios

Pues yo estoy mas que conforme, la verdad que si llega a pasar algo pues paso, y el único que sabe que ocurrirá todos saben que es Dios. Nadie sabe mejor que Dios, nadie es mejor que Dios, pero yo estoy conforme con lo que el decida. Moriremos cuando él decida y quiera.

Vie, 2012-12-07 15:38

¡Muy interesante!

Vie, 2012-12-07 16:01

Excelente redacción, la verdad estaba harto de oír y leer cosas en las que no podía confiar. Me siento mucho mas satisfecho con respecto a lo que dices en este post. Gracias, pues gente como yo, se siente frustrada al no tener una "respuesta definitiva". Saludos desde Costa Rica.

Vie, 2012-12-07 16:13

Mejor no hablamos ni yo ni vos, hasta que pase la fecha...

Vie, 2012-12-07 16:39

Por fin, algo congruente, lástima de tantas cosas que circulan en internet y que solamente incrementen los hechos sin fundamentos (mentiras), sobre lo que pasará. Creo que la mayor preocupación es organizar tu tiempo para que estos últimos días de fin de año, puedas visitar amigos y alistarse para el 2013.

Vie, 2012-12-07 17:09

Aliens.

Vie, 2012-12-07 17:16

Excelente información. Me encantó esta buena y es totalmente cierta.

Vie, 2012-12-07 17:17

Pues solo se oscurecerá el planeta durante tres días y ya.

Vie, 2012-12-07 17:52

Me sacaste de mis dudas muchas gracias estaba realmente atemorizada por lo que la internet nos vende... y tu documental muy bueno das razones por las cuales no tengas miedo porque simplemente no pasaran porque como dices en el articulo no hay pruebas solo son predicciones como las otras profecías que han dicho y que obviamente no se han cumplido...

Vie, 2012-12-07 17:56

Perdón. Pero alguna vez han pensado en decir la verdad de las cosas y del Mundo... Mmm solo Son Mentiras y Patrañas...

PD: Sin Comentarios, Gracias !!!

Vie, 2012-12-07 18:08

Ya puedo dormir tranquilo, llevaba días pesando que iba a morir.

Vie, 2012-12-07 18:18

Muy buen blog, pero seria una buena recomendación no descartar ninguna de ''esas locas ideas'' pues nadie podría estar seguro de lo que pasara en el futuro, toca resaltar que no existe la verdad absoluta y pues no es por asustar pero seria mejor estar alerta, solo son precauciones. Gracias y buen Blog.

Vie, 2012-12-07 18:23

Que bueno que se publiquen artículos donde se hable basándose en la ciencia y no en fantasías que inventan las personas, porque están aburridas o consumiendo esas drogas locas xD.

Vie, 2012-12-07 18:49

Aclararon todas mis dudas respecto a esto. Gracias.

Vie, 2012-12-07 19:20

Excelente artículo, muchas gracias.

Vie, 2012-12-07 19:29

En resumen... no habrá nada el 21 de diciembre -_- ¿?

Vie, 2012-12-07 19:49

La verdad si hay comentarios por todos lados, que lo único que han logrado es sembrar pánico en la población. Muchos de ellos sacados de no sé dónde y escritos por no sé quién. Se necesita una información de confianza, que nos tranquilice a todos.

Vie, 2012-12-07 19:52

Realmente no creo lo que digan los científicos, ni la nasa. Lo único que creo es en Dios. Jesus, ni los seres humanos sabemos cuando, ni donde sera el fin del mundo. Y para que sepan no habrá el fin del mundo solo veremos a Dios bajando de una nube grande, y para los buenos sera la VIDA ETERNA, y para los malos sera el SACRIFICIO ETERNO... No creo en la nasa, pero lo que creo en que tenemos que estar preparados, para cualquier golpe.
Especialmente ahora el 21/12/2012..........solo digo PREPÁRENSE... y tengan velas benditas... ;-)

Vie, 2012-12-07 20:07

Yo solo te digo que no hay científico capaz de decir porque empezó todo, de dónde se creo lo que empezó en el mundo, así que ninguno puede ser capaz de decir cuando o como va a terminar. Los mayas probablemente tenían conocimientos desconocidos por todos nosotros y teorías que jamás podremos debatir porque no las tenemos, así que cualquiera tiene derecho a dudar sobre el cuando y el como va a acabar este mundo, estamos expuestos a vivir sin saber y sin conocer, porque la verdad no la sabe nadie. A mi no me has hecho cambiar de opinión, sigo pensando que el mundo se acabará o algo malo ocurrirá, hasta que vea lo contrario

FELIZ FIN DEL MUNDO :) .

Vie, 2012-12-07 20:15

Espectacular!!!

Vie, 2012-12-07 20:24

Buena información gracias.

Vie, 2012-12-07 20:27

¿A qué se debe el cambio climático?

Vie, 2012-12-07 20:36

Lamentablemente el informe es totalmente parcial, pues sabemos claramente que la NASA esta al servicio de los Iluminati, siervos de los Annunaki y nunca van a decir la verdad. La tierra no se va a destruir ni mucho menos, simplemente habrá un despertar de conciencia colectivo y seremos perceptivos a lo que pasa en el universo. Pasaremos de la tercera dimensión a la quinta. Empezaremos a ocupar nuestro lugar en el orden galáctico.

Vie, 2012-12-07 20:41

Gracias por traer información verdaderamente seria, tengo amigos y conocidos que piensan que en verdad va a suceder algo el 21 de diciembre, yo me río de eso, pero no los culpo, ahora los voy a invitar para que lean esta publicación...

Vie, 2012-12-07 20:59

Excelente posteo.

Vie, 2012-12-07 21:03

Está genial tu artículo. Yo, personalmente, me da pánico estas cosas y me paso el día buscando información. Gente que dice que sí, gente que dice que no. Hasta que mi pareja, tranquilizándome, me enseñó un artículo de Mayo de 2012 creo que era, diciendo que habían encontrado calendario Mayas, creo que el más antiguo, diciendo que, habían encontrado en Xultún (Guatemala) restos antiguos de los Mayas a un metro de la superficie creo recordar, que seguirán investigando, y en los que se podían apreciar 17 baktunes, de los 13 que conocemos, es decir, 7 000 años más. Al leer eso me quedé más tranquila. Al leer tu artículo, también. Pero aún tengo miedo xD. Soy muy miedica! ¿Algún consejo?

Vie, 2012-12-07 21:07

Que gusta muchísimo esta información, así de una vez, ya me dejan las cosas claras :).
Un saludo.

Vie, 2012-12-07 21:22

Ojala sea así.

Vie, 2012-12-07 21:50

Al fin hay gente que sabe y dice la verdad y trae calma a los habitantes del planeta yo siempre dije que no se iba a terminar el mundo solo cuando uno muere se termina el mundo.

Vie, 2012-12-07 21:58

:) Me alegro de haber leído esto.

Vie, 2012-12-07 22:00

Bueno.

Vie, 2012-12-07 22:02

Hola entonces ¿eso quiere decir que el 21 de diciembre del 2012 no pasará nada?

Vie, 2012-12-07 22:08

Men mejor explicado es realmente IMPOSIBLE...
Por dios por fin una persona que realmente es cuerda y no tiene ningún tipo de intenciones raras ya sea la de lavar cerebros o volar alguna planta nuclear con la intención de extinguir una pequeña parcela de la sociedad a la que llamamos HUMANA (pero ya me fui un poco del tema) xD...
Realmente tenes razón CANSA que todos los años saquen alguna predicción nueva sobre la extinción de la raza humana...
Desde antes del 2000 que vienen diciendo estupideces sobre el fin de los tiempo y de la era humana....
Bueno creo que ese es todo mi argumento realmente me gusto mucho tu explicación muy concreta y también muy completa, además no es que todo esto lo inventaste vos porque estabas aburrido realmente tenes fuentes, no digo (confiables) porque soy de ese tipo de personas que creen que la NASA realmente nos oculta muchas cosas pero si puedo decir (reconocida o también importante)...
Bueno eso es todo gracias por compartir esta interesante información... Saludos desde Córdoba, Argentina... Bye.

Vie, 2012-12-07 22:15

Me gusta tu redacción me aclaraste varias dudas sobre esto por que tiene toda la razón lo que quería decir el calendario maya es que como no le cupo la escritura de la inmensa roca donde lo crearon tuvieron que poner un punto limite según un astrónomo, físico, matemático, que yo conozco dice que nada de eso es real sino eso ya seria simple vista de un punto ciego del cielo lo cual no existe gran cosa pero aun así no cambia mi punto de vista NO ES REAL ESTA SITUACIÓN.

Vie, 2012-12-07 22:25

Hacen creer cosas absurdas con el fin de vender.
Porque a las finales los únicos que ganan con todo esto son esa gente, que crea películas, sube vídeos, están hablando horas en la tv creando miedo entre la población. Dios quiera que no pase nada y si pasara algo totalmente natural... quedara solo aferrarse a la fe de Dios.

Vie, 2012-12-07 22:28

Esos inventos sobre el fin del mundo es solo algo comercial que la gente inventa para hacer películas y vender historias.

Vie, 2012-12-07 22:31

Muy buena información me deja mas tranquilo.

Vie, 2012-12-07 22:52

Excelente información! Muchas gracias :D.

Vie, 2012-12-07 23:38

Excelente :-D.

Sáb, 2012-12-08 00:02

Cada cierto tiempo siempre inventan alguna historia diferente que se va a acabar el mundo, recuerdo en 1999, supuestamente el 31/12 a las 00:00 también se iba a terminar cuando fuese 2000 y nunca paso nada, y hay muchas personas muy tontas que se creen esas fantochada...

Sáb, 2012-12-08 00:02

Me gusto mucho su explicación, así debemos informarnos antes de caer en pánico, gracias por tomarse la molestia y el tiempo de aclarar esas grandes preguntas.

Sáb, 2012-12-08 00:06

No sé que pensar pero si aun pasara un apagón no tendría miedo es una lastima que no pase nada y se que suena raro pero me gustaría que algo pasara para que todos se callaran la boca ya XD.

Sáb, 2012-12-08 00:08

Muy buen aporte, aburre que digan tantas tonterías sobre el 21 de diciembre de 2012 ¬¬.

Sáb, 2012-12-08 00:10

Me gusto la explicación yo tampoco creo que vaya a suceder nada, son puras mentiras de los medios.

Sáb, 2012-12-08 00:11

Sera cierto todo eso.

Sáb, 2012-12-08 00:16

Muy bueno, gracias por aclarar tantas mentiras.

Sáb, 2012-12-08 00:20

A ver mi chavo yo tampoco creo que se valla acabar el mundo es ilógico pero mira aunque así fuera jamas de los jamases la ciencia o el gobierno te va a decir la verdad respecto a estos temas no le van a decir a la gente (va haber una tormenta solar o un apagón que ponga en riesgo a la humanidad) por favor piensa que haría la gente a nivel mundial si se haría publica esta información CAOS PÁNICO y lo que le sigue ya veo que eres de la gente que se deja manejar por el gobierno encerrándote en tu burbuja y si has estudiado bien la cultura maya en ningún momento dicen sus predicciones que el mundo va a terminar ellos decían que ese día iba a empezar un cambio de conciencia en el ser humano y la alineación también así que reza para que no pase nada por que si pasa vas a ser de los primeros en no saber que hacer y por consecuencia tu desaparición así que mejor ten mente abierta a mas posibilidades.

Sáb, 2012-12-08 00:23

Excelente aporte. Que al fin la gente entienda que este 21/12 OCURRIRÁ ABSOLUTAMENTE NADA!!!

Sáb, 2012-12-08 00:28

Ni la ciencia ni nadie puede darse cuenta cuando será ese hecho.

Sáb, 2012-12-08 00:42

¿¿Entonces si se dice que nada de lo que comentan será cierto que es lo que pasará en el supuesto día 21 de diciembre del 2012??

Sáb, 2012-12-08 00:50

Ufff! Qué alivio! Yo no creía en que pasara algo bien drástico, pero si temía no se alguna actividad solar fuerte, y así como esta de desgastada la capa de ozono, pues...
Pero es bueno saberlo, dicen, del mejor grupo de científicos espaciales.

Sáb, 2012-12-08 00:56

Nada y nadie puede predecir cuando sera el fin de la humanidad dice la biblia en uno de sus párrafos que ni los ángeles saben el día ni la hora que sea el fin de la humanidad lo único cierto es que la raza humana se va a destruir sola por las ansias de poder y por los malas personas que gobiernan.

Sáb, 2012-12-08 01:17

Muy buen articulo. Gracias por permitirnos estar al tanto de lo que verdaderamente ocurre. De todas formas debemos empezar comportarnos como los verdaderos hermanos e hijos de Dios que somos, debemos practicar cultura y ética moral a nivel mundial!

Sáb, 2012-12-08 01:33

¡¡Excelente artículo!!

Sáb, 2012-12-08 02:06

Más allá de grandes investigaciones, creo yo que esto no es posible, ya que desde antes (por lo menos en la última década) hubiesen pasado cosas que ayudaran a los científicos a determinar tal hecho.
Pasado a temas religiosos, la Biblia menciona algo sobre esto, pero nunca se dice la fecha ni nada por el estilo. Así que sólo Dios sabe el cuándo es el fin del mundo, y nadie más lo puede saber.
Esto de que el mundo se va a acabar es una TOTAL MENTIRA. No nos dejemos llevar por los medios de comunicación, y mucho menos por el Gobierno.
Así que el mundo no se acaba; se acabará hasta que lo hayamos destruido por completo... :( ....

Sáb, 2012-12-08 02:14

Por supuesto que no se va a acabar el mundo. El mundo continua, el cambio es a un nivel más sutil e incluso imperceptible. Lamentablemente tu eres uno de tantos y tantos que no pueden ver más allá de sus narices y se basan en supuestos hallazgos científicos, no creen en lo superior a los que tocan pues temen a lo desconocido.

Además. ¿Quién te asegura que lo que está ahí en la página de la NASA es cierto y no una gran mentira para ocultar la verdad que provocaría caos y anarquía en todo el mundo?

Sáb, 2012-12-08 02:19

Me parece de mucha importancia esta publicación, seamos mas reales, si bien es cierto, todo lo que se dice puede pasar pero lo que no se sabe es cuando, hay que estar preparados mental y espiritualmente, tomemos más en cuenta a la ciencia y proyectemos la calma a la población, sobretodo a los niños que están muy asustados.

Sáb, 2012-12-08 02:34

No sé para que inventan tantas barbaridades el único que sabe todo es Dios y mil gracias por sacarnos del globo con todas estas respuesta, bendiciones.

Sáb, 2012-12-08 02:47

Muy bien explicado se puede ver que sabes mucho de astronomía me gusto la explicación, muy interesante.

Sáb, 2012-12-08 02:56

Muy bueno me gusto la explicación ya que estamos muchos preocupados no porque cea el fin del mundo pero los 3 días sin luz me imagino que se pondría muy frio.

Sáb, 2012-12-08 02:59

¡Felicitaciones! Muy claro, ojalá se difunda esta información.

Sáb, 2012-12-08 03:41

Pues espero y tengas razón pero hubieras puesto link de toda la documentación que expones aquí ya que así solo das aliente a seguir viviendo pero si algo llegara a pasar seria el cataclismo no mas dejándonos incomunicados y haciendo que la ciencia se reponga en cuatro años después del dicho suceso ocasionando conflicto entre la humanidad como guerras civiles escasees de comida en fin si todo lo electrónico muere las armas de fuego quedarían intactas siendo así perjudicial para los seres vivos el dinero no nos serviría ya que el oro volvería a ser lo que tendría valor aun así estemos preparados sea este día u otro ya que la biblia dice que cuando el ser humano pida paz, paz tendrá se revelan naciones contra naciones pero no existe fecha alguna ya que afirmo muchas cosas que se han cumplido pero como dije la biblia dice que estamos casi al final de nuestro sistema de cosas espero y no tenga nada que ver con este día animo y suerte para todos hoy 8 de diciembre de 2012.

Sáb, 2012-12-08 04:15

Espero que sea verdad todo lo que dice aquí, jaja me quitara un gran peso de encima XD.

Sáb, 2012-12-08 04:23

La verdad no creía mucho en esto pero de tanta falsedad en las redes sociales me estaba convenciendo que algo tendría que pasar pero gracias a esto, pude aclarar todas las mentiras que se difundan en la Internet... Creo que este fenómeno las empresas ya lo van tomando por otro camino para obtener ganancias sobre esto.

Sáb, 2012-12-08 06:26

Excelente acabo de encontrar a la chica de mis sueños como para que se acabe el mundo de manera tan repentina... carajo!! ha ha ha ha XD Gute Nacht.

Sáb, 2012-12-08 06:48

Gracias por tanta información yo era una de las que estaba con miedo a ese día! Aclarado esto a cuidar el planeta.

Sáb, 2012-12-08 07:48

Agradezco la publicación sobre el 21 de Diciembre del 2012, yo creo en Dios y el único que sabe cuando será el fin de la humanidad es EL, no tengo temor y espero que las personas se informen adecuadamente para que no entren en pánico. En nombre de JESUCRISTO ¡¡¡AMEN!!!

Sáb, 2012-12-08 09:18

Muy buenas las explicaciones se me aclararon, saludos desde Colonia, Uruguay.

Sáb, 2012-12-08 09:54

Muy completo y certero, lo leí de principio a fin. Espero que así sea porque no me alcanza el tiempo para comprar los víveres y la ración extra de Doritos para el apagón jaja XD.

Sáb, 2012-12-08 10:01

Oye chaval, que pasaría si la NASA digiera que es el fin del mundo, desataría un pánico a nivel mundial. No crees que tal vez sea una estrategia? tal vez están planeando huir de este mundo sin decirnos nada. Seria lo mas lógico.

Sáb, 2012-12-08 10:26

Realmente los medios de comunicación, sobretodo la televisión y la mayoría de reporteros, son amarillistas y poco objetivos. Muchos estamos cansados de tanta basura en la Tv, deberían regularlos mucho más para que su objetivo no sólo sea económico vendiendo programas de tv poco o nada culturales... lamentablemente lo mismo con los periodistas, que aprendan a ser más objetivos con las noticias, poco nos interesa su subjetividad, tendencias políticas o intereses... Nuevamente, qué los regulen más de cerca, que cambien su normativa.

Sáb, 2012-12-08 11:21

Los que dicen que se acaba el mundo, si al día siguiente no ha ocurrido deberían hacerse el harakiri, o callar la boca ya. Pero seguirán mintiendo.

Sáb, 2012-12-08 11:23

No sucederá nada, solo existirá eclipse prolongado.

Sáb, 2012-12-08 11:32

Quisiera saber si es cierto que va a ser el fin del mundo el 21 12 2012.

Sáb, 2012-12-08 11:40

Me parece perfecta esta aclaración.

Sáb, 2012-12-08 11:42

Espero que así sea.

Sáb, 2012-12-08 14:44

Solamente hay que tener miedo al temor de dios, el mundo ya se acabo con tanta violencia, explotación y corrupción.

Sáb, 2012-12-08 14:49

Los tres días de oscuridad 21 22 y 23 de Diciembre son días de recogimiento, medicación, sentirnos uno con la naturaleza y lo divino que hay dentro de nosotros, el sol seguirá brillando pero muchos de nosotros seremos quizás, después de esos tres días, mejores personas, cada vez mas cerca de la LUZ...

Sáb, 2012-12-08 14:52

¿Qué es en realidad lo posible?

Sáb, 2012-12-08 15:03

Estoy completamente de acuerdo con ustedes el único que sabe cuando es el fin del mundo de llama DIOS PADRE. Tenemos es que buscar mas de el antes de que sea tarde.

Sáb, 2012-12-08 15:15

Es irrelevante ya que el gobierno es "una sopa de mentiras". No hay pruebas de que pase algo o de que no pase nada. Tu dirás "aquí están las pruebas", pero a caso ¿la NASA te a dejado entrar a sus bases?, ¿los conoces tan bien como para confiar en ellos? o es que su verdad es irrefutable.

Sáb, 2012-12-08 15:43

Ojalá sea así porque yo por esto del fin del mundo sufro depresión.

Sáb, 2012-12-08 15:46

Excelente artículo, creo que todo está claro.

Sáb, 2012-12-08 15:53

Excelente artículo, pero he notado un pequeñísimo problema.
"Esta catástrofe inicialmente fue prevista para mayo de 2003, pero como no pasó nada, la fecha del fin del mundo se adelantó a diciembre de 2012". ¿No querrás decir "se postergó"?

Sáb, 2012-12-08 16:24

Si, me parece estupendo que se aclare este tema, es muy importante traer la la "calma", bastante se tiene ya con la crisis mundial y los problemas cotidianos de cada persona, el mundo se terminara cuando cada persona muera, por que cada uno somos un mundo... y no fuera así claramente dice la palabra de Dios que lo que se destruirá es las personas corruptas, los que viven en este mundo haciendo maldad, el mundo fue creado para sobrevivir sano y salvo, desde los principios de siglos, nosotros somos los que acabaremos antes, matándonos unos a otros, con la religión, la política, el racismo, y se levantara nación contra nación, reino contra reino, la mano del hombre se alzara para perjurio del hombre mismo.
Me ha gustado mucho vuestro articulo, muy explicito.
Gracias.

Sáb, 2012-12-08 16:51

El fin del mudo se acaba. El reto es bla, bla.

Sáb, 2012-12-08 16:58

¡No cierres tu mente, todo es posible :) y la NASA y el gobierno, todo lo que tocan lo destruyen!

Sáb, 2012-12-08 17:15

Esta escrito en la filosofía popular, "El mundo realmente se acaba cuando a cada uno de nosotros se nos termina la estadía en este mundo material" es decir, cuando atendemos el llamado del fin de nuestras vidas; algunas religiones del mundo lo llaman "desencarnar", para otras simplemente es la muerte, pero independientemente de como se le llame, para cada uno de nosotros el mundo termina cuando nuestros órganos vitales dejen de funcionar, sea por A o por B motivo. Pero mientras nos llega ese inevitable momento, la VIDA como se nos presenta hay que vivirla, hay que amarla y agradecer cada día por esa nueva oportunidad de vivir que tenemos, no importa cual sea nuestra creencia sobre el origen de la vida, lo importante es que la tenemos como el más grande "regalo" y por ende es digna de respeto. Dice la Santa Biblia; "no te preocupes por el pasado porque ya fue, vive el presente porque el futuro sólo le pertenece a DIOS, un fraternal abrazo para todos los lectores y A VIVIR LA VIDA SANAMENTE Y CON ALEGRÍA...!

Sáb, 2012-12-08 17:28

Esta muy genial tu publicación me gusta la gente que desmiente las mentiras vanas de internet y al igual que tu estaba cansada de escuchar por todas partes que el mundo se termina el 21 de diciembre XD que bien que publicaste este articulo y quizás a muchos les gustaría todo lo contrario a lo que pasara pero para eso tienen las películas de ficción para que sigan soñando con su fin de mudo y su Apocalipsis zombie jejejej gracias y sigue subiendo tus artículos paras desmentir a eso embusteros son muy buenos. Bye.

Sáb, 2012-12-08 17:40

Rayos!!! Quería estar a obscuras 3 días 8) :P muy buena información.

Sáb, 2012-12-08 18:10

Es totalmente lógico lo que explicas y coherente, pero solo un comentario aparte, lo que vaya a pasar con la tierra el 21/12/2012 no me asusta tanto como si me asusta y preocupa mucho la reacción que pueda llegar a tener la gente conflictiva (delincuentes juveniles) es mas que obvio que van a aprovechar dicho supuesto acontecimiento para hacerse de las suyas, ya sea robar, saquear, incluso a matar, ojala y me este equivocando pero es lo que pienso y temo que suceda.

Sáb, 2012-12-08 18:30

La verdad antes creía de hecho tenia mucho miedo pero ahora al leer el contenido de esta pagina me di cuenta que no tengo porque tener miedo. Gracias.

Sáb, 2012-12-08 18:38

Los mayas hablan del regreso de Kukulcan o Quetzatlcoatl para este 21 de diciembre, muchos consideran que puede ser un extraterrestre que nos ha visitado en el pasado y que al parecer puede tener una nueva visita agendada a la tierra. La nasa esta lejos de ser una agencia perfecta, ha cometido errores catastróficos en el pasado y seguramente los seguirá cometiendo en el futuro, además como cualquier agencia mas del gobierno gringo (afirma o niega lo que les dicen que diga) es decir miente vilmente a conveniencia del gobierno en turno al pie de la letra (a poco no lo sabían?).

Sáb, 2012-12-08 18:42

Ya queda poco para comprobar la verdad del 21/12 expertos en calendario Maya no anuncian el fin del mundo sino de una era y cambios energéticos nada pasó en el año 2000 es cierto pero algo está pasando en este 2012 donde el tiempo parece acelerado y los cambios climáticos también porque deberíamos creer lo que dice la NASA si oculta tanta cosas como las investigaciones con seres de otro planta falta poco tiempo veremos quien dice la verdad.

Sáb, 2012-12-08 18:53

Excelente, la ignorancia es la raíz de los miedos, muy buena explicación.

Sáb, 2012-12-08 19:03

No lo sé, la NASA no diría nunca que va a ser el mundo aunque así lo fuera.
Mucha gente se suicidaría.
Igual el fin del mundo creo que no existe y si existe va a ser en millones de años y si es mañana no nos vamos a enterar.

Sáb, 2012-12-08 19:34

Excelente la aclaración del tema.. a decir verdad con esta nota has calmado un poco mis nervios. Si bien no habrá fin del mundo, espero que la humanidad tome conciencia del daño que nos hacemos los unos a los otros, y retomemos la vida como algo bello y preciado que hay que valorar y cuidar.

Sáb, 2012-12-08 19:59

Obviamente yo sabia que no pasaría nada... que ni el mundo se iba a acabar ni 3 días sin luz.. hay que agradecer a Dios por darnos mas vida...

Sáb, 2012-12-08 20:27

¿y qué pasará entonces?

Sáb, 2012-12-08 20:29

Bueno es reconfortante saber que hay personas que si se interesan por la verdad, y no se dejan llevar por la histeria colectiva.
Muchas felicidades, por el articulo, esta muy completo.

Sáb, 2012-12-08 20:36

Ojala sea verdad lo que dices.

Sáb, 2012-12-08 20:54

La Biblia es clara nadie sabe cuando se acaba el mundo, lo importante es seguir siempre de la mano de Dios, nuestro Padre Jesus dijo "yo soy La verdad y la Vida y nadie llega al Padre si no es por mi" y nadie sabe cuando el vendrá, sobre los acontecimientos que se han predicho para el 21/12/12, la Ciencia y los avances Tecnológicos nos ayudan a despejar las dudas, si creo muy importante cambiemos nuestras actitudes y nuestra forma de pensar negativas por positivas y cuidemos nuestro planeta, cuidemos nuestra madre tierra y cambiemos el ODIO POR AMOR, amemosnos unos a otros como dios nos ama.

Sáb, 2012-12-08 21:02

¡En este articulo no leí mas que la pura verdad!
Gracias por aclarar mi duda de "qué pasara el 21.12.2012".

Sáb, 2012-12-08 21:07

Tengo mucho miedo nunca he pasado algo así por eso tengo miedo así que tranquilos no pasara nada pero si sabemos que somos valientes, inteligentes y amables no pasara nada no abra electricidad así que ya comprando las cosas para comer no abra luz pero tranquilos con calma.

Sáb, 2012-12-08 21:26

La gente mayormente vive de fantasías.

Sáb, 2012-12-08 21:27

Pienso que habrá una energía de la que seremos beneficiados y con esto la humanidad debería reflexionar de sus acciones, los gobiernos ser mas equitativos con la democracia y no asfixiar a sus pueblos, que la esta nueva era en el espacio sea recibido con la mejor reflexión de todos.

Sáb, 2012-12-08 21:34

¿Por que entonces no sale esta noticia en todos los informativos?

Sáb, 2012-12-08 21:57

Me a encantado, realmente fantástico, solo te a faltado dar la noticia de porque Dalai Lama a dado la 3realNight xD.

Sáb, 2012-12-08 21:58

LOS CIENTÍFICOS SIEMPRE ESCONDEN LA VERDAD, AHORA CÓMO PODEMOS CONFIAR?
Los científicos no dicen nada de los extraterrestres, estamos a pesas de todo a un acontecimiento sin precedentes.
Un abrazo a Ustedes.
ANIVAL TORRE.

Sáb, 2012-12-08 22:01

Me parecen soberbias tu apreciaciones, tus palabras. Las predicciones de la ciencia son tan dudosas como cualquier profecía. En cualquier caso: Cuidado. Precaución. Y sobre todo: humildad.

Sáb, 2012-12-08 22:01

Buen escrito muy interesante y muy coherente.

Sáb, 2012-12-08 22:14

Estoy nerviosa, todo el mundo me hablan de lo que pasara el 21 de diciembre, y no puedo ni dormir, lo único que hago es soñar con eso...

Sáb, 2012-12-08 22:18

A la NASA perdió credibilidad desde siempre, es uno de los principales encubridores y difusor de noticias falsas.

Sáb, 2012-12-08 22:23

Lamentablemente la ciencia todavía, ni nunca, podrá predecir el futuro. Estoy de acuerdo con casi todo lo comentado en esta publicación, excepto a la gran confianza dada a los hombres, llamados científicos. El único que puede decir esto va a pasar o esto no va a pasar, es Dios. Para la ciencia queda intentar estudiar el comportamiento de los fenómenos que nos rodean, para luego basado en esos estudios, de alguna manera y con cierta incertidumbre lograr prever el comportamiento de dichos fenómenos. Dicho de otra manera no existe el no o el sí rotundo en la ciencia, sino un no o un sí con cierta probabilidad de ocurrencia. Con esto no quiero decir que el famoso 21 valla a pasar algo, sino que simplemente sólo Dios es omnisciente, sólo El sabe todas las cosas. Como decía Einstein: "todo es relativo nada es absoluto", conociendo el las limitaciones que tiene el hombre y a un más la ciencia.

Sáb, 2012-12-08 22:30

Gracias, al menos es un buen material de lectura.

Sáb, 2012-12-08 22:50

Muy interesante aclara algunas cosas, sin embargo pese a que a la ciencia aún le pesa no puede explicar muchas cosas porque no admite las pruebas que se presentan para determinados casos como lo oculto etc. etc. Es por ello que no se puede tener 100% certeza en algo por una cuestión de imprevistos fenomenológicos que, le pese a la ciencia, son provocados por las estrellas y la posición de la tierra algo como cuando la luna esta llena hay marea alta y mas crímenes. Sin embargo, es innegable los cambios bruscos y extremos del clima que pueden estar sustentados en la posición interestelar de la tierra además de la política extraccionista de minerales de la tierra y consumista.

En síntesis, si bien no acabara el mundo en 2012 sera el inicio de múltiples cambios fenomenológicos-climaticos bruscos producto de la posición interestelar de la tierra así como de la política consumista-extraccionista del ser humano.

Sáb, 2012-12-08 22:57

Gracias por sacarnos de estas dudas o por hacérnoslas mas grande la duda!!??? Solo el todo poderoso es el único que sabe cuando y a que hora, y no nos va avisar. Has el bien sin mirar a quien. Bye.

Sáb, 2012-12-08 23:24

¡¡¡Genial!! La verdad da tranquilidad saberlo que un ente como la NASA dice eso... gracias por la información.

Sáb, 2012-12-08 23:30

Ay muchas gracias por sacarme de dudas de verdad estaba muy asustada pensando que me iba a pasar algo o iba a dejar de ver a las personas mas importantes de mi vida sin hacer una familia gracias de verdad son lo mejor.

Sáb, 2012-12-08 23:37

Tengo miedo por mis hijas pero confío en que dios nos proteja y que ni los ángeles saben cuando sera el fin.

Sáb, 2012-12-08 23:53

La sociedad el morbo hacen decir y reproducir tantas falsedades sólo dios sabrá hasta cuando estamos vivos, muy buena publicación.

Sáb, 2012-12-08 23:53

Buena la aclaración para discutir con los que hablan sandeces.

Dom, 2012-12-09 00:01

Excelente información para las personas que como yo estaba confundida con tanta tontería que habla la gente!

Dom, 2012-12-09 00:39

Me parece muy importante la publicación de criterios de personas que en realidad saben lo que dicen profesionales del tema como los señores científicos de la NASA gracias.

Dom, 2012-12-09 00:52

La verdad si crees en DIOS y leíste y entendiste su palabra el fin del mundo no va a ser así.

Dom, 2012-12-09 00:58

Era obvio que eso nunca iba pasar, solo los tontos creen en esas cosas.

Dom, 2012-12-09 01:05

No les entiendo... mi pregunta es...
¿Se va a acabar el mundo si o no?

Dom, 2012-12-09 01:10

Pues la neta que bueno que no va a pasar nada, pero no me convence que en verdad la N.A.S.A. haya contestado esas preguntas pero bueno ojala y sí.

Dom, 2012-12-09 01:11

Las personas que tienen medio de que se acabe el mundo no conocen a Dios, porque entonces sabrían que Dios es amor. Juan 3,16.

Dom, 2012-12-09 01:17

Gracias por haberme dejado ya mas calmada en verdad esta muy asustada gracias, mil gracias.

Dom, 2012-12-09 01:33

¿Al final quien miente? Como que están asustando a la gente y no dicen claramente si es verdad. En el año 2000 mucha gente se suicido puede pasar lo mismo. Aclaren las cosas.

Dom, 2012-12-09 01:47

Agradezco tu aporte. Ya esta bueno que la gente sea mas autocrítica e investigue antes de hacer juicio de algo que ni ellos mismos están seguros.

Dom, 2012-12-09 01:51

Todo habla sobre la nasa, según mis informes la NASA y gobierno ocultan muchas cosas a las personas y no informan bien, cambian muchas cosas y ocultan montón de información a las personas ¿porque? no se tal vez para no alarmarse o algo...
pero no creo que pase nada el 21 de diciembre.

Dom, 2012-12-09 02:12

OK estoy de acuerdo con que la NASA ha desmentido todas las teorías, pero acaso no puede existir la equivocación por parte de los científicos de la NASA?, ya se han equivocado antes, por ejemplo con el lanzamiento del transbordador espacial Challenger, si no fueron capaces de evitar este accidente en un transbordador que ellos mismos construyeron, creen que puedan predecir al100% que no le pasara nada al planeta?, la respuesta no la sabemos. Creo que no debemos tomar algo como una verdad absoluta, mejor aprovechemos cada instante para estar con nuestros seres queridos y vivamos como si mañana fuera el día final si no del planeta tal ves de nosotros si.

Dom, 2012-12-09 02:36

Muchas gracias!! Muy buen escrito, la verdad es que nunca creí esto del Apocalipsis pero hace un rato alguien me dijo que la NASA había dicho de un gran apagón que duraría 3 días, etc. etc. etc. y hasta me mostró el escrito, por eso me puse a investigar, más que nada por que el 21 me caso y más que miedo a lo que pasara, me dio miedo que nadie fuera a mi boda xD.

Dom, 2012-12-09 02:47

La pregunta es ¿la nasa nunca nos miente? Yo creo que si nos miente todo el tiempo y solo dios sabrá cuando se acabe el mundo.

Dom, 2012-12-09 03:56

Muy buena enseñanza al mundo de que no pasara nada en nuestro mundo en el
21-12-12.

Dom, 2012-12-09 04:25

Bueno Fernando yo siempre digo que hay que usar la lógica y tener 2 dedos de frente pero a la gente le gusta la tortura mental.

Dom, 2012-12-09 05:09

Excelente reportaje se ha dicho muchas sandeces sobre el fin del mundo comparto la idea que si un calendario se acaba no significa el fin de la vida, es otro ciclo, la idea es transmitir tranquilidad a la gente.

Dom, 2012-12-09 06:53

Esta si es una respuesta concreta los que esta hablando boberías favor ir al psiquiatra.

Dom, 2012-12-09 08:15

Muy bueno el artículo y además muy cierto, por favor terminen con esa idiotez colectiva. Disfruten con sus familias de las próximas fiestas con amor de hogar, nos vemos el 22 ok. Saludos.

Dom, 2012-12-09 09:12

Si la NASA dice que no pues es que no, ellos son los únicos que saben lo que va a pasar. Nada. Si no tenéis suficiente deciros que la agencia espacial rusa y otras dicen que no habrá nada.

Dom, 2012-12-09 09:21

Me alegra que todavía podamos contar con gente científica con fundamento. Basta de ignorantes,fantasiosos y vendedores. La gente siempre cree en lo que no debe creer, en las fantasías que resulten mas atractivas...

Dom, 2012-12-09 09:23

Me encantó el reportaje ya estaba bueno que personas que realmente saben hablaran me gustaría que mas gente pudiera leer esto es muy tranquilizador.

Dom, 2012-12-09 10:13

Muy bueno el informe, pero lamentablemente es igual a los demás... siempre hay alguien que dice o desdice, por lo cual son todas mentiras... sin ánimos de ofender.
Si pasara algo, que pase, ya que de ser así es única y exclusivamente de esa manera y nada ni nadie lo puede cambiar, lo que queda es aprovechar cada segundo de vida que tenemos ya que el "FIN DEL MUNDO" si o si nos llegara a cada uno a su tiempo...
Vivir plenamente en armonía y tranquilidad, concentrarse en las cosas maravillosas que nos regala la vida día a día y ser FELIZ hoy como si fuera el ultimo día. Abrazo.

Dom, 2012-12-09 10:38

Ante todo un gran saludo mi hermano... soy de Venezuela / Maracaibo, te felicito por tu gran exhaustiva explicación y tiempo que te tomo realizarla... Mi opinión es como la tuya... el 21 de este mes de diciembre no será el fin del mundo como lo conocemos (o como lo hemos imaginado), sin embargo, será como otro solsticio de invierno... gracias nuevamente por tu amplia información... dicha información la estaré pasando a mis amistades... saludos.... dios te siga llenando de vida y salud... hasta luego...!!! :)

Dom, 2012-12-09 10:57

La posición de la nasa sobre todas estas especulaciones se deberías dar a conocer en las redes sociales y medios de prensa escrita y televisiva para disipar todas los falsos rumores.

Dom, 2012-12-09 11:16

Que buen artículo, realmente en la web hay mucha información errónea. De todas maneras me iré al campo con mis abuelos.

Dom, 2012-12-09 11:23

Bueno, según los Científicos el mundo no se acabara eso lo creo pero lo que pasara en Nuestra Tierra Tan Hermosa es que el Sol chocara con la Tierra y los Países se Unirán, como antes Había pasado...

ATT: Rociio Juliadis Perez

Dom, 2012-12-09 11:58

Gracias por este artículo, me hace sentir más tranquilamente.

Dom, 2012-12-09 11:59

Olee!

Dom, 2012-12-09 12:54

Si lo que anuncias sobre lo que dice la nasa es cierto y lo investigaste y no lo inventaste pues te mintieron por que la información del alineamiento planetario es cierta, por que ellos quieren encubrir la información simple por que quieren evitar el caos, que el mundo se acabe ese día lo dudo mucho en realidad, pero que en verdad me molesta es que se mienta a la población, si habrá alineamiento planetario señoras y señores y para probarlo les invito a entrar a esta pagina www​.stellarium.org/ descarguen el programa e instálenlo y busquen una venta vertical a su izquierda y coloquen en donde esta la fecha con las pestañitas 21 12 2012 00 00 00 y verán el cielo de noche y escriban los nombres de los planetas y verán que están alineados perfectamente y no les miento en lo absoluto... Solo queda de ustedes investigar suerte.

Dom, 2012-12-09 13:05

Que sea lo que Dios quiera, pero si estemos alerta y pidámosle a Dios su protección para este planeta, ya que no soy yo, ni tu, somos todos los que habitamos en este planeta tan bello creado por el único que sabe cuando se acaba el mundo. Muchas oraciones.

Dom, 2012-12-09 13:16

Definitivamente los medios cibernéticos tienen ventajas para ilustrarnos como también asustarnos con información destructiva que quiere amedrantar psicológicamente a la humanidad, ya que los seres humanos en la mayoría sufre de debilidad emocional que cree cualquier teoría. algunos tenemos la habilidad de encontrar la fuentes mas serias para entender la realidad. No preocupéis que el fin de mundo no tiene fecha, año y día. no tiene un medio de comunicación que nos indique el día del fin del mundo. Primero recibamos a Jesus en la tierra que es el primera señal de la destrucción de la humanidad.

Dom, 2012-12-09 13:51

Mencionas a la NASA permanentemente como si fuera un organismo inmaculado y que nunca oculto cosas, que seguridad que tienes al mencionarlo, no se que pasara el 21 de diciembre del 2012, pero si se que existen los OVNIS y porque además hay millones de avistamientos y TU NASA, no dice nada al respecto, pero si maquilla los videos de las naves que siempre sobrevuelan al transbordador. No creas todo lo que te dicen, los medios de comunicación y la NASA son lo mismo.

Dom, 2012-12-09 14:16

Ey gracias por poner esta pagina así todos los tontos que crean en que el 21 de diciembre se acaba el mundo se quedaran con la boca abierta solo Dios sabe cuando se acabara el mundo.

Dom, 2012-12-09 14:24

Y enserio te tragas todos lo que tu Nasa querida te dice que te creas? Venga hombre por favor que te piensas tu que todo es negro y en verdad no es nada ni negro ni blanco es gris y hay mil cosas en la tierra que desconocemos y que la nasa y el gobierno de E.E.U.U nos esta ocultando siempre porque tenia que creer yo lo que digan? las personas creerán lo que les de la gana creer, no vallas de listo ;).

Dom, 2012-12-09 14:25

Uff... Menos mal que no saque el préstamo hipotecario para dar una vuelta en crucero antes de la destrucción del mundo!!. Sino me iba a ver en problemas para pagarlo!!.. jaja. En este tiempo escuche tantas gansadas sobre el fin del mundo que hasta como que voy a extrañarlo cuando pase la fecha. Espero inventen una pronto!!.. Jaja abrazo!

Dom, 2012-12-09 14:32

¿Mmm peor esto es verdad o mentira?

Dom, 2012-12-09 14:46

Muy buen post, la verdad es que a mi también me tiene aburrido todo lo que dicen... pero, quienes son los científicos de la nasa que dijeron lo que tu escribes en el post? ¿de donde sacaste esa información? ¿hay alguna institución que avale lo que tu dice? y si la hay, ¿qué institución es?

Dom, 2012-12-09 15:10

Excelente aclaración para las mentes ingenuas que caen en viejos trucos que causan una especie de pánico, digno de compartir, estaba buscando algo como este, gracias.

Dom, 2012-12-09 16:01

"... El próximo máximo solar ocurrirá en un marco temporal de entre el 2012 y 2014 y ya está previsto que será un ciclo solar promedio, nada diferente al de los ciclos anteriores ocurridos a lo largo de la historia." Estoy seguro de que Nasa cuenta con los medios para calcular y medir estos ciclos solares en su frecuencia, pero no me cierra que puedan predecir cuan potente pueda llegar a ser, no creo que se pueda pronosticar la intensidad de una tormenta solar, si a gatas la pegan con el pronostico terrestre.

Dom, 2012-12-09 16:03

Realmente me encanto esta información!!! Te felicito Fernando!!! Yo también estaba harta de todas esas barbaridades que inventa la gente!!! Que no piensan en esos niños que se quedan traumados??? Vivan el momento y prepárense como personas cumplan sus sueños y recen por su flia y el mundo! Nadie sabe la fecha y la hora exacta del fin solo vivan y busquen la felicidad!!! =)

Dom, 2012-12-09 16:15

Gracias por la información.

Dom, 2012-12-09 16:48

Hay que ser realistas solamente dios nuestro padre sabe cuando y a que hora se acabara el mundo y todo lo que dicen es pura ficción y faramaya eso que dicen no va a pasar hay que tener mucha fe en dios y nuestra santa madres de guadalupe.

Dom, 2012-12-09 16:52

Todo esto es mentira.

Dom, 2012-12-09 16:53

¿Es cierto que antes del fin del mundo tiene que pasar la hambruna y la sequía en todo el mundo cómo África? Respondan, por favor.

Dom, 2012-12-09 17:35

Hola, me parece muy interesante esta pagina, ya que la gente esta colapsada, llena de temor, por los rumores muy mal intencionado de gente que no teniendo mayores estudios, preparación científica, asegura saber mas que Dios, yo quisiera que trataran de desmentir estas falsas ideas, y que la gente vuelva a tener confianza en si misma, y no crea lo que dicen los hombres que de seguro muchos estarán preparados para salir a robar, además que pasara con los animales, gente que vive conectadas a maquinas, los niños que con su inocencia creen lo que dicen los mayores, y porque nosotros tenemos que pagar, lo que por irresponsabilidades hablan creando el temor el caos, personalmente, yo no creo, e invito a no creer, Dios no es una amenaza, Dios es amor paz tranquilidad.

Dom, 2012-12-09 18:30

¿Quien le cree a la NASA? han mentido toda su vida. De todas maneras yo no creo todas cosas que se dicen del fin del mundo cuando nos morimos se acaba el mundo para nosotros. Así que sigamos adelante con nuestra vida confiando en dios y la tierra.

Dom, 2012-12-09 18:41

En total acuerdo contigo, creo que las personas deberían de informarse un poco mas antes de creer las cosas que se ven en internet y que mejor que acudir a sitios oficiales como el de la nasa. un saludo y gracias por tu articulo, es muy bueno.

Dom, 2012-12-09 19:04

Muy bien explicado todo muchas gracias. :)

Dom, 2012-12-09 19:05

Bueno, gracias por este post ahora me quedo más tranquilo podre disfutrar teniendo hijos cuando sea grande.

Dom, 2012-12-09 19:36

Ante todo este asunto del fin del mundo yo al menos permanezco de una manera neutral, la ciencia tiene sus bases y fundamentos, cosa que no cambiara nunca pero tampoco olvidemos que nuestra Tierra es un diminuto grano de arena en una enorme playa les sugiero que vean fotografías tomadas por telescopios a otros planetas o estrellas y se darán cuenta de lo insignificantes que llegamos a ser en comparación con el resto del universo (es bastante tétrico en verdad), el universo es infinito y realmente mas allá de nuestra vista puede estar lo inimaginable después de todo nuestro universo es una caja de sorpresas bueno es al menos lo que llego a pensar.

En conclusión el 21 de diciembre puede llegar a pasar lo inimaginable para la ciencia, o puede seguir todo tal y como está ya se vera el día que llegue.

Todo lo que tiene un inicio tiene un final y el de nuestra Tierra podría estar tan cerca o tan lejos de lo que nos podríamos imaginar.

Dom, 2012-12-09 19:44

Interesante bueno la vida continua creo que las personas solo pueden cambiar el mundo de hoy no pueden seguir todos los días maltratándolo.

Dom, 2012-12-09 20:06

:O Es bueno informarse para no caer en problemas psicológicos, buenos argumentos ya era hora de terminar con las farsas jaja.

Dom, 2012-12-09 20:27

Me da mucha alegría encontrar esta pagina de la nasa con estos comentarios o aclaraciones tan alentadores para aquellos que estamos confundidos tal vez por los comentarios de unos pocos que difunden la noticia de supuesto fin del mundo... ojala sea cierto esto que dice la nasa pero sobre todo pidamos mucho a dios todopoderoso y dueño de todo lo que existe que el es el único que puede salvarnos queridos hermanos, dios nos bendiga.

Dom, 2012-12-09 20:33

Pienso que el 2012 no sera el fin del mundo, puede que los seres vivos desaparezcamos pero el mundo estará ahí con lo que se va a quedar todos los productos de la tecnología (radios teléfonos estadios edificios puentes aviones autos máquinas,etc.) y todo esto sera los restos arqueológicos enigmáticos para las futuras civilizaciones.

Dom, 2012-12-09 20:58

Muchas gracias por esas claras respuestas, que atormentaban cada día que pasaba.

Dom, 2012-12-09 21:12

Muchísimas gracias por hacer este post y la muy buena traducción del ciclo de preguntas y respuestas acerca del fin del mundo en la página oficial de la NASA. Realmente me causa muchísima gracia la reacción exagerada que tiene mucha gente al respecto. Por ejemplo, he escuchado que algunas personas han redactado testamentos, lo cual me parece ilógico, ridículo y sin haberlo pensado siquiera una vez... Otras personas han donado todos sus ahorros; mucha gente habla y habla sin parar sobre lo que harán en sus últimos días. No me extrañaría que mucha gente se suicidara el 20 o 21.

En fin, muchísimas gracias por compartir esta realidad, ya que mucha gente necesita enterarse de la realidad este 21 de diciembre.

Saludos,
Jeoxs!

Dom, 2012-12-09 21:21

No pasara nada carajo y punto solo Dios todo poderoso lo sabe.

Dom, 2012-12-09 21:43

Que vacan, eres un chuchin.

Dom, 2012-12-09 21:45

Posteo mi criterio, esto me parece inadecuado, porque la luna choca de ese lado de la tierra SABES QUE ESTO LO VOY A RETWITTEAR porque me parece una falta de respeto que la luna caiga del lado de EE.UU.

Dom, 2012-12-09 21:45

Estuvo xavere.

Dom, 2012-12-09 21:55

Me parece genial que se hayan tomado el trabajo de desmitificar todos los supuestos que están circulando del fin del mundo!!! Son unos verdaderos investigadores que se encuentran respaldados por la lógica y la razón científica y no especulaciones como hace todo el mundo desde su conocimiento vulgar sin sustento alguno. Gracias por la información, saludos.

Dom, 2012-12-09 21:56

Por qué te sientes tan seguro? o es que acaso en la historia los científico no se han equivocado... yo tampoco creo que hayan predicho la fecha del fin pero no quiere decir que no llegará, pues la hierba se seca, y la flor se marchita pero la palabra de nuestro Dios permanece para siempre. Is 40,8

Saludos y que Dios te de bendiciones.

Dom, 2012-12-09 22:02

Excelente!! Yo personalmente no creo de ninguna manera de que se acabe el mundo y, su comparación de nuestro calendario con el Maya es espectacular!! Los felicito.

Dom, 2012-12-09 22:10

Excelente porque preste un dinero y me lo pagan en enero de 2013. ¡que viva la ciencia! y la matemática financiera!

Dom, 2012-12-09 22:20

Me encanto el documental Fernando gracias por tranquilizarme eso quiere decir que voy a tener que ir al trabajo al día siguiente jeje gracias fer besos desde paraguay.

Dom, 2012-12-09 23:05

Esto es muy bueno yo no creía en nada la verdad me sirvió para leérselo a mi abuelita que estaba muy aterrada.

Dom, 2012-12-09 23:06

Hola, es bueno conocer esta publicación ya que nos aclara lo que pasara el 21/12/2012 porque siempre hay personas o medios que difunden informaciones erróneas causando nerviosismo en la colectividad.

Dom, 2012-12-09 23:17

Muy claro. Espero que así sea. Y que dejen de atormentar al mundo con el fin del mundo. Igual no va a faltar aquel que se tire de un edificio horas antes del 21/12/12.

Dom, 2012-12-09 23:39

Amigo me gusto mucho tu articulo pienso que es irrelevante creer en todas las cosas y premoniciones raras que tienen los fanes apocalípticos acerca del fin del mundo nos tienen aburridos con el cuento de que el universo se va acabar desde hace muchos años, con el cuento del 2000 cuando fue el cambio de milenio o con el 6 - 6 - 6 que según muchos era la llegada del diablo todas estas son supersticiones fundamentadas en bases imaginarias espero sigas haciendo mas opiniones acerca de este tema.

Saludos desde Colombia - Bogota.

Lun, 2012-12-10 00:12

Gracias!...

Lun, 2012-12-10 00:25

Un excelente articulo. :)

Lun, 2012-12-10 00:26

Hola. Porque nos asustamos si nosotros estamos acabando el mundo con tanta cosas que le hacemos a nuestra madre tierra. La contaminación de las empresa grande que maneja la parte de la materia prima y los arquitecto que están haciendo edificios alargo y pesado para nuestras madre tierra y los ingeniero a que inventa muchos electrodoméstico y los chinos que hacen los carro y ahora que es con gas eso dañan el medio ambiente. Analicen todo eso gracia.

Lun, 2012-12-10 01:20

Solo Dios sabe, solo Dios y nadie más.

Lun, 2012-12-10 01:22

Está muy bien amigo, me gusta ver como la inteligencia desmiente a toda esa falsedad y todo lo visto con esa tontera del FIN DEL MUNDO, ya me estoy riendo de mis compañeros que tendrán que ir a recuperación después de clases...

-karto1

Lun, 2012-12-10 01:40

Gracias amigo, me sacaste de muchas dudas, ya me andaba espantando. Gracias. xD

Lun, 2012-12-10 01:45

Me parece muy bien, que se hayan pronunciado, mas por cuanto algunos quieren aprovecharse de la ingenuidad de la gente, solamente con el animo de asustar y tal vez me atrevo a pensar; aunque todo es posible que estén mundo, lo estén haciendo para robar. Nada mas, así de simple.

Lun, 2012-12-10 01:47

110111011000111001001010111111010101111110101111010000000000000011000000001 11010 10111 000 000011110010010010 0110101110101 1010101 011 1011 101110 110011001010100011 001101101101 1011010 101 1011 10101 101101010101101000 00000000111 11010101 011 1011 1011 0101010101101101000 0010101011 011011 1010 101 1010101010101000 1010101010100000001110101111110110110111111010101010000001100000101010.0.101.0101.010001.01.010..01..0101.010101.01000001.010100011.01001100.1010101.010101.01000000000000001..01.01.010101.010101101011001.
código: 101-dss-s cd-men-1011.

Lun, 2012-12-10 01:47

Excelente informe e información!!!

Lun, 2012-12-10 01:51

Creo que es, como decís, mas un deseo colectivo que un hecho que valla a suceder realmente. Creo que nuestro peor enemigo es la rutina y surge el deseo de que allá un cambio trascendental.

Lun, 2012-12-10 02:16

Qu miedo ptm ♥

Lun, 2012-12-10 02:29

Gracias por publicar tan buen post, la verdad esta harto uno ya de saber sólo cosas fatalista, y a la vez tontas sin sustento alguno, la verdad es que sólo es para sacar provecho del miedo de la gente, pero yo tampoco creo que algo así sucedería... gracias y buena suerte...

Lun, 2012-12-10 02:40

Oh yo ya deje todo por eso, carajos me tendré que arrepentir de mis errores. Es hora de rogar. u.u

Lun, 2012-12-10 02:43

Buenísimo por fin una persona que diga que no! tienen la maldita manía de querer que se acabe el mundo... como si no lo valoraran la verdad... yo pienso que las películas hacen bastante mal a la cabeza... aunque si por lo menos hicieran alguna que valga la pena lo entendería... siempre me gusto la astronomía y me interese pero hay gente que se cree científico y da respuestas a algo que no sabe ni lo que es! ¡Ojala dejen de inventar tantas cosas y se centren mas en sus vidas!

Lun, 2012-12-10 02:44

Muchísimas gracias... por su explicación tan clara...

Lun, 2012-12-10 02:50

Waw de verdad me aclaro muchas dudas sobre el facking end of the world pero bueno eso lo vera dios o la humanidad si es que quieren seguir viviendo o dejarse llevar. Gracias y muy buen aporte. :)

Lun, 2012-12-10 03:06

Me gusto tu reportaje muy profesional, y puntual, te felicito saludos, así es que hay que informar las cosas, no con afirmaciones vagas y sin fuentes, saludos.

Lun, 2012-12-10 03:14

Señores no hay que alarmarse nada se acaba y si se acaba pues ya ni modo les aseguro jenny rivera no espera el fin del mundo y sin embargo a ella se le acabo antes de dicha fecha el futuro no esta escrito todo puede cambiar les aconsejo vivan su vida normal diviértanse y no se preocupen por cuando se acabara el mundo porque este solo se le acaba al que muere a los demás no y gracias por el dato esperemos mucha gente salga de su ignorancia sin ofender.

Lun, 2012-12-10 03:16

Ohh genial, jeje, casi que no encuentro una noticia mas convincente, estaba cansado de lo que decía mi madre, o mi novia o mi familia de que se acabará el mundo y de que ese día tenemos que estar en familia y no se que... Aunque tendré la excusa para estar todo el día con mi novia. :)

Lun, 2012-12-10 03:30

Pues que bueno... nadie opina jaja están esperando pase el 21 de diciembre.

Lun, 2012-12-10 04:23

Si a la gente se le dice que la luna es de queso, lo cree. Lo lamentable de todo esto, es que pasará como en el año 2000, muchos van a terminar sus vidas porque le temen al fin del mundo. Y en efecto, el mundo se acabó o mejor dicho, ellos mismos terminaron con él al adelantarse a semejantes catástrofes que veían en sus mentes débiles.

Muy buen aporte. Lástima por todos aquellos que ya estaban planeando sus tres días sin ir a trabajar.

Lun, 2012-12-10 04:43

Creo que algo de verdad tiene que tener los rumores que todos hemos oído, ok no todo ahora, coincide con el fin del calendario de algunas culturas cómo los mayas y hay otra pero en este momento no recuerdo cuál es pero seguro no pasará de una broma de mal gusto, o posiblemente es un distractor por que algo debéras grave pasará y todos por estar distraídos en éste tema.

Lun, 2012-12-10 04:47

Excelente articulo. Solo dios es quien sabe el fin los tiempos. Gracias por aclarar tantas dudas. Desde Cabimas Venezuela un abrazo, dios le bendiga.

Lun, 2012-12-10 07:50

Si bien es cierto que cientificamente hablando, no hay ninguna prueba que confirme que algún evento apocaliptico ocurrira el 21 de diciembre de 2012, sin embargo la mayoría de los posibles desastres mencionados en esta página, pueden ocurrir en cualquier momento, además algunos de esos desastres ya ocurrieron en el pasado, y son hechos comprobados por la ciencia, por tanto afirmar que nada pasará el 2012, puede ser cierto, o no.

Lun, 2012-12-10 08:38

Buen artículo. Información, gracia y desilusión. Hubiese sido entretenido poder "vivir" unos años al estilo Resident Evil o algo por el estilo...

Lun, 2012-12-10 09:19

Gracias por aclarar muchas dudas es que no estaba seguro de lo que iba a pasar.

Lun, 2012-12-10 09:27

Tenemos que arrepentirnos de nuestros pecados y leer la biblia encomendarnos a dios. Esta vida es muy maravillosa.

Lun, 2012-12-10 10:24

Carajo, es verdad.

Lun, 2012-12-10 10:36

Aún no es la llegada de Jesus, sucederán muchas cosas más pero aún no vendrá el fin. Cristo viene pronto.
Dios te bendiga.

Lun, 2012-12-10 10:37

Oigan tíos piensen en dios.

Lun, 2012-12-10 10:38

Hola la verdad me tiene preocupada lo del fin del mundo. Por que si no es cierto tendría que darlo en todo los noticiero por que esto están enloqueciendo a los chico sobre todo a los adolescente, a mi me gusto mucho su explicación, gracia por la información .

Lun, 2012-12-10 10:44

¡¡¡Alerta se acerca el fin del mundo!!! Atte. un marciano.

Lun, 2012-12-10 11:36

Gracias por este artículo.
Lo único que puedo decir es que debemos confiar en Dios poner en manos de Él nuestra vida y la de nuestros seres queridos, Él es el único dueño de nuestro tiempo y vida, el es el único que sabe hasta cuando estamos aquí. =) así que Oremos mucho,,, por todas las personas que estarán pensando cosas malas hacer ese día. Dios nos da la Vida. =)

Lun, 2012-12-10 11:43

Ni Jesus sabe cuando va ser el fin del mundo ahora lo van a a estar sabiendo los mayas solo son publicidad.

Lun, 2012-12-10 11:44

El tener o no el conocimiento de lo q ocurrirá el 21 de diciembre es irrelevante, porque que podremos hacer si eso ocurriera? ¿donde nos ocultaríamos?, la inmensa responsabilidad de dar una información de tal magnitud provocara un pánico masivo que no dará buenos resultado, y si no ocurre nada? los daños que se causara por una mala información quien dará cuenta de esto? Mi opinión personal es que cada ser humano le de una entrada a Dios en estos momento y vea claramente que es El el único que podrá dar la salida a todas esas interrogantes y que lo demás es pura vanidad.

Lun, 2012-12-10 11:53

Un saludo para todos los lectores.
Muy interesante lo que nos ha dicho la NASA. La gente no se debe dejar confundir por lo que las religiones le meten en la cabeza eso es querer formar una mente común que es todo pensar en lo mismo, hay que pensar en un mejor futuro.

Lun, 2012-12-10 12:05

Una inversión magnética no ocurre hace 780 millones de años geológicamente hablando y aunque este periodo de tiempo es muy variable no quiere decir que ocurra o no el 21 de Diciembre no se puede decir que ES POCO PROBABLE QUE OCURRA puesto que también sería un engaño.

Lun, 2012-12-10 12:09

Muchos usuarios de las redes sociales juegan al teléfono descompuesto con informaciones como estas pero mas vale investigar y estar bien informado. Y no hacer caso a falsos comentarios.

Lun, 2012-12-10 12:09

Nadie sabe como llegamos a esta planeta ,menos sabrán cuando sera su fin ,es como que fue primero si el huevo o la gallina ,solo sabemos que hoy estamos disfrutemos del día de hoy y no pensemos que podrá pasar en el de mañana , total nada podremos hacer para evitarlo.

Lun, 2012-12-10 12:12

Habrán zombies, lo sé.

Lun, 2012-12-10 12:15

Mi esposa esta embarazada y tiene miedo, creo que antes de difundir una mentira seria bueno pensar un poco mas en el otro, en particular los nervios arriesgan su estado y podría perderlo. ¿Qué opinan de esto?
Gracias al que se tomo el tiempo de aclarar este tema.
Gracias, muchas gracias!

Lun, 2012-12-10 12:17

Pues yo creo que es verdad esta información no pasara nada extraordinario, porque en verdad el mundo somos cada uno de los que estamos vivos en este planeta, y aunque soy católico y me leí todo el génesis creo que hay algunas cosas que no van con mi forma de pensar como por ejemplo tanta esclavitud que hay en la biblia, tanta discriminación y tantos sacrificios y por eso no quiero seguir leyéndola.
Por eso hay tanta desigualdad en este mundo. Y además tampoco estoy de acuerdo con el papa, por que además de que no hace nada se roba la plata gastándose millones de dolares en un báculo de oro!!, Que podrían ser donados a tantos niños de África que pasan hambre, ese papa debería de vestirse como lo hacia Jesus con pocas vestiduras y sin tanta riqueza y sin guardaespaldas.

Por eso sean mas analíticos y no sean tan religiosos que los podrían embobar y no lean tanto la biblia que lo que hay allí es pura discriminación, es mas efectivo orar.

Lun, 2012-12-10 12:19

La verdad yo solo creo en dios y todos deberíamos de hacer eso no sabemos que va a pasar el 21 pero solo dios sabe y gracias.

Lun, 2012-12-10 12:23

Gracias por la información esta muy buena y explica bien todas las inquietudes que tenia... y creo que no debemos dejarnos llevar por rumores lo único que nos infunde es miedo... si somos la gran obra de dios... no va a querer que tengamos una muerte así... principalmente para miles de niños que no tienen la culpa de nada.

Lun, 2012-12-10 12:25

Todos sabemos que la NASA miente y nos seguirá mintiendo

Lun, 2012-12-10 12:26

Yo entiendo que el mundo se acaba para el que muere. Así que darle gracias a Dios por cada Día que nos da!!!

Lun, 2012-12-10 12:28

Es todo una farsa ponen la fecha 21/12/12 para asustar como son todos los números iguales quieren hacer que la gente lo crea además quien va a saber cuando termine el mundo con tal exactitud y detalles.
No creo que los mayas predigan eso.

Lun, 2012-12-10 12:29

Que bueno!!! Me caso en agosto próximo y el fin me tenía preocupada, ahora si, a preparar la boda!!! Lo malo es que dije "por el apagón no iré a trabajar" rayos! No tendré vacaciones! :( Hahaha Dios los Bendiga!!! :)

Lun, 2012-12-10 12:38

Lamentablemente en la TV abierta pululan un centenar de personajes que dicen ser dueños de la verdad, la verdad es que estos personajes ni si quiera son dueños de su propia vida, por ejemplo falsate y otros, y la gente le cree todas las tonteras que ellos dicen.

Lun, 2012-12-10 12:42

La raza humana no tenía ningún depredador superior que menguara su crecimiento demográfico de forma cíclica, somos demasiados destruyendo todo a nuestro paso.

Lun, 2012-12-10 12:45

Mi madre tiene una amiga muy supersticiosa. Y se lo cree todo sobre el mundo y su extinción, pero yo no me creo nada de eso. La gente también decía que el mundo se iba a acabar en el año 2000 y también en el año 2006. Pero aquí seguimos, seguimos vivos. Y aunque el calentamiento global nos siga amenazando, la humanidad seguira sobreviviendo.

Lun, 2012-12-10 12:53

Yo, al principio estaba asustada con el asunto del 21.12.2012, sin embargo, sólo fueron tantas estupideces juntas que provenían de gente ignorante.
¿Cómo van a saber tales personas sobre eso? Ni siquiera se han informado sobre eso.

Un saludo y muy buen articulo, muy coherente.

Lun, 2012-12-10 12:53

Yo, al principio estaba asustada con el asunto del 21.12.2012, sin embargo, sólo fueron tantas estupideces juntas que provenían de gente ignorante.
¿Cómo van a saber tales personas sobre eso? Ni siquiera se han informado sobre eso.

Un saludo y muy buen articulo, muy coherente.

Lun, 2012-12-10 12:55

Si eso es verdad por que ni JESUS que es el hijo de DIOS no sabe cuando sucederá y algunos tontos están queriendo hacer asustar a las personas pero no hay nada que temer. :)

Lun, 2012-12-10 12:57

No pasara nada dios jamas destruiría a nadie.

Lun, 2012-12-10 13:11

Bueno con respecto a esta explicación, puede ser clara... Pero como algunos escribían los de la nasa, y otros instituciones aliadas al gobierno nunca dirán la verdad de que podría suceder en un futuro, esto porque el mundo podría perderse es mas fácil calmar a las personas haciendo creer lo que mejor les parece.
La biblia es clara presagia acontecimientos catastróficos antes de la venida de nuestro señor Jesucristo y hay que estar atentos. Pedir perdón, dar amor al prójimo y cumplir los mandamientos de la biblia.
De todas maneras si es verdad o no, lo que muchos dicen del fin del mundo... No importa.
Lo que importa es que nuestro señor Jesucristo se acerca para reinar en nuestro mundo.

Lun, 2012-12-10 13:22

Me pareció algo muy muy bien decir la verdad, porque ya no soportaba que los ridículos sangrientos y viciosos a esas películas de zombies y aliens estén pasados de ridículos como mis primos que se la pasa viendo películas de terror y sangre como el exorcismo y destino final 1 2 3 4 5 le tenga miedo a que lo encierren en un cuarto sin luz. yo soy un cristiano que cree mucho en Dios y tengo mucha fe en el, y es verdad que pase lo que Dios quiera y cuando el quiera, en verdad me aclararon muchas dudas gracias y tengan mucha fe en dios por que el es el único que nos llevara a la gloria eterna con nuestro señor Jesucristo con el y en el AMEN.

Lun, 2012-12-10 13:28

Agradezco haberme topado con esta página. De tantas otras que existen y que dicen las más alarmantes falacias que han podido inventarse desde nunca, ésta página se distingue notoriamente del resto.
Concuerdo con todo lo que aquí se habla, felicito a quien ha redactado el artículo y trataré de tranquilizar a mis conocidos mostrándoles también esta pagina... puesto que aquí se detalla toda la verdad del día 21/12/12.
Principalmente calmaré a mi abuelo, que parece ser que mi prima le ha asustado con lo del fin del mundo y que habrán apagones y yo que sé... jaja y el pobre me dijeron ha juntado ya bidones de agua y está agarrado de los pelos del temor... jaja cuando lo escuché no lo creía, las cosas que logra internet si no estás bien guiado, bien informado... pueden ser desastrosas. Nuevamente gracias, y un saludo grande. Muy buen artículo.

Lun, 2012-12-10 13:37

Al igual creo que si eso fuera a suceder y ellos tuvieran conocimiento no lo diera así ya que se protegerían ellos y los altos mando y los demás...

Lun, 2012-12-10 13:38

No descarto nada pero vivimos a el azar cosas pasan tal vez ese sera un buen momento para algún país probar una nueva arma masiva.

Lun, 2012-12-10 13:40

Nadie sabe solo dios, pero por si, o por no, esto que nos sirva para reflexionar por lo que has hecho y que no has hecho bien en esta vida terrenal.

Lun, 2012-12-10 13:41

Pues la verdad es que en todo lo que esta escrito es puramente "científico" y cuando aquí la ciencia se lleva con la religión o con videntes psíquicos etc. Yo creo que la ciencia no puede predecir un terremoto mundial un mes antes o una erupción de algún volcán solamente hay que esperar y que parase lo que pase hay que tomar en cuenta que este 2012 no ha sido nada bueno en lo que se refiere a catástrofes entonces que que nos espera para el 2013.... Yo estoy seguro de que pasara algo muy malo con nuestro planeta pero no este 21 ni el 22 y en enero de 2013 sino el otro año quizás el 1 de octubre de 2013...

Lun, 2012-12-10 13:42

Solo podemos estar preparados sea por que si o por que no, tantos engaños en el mundo y a la humanidad, seria muy difícil decir que es cierto y que no, nadie tiene la verdad absoluta, y como confiar en la NASA si también hemos sido engañados por ellos... solo toca esperar que nada pase y seguir con nuestras vidas comunes y corrientes... PERO SI ME GUSTARÍA QUE PASARA ALGO, PARA QUE SE ACABE ESTA HUMANIDAD TAN ABERRANTE...

Lun, 2012-12-10 13:46

Yo solo quiero seguir viviendo y lograr mis metas.

Lun, 2012-12-10 13:52

Es verdad que solo dios es el único que sabe lo que va ha ocurrir ninguno de los humanos sabemos que dios nos cuide asta la muerte.

Lun, 2012-12-10 13:58

No se trata de un dios o de un diablo, el mundo se acaba cuando uno muere, tan puntual como eso...

Lun, 2012-12-10 14:02

Excelente post para todos los faranduleros que se llenan de puras porquerías televisivas, hoy por hoy la única destrucción que amenaza al hombre es la moral, donde el dinero y el poder son las catástrofes mas avasalladoras de la tierra y que son guiadas por los mas poderosos del planeta ayudados por secuaces como Piñera en chile, Bush pavimento el camino de nuestro fin y una y otra vez EEUU mete sus mugrosas manos en los problemas de países independientes para crear guerras que después rendirán réditos a sus arcas, nada mas que esa es la única forma en que nuestro planeta muere, hacen empresas ultra contaminantes para exprimir la tierra y las personas que allí viven y después se van dejando contaminado y destruido el medio-ambiente, gente enferma, inventan enfermedades para después introducir la cura, pero después de unos años esa enfermedad es incontrolable y solo ellos tienen el antibiótico,

Lun, 2012-12-10 14:10

Por culpa de algunos inescrupulosos hay mucha gente asustada.... nadie puede decir el día ni la hora del fin del mundo... solo hay quienes quieren hacer negocio de todo esto y un poco de pantalla... los medios de comunicación ya no tienen filtro... publican y dan cobertura a lo que venga... buen artículo.
Saludos.

Lun, 2012-12-10 14:11

Yo creo que asuntos internos les tendía una trampa.

Lun, 2012-12-10 14:11

Dios es grande el es amor nunca dejaría que nos pase algo malo y nunca destruiría lo que con tanto esfuerzo hizo.

Lun, 2012-12-10 14:34

Estoy más tranquilo se que no va pasar nada malo.

Lun, 2012-12-10 14:36

¡Excelente Post! ¡¡¡Felicidades!!! :D

Mar, 2012-12-11 14:01

Solo gente ignorante podría creer que el fin del mundo ocurrirá... a mi parecer no pasará nada de eso solo sucederán algunas catástrofes al transcurrir el año... así que si seguir creyendo en eso es por gusto porque empiezas a dudar mas... y lo que dice esta información es muy cierta (Y).

Mar, 2012-12-11 14:06

Muy buena pagina, con información clara.

Mar, 2012-12-11 14:11

Gracias por danos estas sabias preguntas que para muchas son importantes ahora si estoy contento por que ya he aclarado mis dudas.

Mar, 2012-12-11 14:16

Esperemos a ver que es lo que ocurrirá.

Mar, 2012-12-11 14:17

Todo es posible en un mundo creado en probabilidades, es cierto que la ciencia aporta mucho pero también es cierto que cuanto más buscas verdades y orígenes más lejos estas de Dios, y sobre todo del lado espiritual.

Mar, 2012-12-11 14:20

No se si el mundo se va a acabar el 21 del etc... o en otro momento. Vos también podes estar mintiendo, la verdad es que lo que maneja al mundo, la información y a los pobres infelices que trabajamos todos los días para SOBREVIVIR es la plata y los que la tienen TODA y hablo de TODA la plata, billete, oro, PODER, etc... les importa muy poco decir la verdad, destruir el mundo o que el mundo se haga pedazos solo, mientras ellos se salven y la sigan pasando como REYES.

Mar, 2012-12-11 14:28

Nadie sabe el día ni la hora solo Jehova... Pero tenemos que estar alertas el día del juicio llegara como ladrón en la noche.

Mar, 2012-12-11 14:53

Ver para creer dijo santo tomas... hasta que no pase la fecha no se nada lo único que se es que estoy tranquila y disfrutando mi vida normal... confiando y teniendo fe siempre en mi Dios.

Mar, 2012-12-11 14:59

MUY BUENOS COMENTARIOS GRACIAS.

Mar, 2012-12-11 15:02

Todo esto solo lo sabe Dios pero bueno me tranquilizó un poco.
=)

Mar, 2012-12-11 15:07

Te felicito por esta excelente explicación acerca de tantos cosas que supuestamente van a ocurrir.

Mar, 2012-12-11 15:24

Dice la Biblia que el día y la hora en que va a venir el Hijo del Hombre nadie lo sabrá, el mundo se va a acabar algún día de eso estoy segura, pero ese día nos sorprenderá a todos pues NADIE lo sabrá. Dios les bendiga.

Mar, 2012-12-11 15:28

Muy claro todo lo leído basta de tantas mentiras estoy mas tranquila, en partes me había asustado un poco.

Mar, 2012-12-11 15:34

Gracias a eso no le tendré miedo a nada.

Mar, 2012-12-11 15:35

Buena explicación... Que mal que se digan una y otra cosa... Tanta gente se mato por temor a esto... Nadie sabe cuando pasara lo que sabemos que un día pasara... Lo mas importante es estar preparados para ese día que llegue podamos estar eternamente bien...

Mar, 2012-12-11 15:35

¿Pero qué tal si pasa? :(

Mié, 2012-12-12 14:19

Mucha información y pues hasta no ver no creer. :3

Mié, 2012-12-12 14:28

Bueno a esperar un ataque zombie >.< ¡buena publicación!

Mié, 2012-12-12 14:51

Miren, yo no se que pasara realmente, yo creo en dios pero también confió en lo que dice la nasa. Yo me siento muy atemorizada sobre todo este tema. Yo no soy la indicada para hablar del tema pero yo también e leído libros y he investigado sobre esto. Yo no me pienso quedar brazos cursados viendo como la gente corre, grita y se sienta asustada creyendo que se acaba el mundo. Yo soy una niña muy inteligente, amable y humilde. Para dejar en claro el día 21-12-12 hará un solsticio de invierno (eclipse). Por tres días no habrá luz. No pasara nada de so que dicen las personas, eso del fin del mundo. Solo les pido que no crean en eso y que siempre crean en DIOS.

Mié, 2012-12-12 15:12

Pues es algo muy cierto, los mayas, terminaron un ciclo en su calendario y tuvo que haber gente que dijera que se venia el fin del mundo. 100% de acuerdo con eso.. Yo soy una persona que cree que a partir de ese día habrá un cambio en la humanidad pero que no cambiara de un día para el otro, sino con el transcurso del tiempo. No hay de que preocuparse, el periodismo amarillista y los miles de chantas que andan por ahí son los que asustan a la gente... Saludos.

Mié, 2012-12-12 15:20

Que tontería desde que estoy escuchando que el mundo se va acabar desde que tenia yo 7 años y nada que pasa puro cuento. Lo que se acaban son los años y en pieza otro nuevo años no crean nada.

Jue, 2012-12-13 09:18

Alguien sabe que es la VERDAD...

Jue, 2012-12-13 09:22

Muy buen aporte para aquellas personas que creen en las boberías del fin del mundo, quizá se termine el mundo si pero no de esta forma ni ahora, no olvidemos que el hombre lo esta destruyendo con guerras, tóxicos grandes industrias que contaminan etc.

Jue, 2012-12-13 09:26

Muy buen artículo. Muchas gracias por las aclaraciones. Saludos.

Jue, 2012-12-13 10:04

Muy interesante tu redacción, GRACIAS.

Jue, 2012-12-13 10:41

Hasta ahora lo mas serio que he leído, pero si algo pasara... ¿quien va a quedar para decir TENIA RAZÓN?

Jue, 2012-12-13 10:47

Que se haga la voluntad de Dios que delante de él no hay nadie.

Jue, 2012-12-13 11:06

Arriba de DIOS no hay nadie, y si lo hay es la nasa que es una agregada. Con muchos secretos para el mundo.

Jue, 2012-12-13 11:13

Interesante información. Sólo tenía algunas dudas, pero de pensar que se iba a acabar el mundo, la verdad no lo creía mucho. Es cierto que la NASA hay muchas cosas que se puede guardar, pero es verdad también que la gente y las redes sociales le "ponen mucho" y exageran en estas cosas.

En todo caso, si alguna vez se acabara esta civilización (porque el planeta pienso que seguirá por millones de años más) no estaría tan angustiada porque creo que ya he vivido hartas cosas, sólo lo encontraría injusto y me daría mucha pena por mi hija, ya que no quisiera que sufriera.

Yo creo que cuando algo grande o catastrófico esté por pasar va a ser en el momento menos pensado y nadie va a estar preparado, así son siempre los grandes eventos.

Gracias por la información, ya que está muy completa.

Jue, 2012-12-13 11:21

¡Gracias! ¡Es un alivio para mi y para todos los niños que son los que mas se asustan y creen todas las estupideces que se dicen!

Jue, 2012-12-13 11:25

El principal hecho por el que no sabemos qué está ocurriendo y no sólo hablo por el 21 del 12 de 2012 sino por un cambio global, un cambio de paradigma, que de alguna manera haga que no reconozcamos el mundo tal y como hasta hoy nos hemos hecho con él. Pero en lo que a mi respecta algo sí está ocurriendo, pero es algo que no podemos saber y que hace ya un tiempo que está ocurriendo... a través del Instituto Tavistock, Bilderbergers y Masones en general se están haciendo con todo lo que un día fue nuestro y que jamás volverá a serlo, la libertad. Y teorías como el nuevo Día D forman parte de su proyecto para desestabilizarnos y haced de nosotros unos cerebros incompletos que bailen a su merced... Por cierto, si Dios existe y adopta una forma terrenal que sepan que se llama David Rockefeller, y no es precisamente un alma caritativa.

Jue, 2012-12-13 11:26

Encantada de leer este informe tan bien redactado, el ser humano busca cualquier miniatura para: no trabajar, no hacer nada, y andar hablando cosas, porque no tiene nada que hacer, hablen de solucionar la crisis mundial y salvar a los niños que pasan tanta calamidad. Muy buen informe saludos.

Jue, 2012-12-13 11:26

El 21 de Diciembre va ha ser un día como cualquier otro, un día normal, DIOS es el único que sabe nadie más, el día ni la hora nadie sabe, ni los ángeles que lo están adorándole a ÉL saben de la segunda venida del SEÑOR.

Jue, 2012-12-13 11:37

Gracias por aclararme mi duda.

Jue, 2012-12-13 11:51

Ni los ángeles del cielo saben cuando cristo viene. Solamente dios sabe cuando se va acabe el mundo hay que estar preparado y estar bien con dios. Dios los bendiga.

Jue, 2012-12-13 11:52

¡Es increíble como dan un dulce y felices sueños!
NASA brazo armado científico de la elite... ciegos dirigiendo borregos al matadero...
"En los últimos tiempos se perderá mas de 1/3 de la población mundial".

Jue, 2012-12-13 11:52

Me parece que seria muy bueno que existiese ese cambio espiritual en todos y empezar a conectarnos mas con el mundo, porque de lo contrario nosotros mismos nos destruiremos, saludos y felicidades por el articulo es uno de los mejore que he leído.

Jue, 2012-12-13 12:03

Gracias por sus informaciones ya que con eso me siento un poco mas tranquila pero igual tenemos que esperar a ver que pasara en ese día o año.

Atentamente, luis y bel.

Jue, 2012-12-13 12:06

En ningún momento los mayas dijeron que el fin del mundo era el 2012 pero este articulo omitió una verdad de que existe la probabilidad del apagón total por que va haber una alineación planetaria que hará que los planetas pasen a través del cinturón fotónico.

Atte: un niño que estudia esto.

Jue, 2012-12-13 12:29

Hola que tal soy Agustina. La verdad que muy interesante todo el informe. Me saque muchas dudas. Esto nos demuestra que hay gente que tiene muy poco o nada que hacer que se pone a inventar cosas. Saludos.

Jue, 2012-12-13 12:37

Gracias por aclarar todo lo que va a pasar el 21 de diciembre.

Jue, 2012-12-13 12:38

Muy interesantes.
Hay personas que creen en todas esa falacias.
No se crean todo lo que dice en paginas sociales o T.V.

Jue, 2012-12-13 12:38

Que va ser las cosas pasan por que tienen que pasar no tiene que ver nada Dios... en los desastres que ocurran en la tierra, Saludos.

Jue, 2012-12-13 12:39

Gracias por decir todo lo que vamos a pasar el 21 de diciembre.

Jue, 2012-12-13 12:41

Excelente artículo. En cuanto a los comentarios, hay algunos que demuestran científicamente que somos primates, unos cuantos no tienen mucha más materia gris que un chimpancé.

Jue, 2012-12-13 12:46

Todo lo que dice es verdad a pesar de todo no creo en nada porque la verdadera razón la tiene dios y el sabe cuando se va acabar todo esto...

Jue, 2012-12-13 12:58

Buenas, yo creo que el único que sabe todo esto es dios... ni la nasa, ni yo, ni vos sabrá cuando va a pasar algo... pero bueno.

Jue, 2012-12-13 13:00

El hombre esta provocando que el planeta pierda su equilibrio u olvidáis que el planeta tierra esta suspendido en el vacío del espacio y girando sobre su eje imaginario en equilibrio de sus elementos, y el hombre en su ambición de poder y riqueza, a extraído indiscriminadamente minerales y petroleo en cantidades siderales, produciendo un desbalance en el equilibrio físico del planeta que en cualquier momento colapsara y producto de esto puede producirse un cambio en la posición del eje terrestre, lo que produciría grandes catástrofes. .

Jue, 2012-12-13 13:04

Solo Dios, el creador del cielo y la tierra sabe cuando sera el fin de lo que el ha creado. Y al único en que verdad hay que temer es a Dios, solo el tiene en sus manos nuestro futuro...

Jue, 2012-12-13 13:11

Quedamos satisfechos con lo que la nasa nos ha dado a conocer ya que la gente, especula muchas cosas falsas. Sabemos que la biblia nos enseña que ni aun jesus el hijo de DIOS sabe el día y la hora del fin del mundo solo queda, que cada uno de nosotros estemos preparados para el día que el decida venir. Debemos de arrepentirnos de todos nuestros pecados y recibir a cristo como nuestro señor y único salvador de nuestras vidas así estaremos seguros para donde nos iremos. Porque de tal manera amo DIOS al mundo que a dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en el cree no se pierda mas tenga vida eterna. Juan 3:16

Jue, 2012-12-13 13:11

Ignorantes y ciegos humanos, Pasara lo mismo que en sodoma y gomorra, abrid los ojos y el corazón.

ATTE: UN ÁNGEL.

Jue, 2012-12-13 13:17

Solo Dios sabe cuando acabara el mundo, porque el lo creo y el le pone fin a todas las cosas, el no señala día ni hora cuando esto pasara, solo que debemos aferrarnos a el cada día para que el nos libre de lo que vendrá a la tierra...

Jue, 2012-12-13 13:22

Es verdad yo no creo en el fin del mundo pero si que creo en lo que dicen los científicos puede que tenga 10 años pero en mi cole había un niño que estaba diciendo que el 21 de diciembre seria el fin del mundo pero no yo no lo creo pero se que el mundo se acabara algún día pero creo que morirán algunos pero no todos yo creo en lo que dice los científicos así que mi profesor me dijo que necesitamos la luz del sol y es verdad pero también dijo que al sol todavía le queda muchos años para vivir así que yo estoy muy tranquila se que no nos pasara nada a la gente que no cree en el fin del mundo.

Jue, 2012-12-13 13:46

La paz interior, las buenas acciones y el respeto a los demás nos harán fuertes para recibir lo que viniere, la fe en dios nos dará el equilibrio emocional que en estos casos se requiere. No seamos trágicos seamos positivos, pero también seamos reales, hay que estar preparados para estos acontecimientos. Mente positiva emana energía positiva. Feliz navidad y prospero año nuevo 2013.

Jue, 2012-12-13 13:58

Hola gente del mundo la NASA es una shit no saben nada de nada ni siquiera como se originó el mundo. Mi convicción es que Dios desde el inicio del mundo creo civilizaciones avanzadas e inteligentes porque eran os comienzos del mundo así como existió bejamin franklin, issac newton, luis pasteur, albert eistain, filósofos socrates, platon, aristoteles etc... que creen ustedes nunca mas volvieron a nacer genios así porque fueron creados para iniciar el mundo ahora solo existen mentirosos y personas malas diabólicos capaces de construir armas de destrucción masiva para matar a las humanos y dominar el mundo... hay muchos por ahí diciendo bolud*** de que los ET existen pura bull shit si ellos existiesen dios lo hubiese dicho en la biblia y no esta escrito al menos que existan y no haya querido revelarlo ya que como en el hombre solo existe perversidad... humanos preocupados por el 21 crean esto no habrá una destrucción masiva pero si estamos en el fin de los tiempos y crean el 21 no sera un día normal prepárense con velas alimentos agua botiquines y reciban a cristo como su salvador personal no confíen en la nasa que Dios nos bendiga no es el fin pero si el comienzo ojo!

Jue, 2012-12-13 14:02

Al fin gente sensata, y no estúpi*** que creen como simples corderos.

Jue, 2012-12-13 14:03

No pude dormir durante 5 días, que mentiras me contó mi mejor amiga jo la próxima vez no la creeré.
Los científicos son los mejores.

Jue, 2012-12-13 14:06

Flaco, una barbaridad, sos un genio!!! gracias por "aclarar" el panorama, tengo a mi tía, mi suegro, mi vecino, todos enloquecidos porque en unos días se termina el mundo... acaba de nacer mi bebe, ¿cómo se va a terminar el mundo?
Sin embargo hay una cosa que es cierta: la raza humana se va terminar, pero así misma, ya que es el único animal que mata a su mismo especie sin motivo razonable, es decir, no mata por comida, territorio, pareja, etc... lo hace porque es el ser mas estúpido que ha pisado la faz de la tierra. Por otro lado, siempre se habla de "dejarle un planeta mejor a nuestros hijos", pero nadie habla de "dejarle hijos mejores a nuestro planeta"...
En fin, gracias por ser un tipo pensante, de mi parte, prometo educar bien a mi hija
saludos.

Jue, 2012-12-13 14:14

Dejen tanta basura que a la final este mundo de mier** debería destruirse con todo lo que pasa en él... las guerras creadas por los sistemas económicos del mundo y cuanta demás inmundicias se ven a diario: INCESTO-VIOLACIÓN-HAMBRUNA-MASACRES-RACISMO-DESIGUALDAD SOCIAL, y todo lo que se les ocurra... entonces cual es el miedo si es lo que merecemos...

Además el mundo y el mismo universo en un segundo y con un parpadeo de Dios desparecen... ya dejen tanta basura y dejen el mundo correr igual si se va a acabar ¿QUIEN LO PODRÁ DETENER?

Jue, 2012-12-13 14:16

Muchas gracias me habéis sacado de un alivio esta totalmente atemorizada, gracias.

Jue, 2012-12-13 14:21

DIOS da la vida y Dios la reclama cuando él quiere. El mundo se les acaba a las personas cuando mueren. Ahí es el fin del mundo para esa persona.

Jue, 2012-12-13 14:41

La vida nos ha mostrado que no hay eternidad absoluta, hoy nos está pidiendo conciencia sobre el deterioro del medio ambiente y está en el ser pensante si prolongamos nuestra existencia en este hermoso planeta tierra o entramos al ciclo del extermino donde ya no habrá reversa.

Vie, 2012-12-14 05:37

Hola soy agustín y tengo 13 años los vas a pasar el 21 de diciembre chocaremos otro planeta y y el planeta tierra se quemara todo y todo moriremos porque no habrá nube y ni sol así que habrá viento al máximo.
Y lluvia al máximo con rayo yo soy el que tengo que salvar el planeta soy el elegido lo se siempre me lo dice dios cuando sueño soy el único elegido no no puedo salvar el planeta tendrá que venir un héroe así.

Que tengan paciencia no moriremos todos y feliz navidad.

Vie, 2012-12-14 07:39

Creo que, así vaya a pasar algo, la Nasa no va a publicarlo (la gente terminaría matándose entre sí y el caos llegaría antes de tiempo), sin embargo, aunque creo que no va a pasar nada, espero que si, sería un honor ver el fin del mundo, o presenciar un cambio importante (quizá como la evolución del hombre, la adquisición del lenguaje y la inteligencia, algo inexplicable todavía), pero, estamos mal, las guerras, la hambruna la sobre población, etc... no merecemos tener lo que tenemos, no lo hemos sabido conservar ni administrar.

Vie, 2012-12-14 09:51

Bueno que pase lo que tenga que pasar solo dios lo sabe y nadie mas....

Vie, 2012-12-14 10:43

Buen enfoque, didáctico, práctico y documentado... pero esto desgraciadamente no amilanará a tanto embustero bien publicitado que hay por allí de seguir asustando a la gente.

Vie, 2012-12-14 10:44

El que puede decidir cuando nos vamos a morir es dios yo creo en su grandeza y en su poder.

Vie, 2012-12-14 11:21

Muy buen informe de verdad...

Vie, 2012-12-14 11:25

Es un excelente artículo, muy interesante y buen contenido. Que bien que escribas cosas de este tipo y no la basura que hacen otros. ¡Felicidades!

Vie, 2012-12-14 11:29

Vamos, la nasa son los mejores científicos.

Vie, 2012-12-14 11:32

Mil Gracias...! Excelente información, aunque confío en Dios tenia miedo porque este mundo a pesar de tanto mal es lo mas hermoso que Dios nos ha dado... ahora si puedo decir; Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2013 jojojojojo.

Vie, 2012-12-14 12:44

Sólo Dios decide cuando acaba el mundo, pues sí él lo hizo y no tenemos que creer lo que dice la gente.

Vie, 2012-12-14 13:05

DIOS da la vida y Dios la reclama cuando él quiere. El mundo se les acaba a las personas cuando mueren. Ahí es el fin del mundo para esa persona.

Vie, 2012-12-14 13:32

Vivamos el día de hoy es el único que tenemos, nadie nos garantiza que mañana estemos vivos entonces para que nos preocupamos por un futuro incierto, esperemos y confiemos en dios, si la única fuente de estabilidad emocional posible.

Vie, 2012-12-14 13:39

¡¡¡Y quien es el listo que le cree a la NASA!!!

Vie, 2012-12-14 13:42

Creo que el fin del mundo se le acaba a quien se va muriendo y eso solo lo sabe DIOS...

Vie, 2012-12-14 13:48

Gracias me quedo mas claro, lo único que debe hacer uno es pensar que tan bueno o malo ha sido en su vida, con sus acciones, el mundo no se termina. Hay tantas cosas nucleares que es solo apretar un botón y no los daríamos ni cuenta para desaparecer. Solo hay que ser cada día mejor con la gente que nos rodea saludos.

Vie, 2012-12-14 14:42

Por fin dormiré tranquilo, gracias a este articulo, gracias.

Vie, 2012-12-14 14:43

¿Cómo sabemos que la nasa quiere ocultar algo?
Pero es cierto, la gran mayoría de lo que dicen son puras tonterías.
---------------------------------------Aliens--------------------------------------------------

Vie, 2012-12-14 15:04

Me parece que todo lo dicen con rigurosidad y hacen que nosotros lo receptores nos sintamos seguros de lo que dicen pero bueno, ni Dios sabe cuándo se acabara el fin del mundo, pero veremos presiento que el fin del mundo sera en milenios.

Vie, 2012-12-14 15:17

Yo creo que el fin del mundo es mentira. No hay nadie que se crea esas tonterías.eso mismo dijeron del fenómeno 2000 y,no pasó nada.son predicciones que pueden fallar, habrá que verlo.

Vie, 2012-12-14 15:18

Muy buen comentario.

Vie, 2012-12-14 15:18

Gracias, les doy toda mis gracias, estaba súper aterrado y me calmaron un saludo para todas las personas de Costa Rica y que tengan una feliz navidad y año nuevo.

Vie, 2012-12-14 15:32

Obvio que no se va acabar el mundo, basta de mentiras aparte para estar más seguros deberíamos esperar a ver qué pasa y ahí seguir hablando.

Vie, 2012-12-14 15:37

Excelente información me servirá mucho para esas personas que alegan que pasará algo.

Vie, 2012-12-14 15:48

¿Y ustedes le creen a la NASA? ¿yo tampoco creo que sea el fin del mundo ni nada de eso, pero ¿ustedes le creen a la NASA? ¿le creen a los norteamericanos?, la peor lacra del mundo, los que SUPUESTAMENTE eran los enemigos numero uno de Hitler y eran los primeros en ayudarlo, yo no creo en el fin del mundo pero menos en los norteamericanos, antes de creerles a estos HDP prefiero creer que existen los Reyes Magos.

Vie, 2012-12-14 16:01

La verdad la dirá Dios en la Biblia nadie puede decir que se va a acabar. Los mayas solo eran unos locos que no sabían qué hacer e inventaron eso, si se acaba ya ni modo hay quedamos pero si no se acaba pos que bueno, si se acaba pidan para que suban al reino de los cielos por que si piensan que se va a acabar pos no va a pasar nada. Estén preparados comulguen, confiésense y recen mucho para que no pase.

Vie, 2012-12-14 16:07

Si existe el fin del mundo, pero es personal, a cada quien se le acaba el mundo cuando Dios así lo decida y no cuando un grupo de personas quiera, lo más importante, y es de lo que nos debemos de preocupar, es de estar preparados para cuando ese día nos llegue, es mi comentario pero cada quien es libre de pensar lo que le convenga.

Vie, 2012-12-14 16:18

El día que las plantes las hará crecer y hará que sus simiente brote de mañana,
pero la cosecha sera arrebatada en el día de la angustia y el dolor desesperado.

Vie, 2012-12-14 16:37

Se anda acabando el mundo desde hace mucho. Además hay que tener fe en Dios.

Vie, 2012-12-14 17:05

Tienes razón con que no pasara nada.
A mi la película, los documentales e investigaciones, me hicieron pensar que era verdad y me estaba comiendo viva lo del tal fin del mundo, pero con este articulo me hiciste pensar mas y poner lógica.
Nada mas hay que creer en Dios y si algo llega pasar... paso.
Buena redacción, haces que pensemos y digamos que es una tontería tal fin del mundo y estoy segura de que el 22 12 12 estaré viva, normal como en cualquier víspera navideña.

Vie, 2012-12-14 17:07

Me gustó mucho esta redacción, es que es casi imposible creer que con todo lo que el mundo ha soportado se valla a acabar así de la nada, la gente debería pensar más en lo que está creyendo.

Vie, 2012-12-14 17:08

Me encanta todo esto que hace la NASA es genial, yo ya me estaba asustando con todo lo que me decían y gracias a esto perdí mi miedo.

Vie, 2012-12-14 17:39

El mundo no puede acabarse solo las personas.

Vie, 2012-12-14 18:08

Para empezar, no se trata del 21-Dic-2012, la fecha real es el 23-Dic-2012. Investiguen en Internet sobre el PASAJE FINAL DEL MONUMENTO 6 DE TORTUGUERO, TABASCO (es una estela maya) y ahí encontraran esta fecha del 23-Dic-2012, todos están equivocados sobre el 21-Dic-2012. Pero no va a pasar nada, no se va a acabar el mundo ni la especie humana ni nada por el estilo, seguiremos mas vivos que nunca como especie humana. Es otro el significado de los mayas, se termina un ciclo de tiempo cósmico y comienza uno nuevo, eso es todo, es como cuando se acaba un año y comienza otro y no pasa nada fuera de lo normal. Saludos.

Vie, 2012-12-14 18:27

Estoy de acuerdo, te felicito y pues lo que tenga que pasar, pasará y no va a avisar, saludos desde Zacatecas.

Vie, 2012-12-14 18:32

Yo tengo grupo electrógeno así que el apagón no me jode para nada.

Vie, 2012-12-14 18:35

Cristo viene a buscar a su Iglesia no el 21 ni el 24, porque la hora nadie la sabe solo Dios Padre. Usted y yo tenemos que estar preparados ya, y escapar de los juicios que pronto vendrán a la tierra, ya todo esta cumplido. Escapa por tu vida, busca a Dios con toda tu alma, consigue el testimonio de ser perdonado y salvo. La Gloria es del Señor Jesucristo, desde ahora y para siempre. Dios te bendiga y te guarde.

Vie, 2012-12-14 18:49

El mundo se le acaba al que muere, el resto solo lo sabe Dios.

Vie, 2012-12-14 18:57

Si yo confío en Dios que se haga su voluntad.

Vie, 2012-12-14 19:06

¡¡Bah!! Y yo que estaba afinando la puntería para darles en la cabeza a los zombies, además de sembrar lechuga y tomates en mi huertita.

Vie, 2012-12-14 19:09

Dios lo sabe todo y Él decide si ya es el tiempo de acabar todo lo que el a creado, pero como hay tanta maldad, hasta de pronto.

Vie, 2012-12-14 19:16

Todo eso es una bastada de basura, que fin del mudo ni que nada, los mayas no existen eso es mentira, desde que lo escuche no me lo creí lo que me creo es que lo planetas se alineen eso puede pero no el fin del mundo.

Vie, 2012-12-14 19:30

Estoy de acuerdo con lo que acabo de leer el 21 de diciembre del 2012 no pasara nada sera un día normal como todos.
Dios es muy grande y nos protegerá y obvio que no va pasar nada.

Vie, 2012-12-14 19:32

Hay que dar gracias a dios que existe esa gente, que le gusta hablar, por que gracias a esa gente existe dios, y todos tenemos fe...

Vie, 2012-12-14 19:39

Bueno gracias a dios tú me dejas mas tranquila la verdad que la gente te enloquece mi miedo era no poder estar con mis hijos ese día GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.

Vie, 2012-12-14 19:56

Mira hay que ser realistas el mundo no se acabara pero si comenzara una nueva era la era del anticristo, lean la biblia.

Vie, 2012-12-14 20:03

Si, pero hay que estar seguros de que no sea cierto el fin, pero con eso de que la gente se ponga loca o haga actos de vandalismo ese día, yo digo, cuando Dios diga o advierta hasta aquí llegamos, será todo para nosotros. Él único que sabrá cuándo se acaba el mundo es Dios y no habrá que negárselo.

Vie, 2012-12-14 20:08

Jesucristo es el camino es la verdad y la vida se acercan principios de tragedias.

Vie, 2012-12-14 20:09

Buena publicación... estoy totalmente de acuerdo con lo que se escribe en este blog... y para todos los cybernautas, es un ciclo mas, nosotros seremos testigos de este final e inicio de un ciclo del calendario Maya... Saludos desde Perú...

Vie, 2012-12-14 20:25

Dios, Es el único que sabe cuando, que día, que hora se acabara el mundo. Gracias a la NASA Por el comunicado, de todas maneras no creía en el fin del mundo lo mayas no saben ni los hombre... Eso esta copiado en la biblia y los dicen los padres ningún ángel del cielo sabe cuando se acabara el mundo y le doy Gracias a Dios por a verme dado la vida...

Vie, 2012-12-14 20:30

La información es excelente, porque creo que la tierra, el mundo en que vivimos no se va a acabar, quizás cambie un poco en sus climas, en lo ecológico, pero lo que si se va acabar es la humanidad, la raza humana, porque cada vez se va alejando de la moral, de lo ético, de la semejanza que debemos tener con Cristo Jesús, me refiero a su moral, ya no hay respeto de ninguna clase, tan es así que hay aberraciones que mucha gente celebra, así que la humanidad si no mejora se acabará por selección natural.

Vie, 2012-12-14 20:43

Muchas gracias por la información al menos uno se queda tranquila y no estamos con miedo de lo que sucederá, aquí se han aclarado mis ideas; y una cosa si es muy cierta solo Dios sabe lo que pasara algún día y cuando sucederá uno tiene que aceptar la voluntad de El... al menos que esto sirva para conscientizar al ser humano de ser mas noble, humilde de corazón de querer al prójimo, a las plantas y animales ya que se nos dieron para usarlas con sabiduría y no hacer un mal uso donde cada día que pasa el ser humano, más bien destruye el planeta que es el lugar o mejor dicho nuestro hogar donde vivimos.

Vie, 2012-12-14 20:52

Tranquilos todos, Dios ama su obra y no la va a dañar, Él tiene el día y la hora para cada uno de nosotros, nadie mas que Él sabe todo y ningunos Mayas ni ninguno de nosotros puede predecir el fin. O a ver ¿a quién le podemos creer con toda certeza lo que dice? A nadie, solo a Dios pues hasta nosotros mismos nos decimos mentiras a veces y hasta nos las creemos. Relajémonos y disfrutemos de cada día de vida, tratando de no hacer el mal a nadie y dando mucho pero mucho amor a la humanidad, en lugar de pensar en el fin pensemos en el comienzo de la felicidad de esta navidad feliz navidad a todos,que el señor los bendiga.

Vie, 2012-12-14 20:52

Lo que hay que hacer es estar preparados para cuando esto llegue y ¿como es esto? Aceptar a Cristo en el corazón, andar como es digno de El, agradarle en todo, dar frutos de toda buena obra, y crecer en el conocimiento de él.

Vie, 2012-12-14 20:54

Me da tanta lastima como la gente es ignorante por toda la mierda que los medios de comunicación les dan a que crean... todo esto del fin del mundo no es mas que un cuento para asustar a la gente... lo único que va a pasar es que se acaba una era y empezamos otra... todo lo que se esta diciendo es una mala interpretación del final del calendario maya, NO SE ACABA EL MUNDO!! ENTIENDAN!! el mundo lo están destruyendo todos los gobiernos!!! Por favor pónganse a leer un poco mas y no solo la mierda que pasa en la tv, yo estoy mas preocupado por lo que quieren hacer de este mundo... los malditos gobiernos!!!!... lleno de gente a la que tu vida no le importa ni una mierda!!! Y solo por fines lucrativos como el DINERO hacen guerras y provocar la muerte de millones de personas... esto es apenas el inicio de la era mas triste que vamos a vivir... el poder corrompe , y los gobiernos están cerca de reducir la población a menos de 500 millones de personas... casi el 90 % de la población esta a punto de sufrir la mierda que tienen preparada para este tiempo... la comida, las medicinas serán parte de este plan para que la gente muera... por favor... sean conscientes de lo que viene... traten de comer sano e investiguen con fuentes que no sean la tv o las pendejadas de la Nasa lo que viene para este tiempo que esta por suceder... Lo único que les puedo recomendar.. por favor INFÓRMENSE, LEAN!!! Sobre lo que depara el gobierno mundial!!! Gracias...

Vie, 2012-12-14 21:01

Buenísimo el post. Gracias por aclarar todas esas barbaridades que se leen por internet últimamente porque ya una duda de si es cierto o no, ya después de esto ninguna duda.

Vie, 2012-12-14 21:02

Dios no existe, deja de ver ciencia ficción.

Vie, 2012-12-14 21:12

La verdad yo creo que el mundo se termina para el que va muriendo.

Vie, 2012-12-14 21:13

Que bien que el mundo no se acabe.

Vie, 2012-12-14 22:03

¿Y el ingreso al cinturón de fotones, la mutación genética de los seres vivos y la ascensión a la 5ta dimensión son falsas?

Vie, 2012-12-14 22:04

Cuando sea el momento no lo sabremos, pues dice la biblia que dios vendrá, como un ladrón... solo nos advierte que nos preparemos, y esto quiere decir que nos acerquemos a el... por otro lado el mundo no va ser destruido. Pero si las personas innocuas y toda su asquerosidad... que somos nosotros para saber tal cosa? solo Jehová dios. Y ya que no se va acabar el mundo no quiere decir que tengamos que seguir mal. Debemos ya de enmendarnos. Un beso.

Vie, 2012-12-14 22:35

¡Muy interesante!

Vie, 2012-12-14 22:51

Si Dios nos regaló el mundo, no podría destruirlo. Hay gente que cree que se termina y van a cometer locuras. Hablan de las predicciones de Fátima. Tu explicación es muy clara. Muchas gracias. Ojala todos leyeran este informe.

Vie, 2012-12-14 23:03

Buen post... las personas deberían de leer artículos con base antes de creer cualquier cosa que se diga...

Vie, 2012-12-14 23:12

Estoy de acuerdo con muchos comentarios enviados, lo que si es cierto que las personas creyentes en Dios deben estar preparado para el día de la partida a nuestro padre celestial (Dios reclama la vida). El haber aceptado a Cristo en su vida y nacer en una nueva criatura en Dios... si antes de morir estas a paz con Dios y de haberte arrepentido de todos tus pecado y maldad con tu prójimo entonces veras la LUZ. Allí termina el mundo para el que vive; esa es la decisión o el paso especial... como verás el mundo sigue igual. Solo para los que no creen o no temen a Dios sera el fin del mundo por sus maldades.

Vie, 2012-12-14 23:13

Miren si llegara a pasar algo pues pasará... y si no pues no pasará.

Vie, 2012-12-14 23:23

Dios es el dueño del mundo y de nuestras vidas y él es el único que sabe cuando se terminara el mundo lo demás son especulaciones.

Sáb, 2012-12-15 00:30

Me dejo mucho mas tranquila no quería creer que algo de esto llegara a suceder pero tantos comentarios me habían hecho dudar.

Sáb, 2012-12-15 00:32

Ciertamente, agradezco su publicación, ya que tantas publicaciones en todas partes, ponen en duda la realidad, aquí pongo en claro que todo era una mentira, y que solo un ignorante puede distorsionar tanta información como la que en redes sociales atemorizan a mucha gente, sinceramente yo empezaba a dudar y a preocuparme; de antemano gracias por publicar dicha información.

Sáb, 2012-12-15 01:59

Muchas gracias por la información.

Sáb, 2012-12-15 03:01

Yo particularmente pienso que no existe un final del mundo, pero si creo en Dios y por ende creo en su palabra (la Biblia) y todo lo que esta pasando en esta Tierra (desastres naturales, hambre, frío, etc) ya fue predicho hace muchísimos años por discípulos de Dios y no es nada esto comparado con lo que puede venir después.

Sáb, 2012-12-15 03:13

Si Dios escribiera por medio de PC, ¿que poco seria no crees? Más bien si no entendemos lo que sucede a nuestro alrededor y en nuestro interior, quizá no podamos acercarnos a Él, ya que cada quien sabe perfectamente diferenciar entre el bien y el mal y lo bellísimo de Jesús. es que lamentablemente para nosotros nos da a elegir. Mi pregunta es ¿qué deseas eligir ? que difícil es, ¿no crees ? Para mi deseo lo mejor, pero mis apegos no me lo permiten, que triste, tendré que aprender más aún.

Sáb, 2012-12-15 04:20

Los de la NASA tienen que leer un poco la Biblia ¿no? Apocalipsis.

Sáb, 2012-12-15 09:43

Yo no creo en nada de eso de que se va a acabar el mundo y si como dice Xavier es cuando Dios quiera.

Sáb, 2012-12-15 12:30

La información que rodea la citada fecha es muy amplia, unos están convencidos que se acabará el mundo, otros que será un cambio a nivel social, político y económico, otros dicen que será un cambio energético o de frecuencia, de todos modos dejo un texto donde indica las diferentes cosas que pueden suceder en ese día, espero que os guste: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/que-pasara-el-21-de-diciembre-d...

Sáb, 2012-12-15 13:32

La verdad es que nadie puede saber cuándo sera el fin del mundo, ni siquiera los científicos tendrán un conocimiento para este fenómeno. Solo Dios sabe cuándo sera el fin del mundo y cuando se acabara nuestra historia.

Sáb, 2012-12-15 13:40

¡Muy interesante! Ya estoy cansado de la gente que jode con "el fin del mundo".

Sáb, 2012-12-15 13:49

Gracias, qué felicidad es saber que nada de lo que se decía es verdad, creo en Dios y se que el nunca permitiría nada de eso.

Sáb, 2012-12-15 14:15

El mundo se acabara en 20 años por el calentamiento global.

Sáb, 2012-12-15 14:17

¡Creeremos en ti post!

Sáb, 2012-12-15 14:48

¡Wow! Me terminó de cerrar mis dudas, reafirmo solo Dios sabe qué pasara con cada uno de nosotros, y porque estamos acá.

Sáb, 2012-12-15 15:06

Yo no se si esto es verdad o es mentira pero tengo un poco de miedo.

Sáb, 2012-12-15 15:08

LILIANA GUZMAN.
Morroa-sucre
Muy satisfecha con su explicación, de todas maneras yo estaba tranquila porque confío en Dios y espero en él.

Sáb, 2012-12-15 17:52

Total si pasa o no pasa quien lo sabrá solamente Dios, ni científicos,especialistas,etc nadie en este mundo mejor, prepárense día a día para vivir la vida al máximo que nunca se sabrá el día.

Sáb, 2012-12-15 18:02

Bueno muy bien todo lo que dicen pero es que a mi personalmente me da la duda de la profecía que dejo la virgen María a los tres pastorsitos. Quisiera saber que opinan al respecto.

Sáb, 2012-12-15 18:17

¿Qué hay de la profecía de la Virgen María a los pastorcitos? ¿Alguien me puede decir algo al respecto?

Sáb, 2012-12-15 18:22

Como dijo Heráclito todo esta en continuo movimiento, ¿qué podemos decir?
Solo especulaciones, es más, todo amanecer tiene su ocaso, simplemente lo que debe ocurrir ocurrirá, por qué afanarnos, la naturaleza es perfecta.

Sáb, 2012-12-15 18:28

Excelente explicación. En lo personal no creo que se acabe el mundo ni nada de eso.

Sáb, 2012-12-15 18:38

Si no hay ningún peligro, ¿por qué la Nasa ha hecho un telescopio solo de rayos X en uno de los polos? Y por qué en Svalbard Noruega se ha construido un túnel en el hielo y roca de 120 metros en una de las colinas de la isla de Spitsbergen, supuestamente un semillero con una capacidad de 4,5 millones de muestras. ¿No será un refugio?

Sáb, 2012-12-15 19:35

Buenísima esta información señores, no caigamos en comentarios falsos el mundo se termina para el que se va muriendo arriba esta un dios quien fue que nos creo no los científicos chimbos que aterrorizan nuestra humanidad por favor no caigan en ignorancias el que decide es dios pidamos por todos nosotros.

Sáb, 2012-12-15 20:18

Posiblemente pasen alguna de esas cosas, no todas y las predicciones de los mayas, Nostradamus etc, incluso la Biblia nos dan algunas pistas de las cosas que pasan y algunas coinciden.

Sáb, 2012-12-15 21:24

Cuando el diluvio universal, también dijeron que Noe estaba loco, que nunca pasaría nada y si paso. El fin de los tiempos, no el fin del mundo, esta cerca, ya se han cumplido muchas profecías, este siempre preparado pues el día y la hora no se conocen, pero que no lo vaya a coger dormido. Investiguen las profecías al respecto, no la de los mayas, las de la biblia, incluso las que la misma Virgen santísima ha venido a comunicarnos.

Sáb, 2012-12-15 21:45

¡No pasara nada! Todo lo que dicen en las redes sociales es para asustar a la gente ingenua y con un potencial intelectual muy bajo, Dios tiene la ultima palabra.

Sáb, 2012-12-15 23:26

Interesante.

Dom, 2012-12-16 00:26

Muy buena información. Pues ojala que no pase nada ya que el único que sabe cuando se acabara es dios.

Dom, 2012-12-16 00:57

El hombre, creo a Dios a su imagen y semejanza. En algo hay que creer ¿verdad?

Dom, 2012-12-16 01:54

Buena respuesta, me deja como tranquila, no se porqué los medios de comunicación hablan tantas cosas que lo dejan a uno mal.

Dom, 2012-12-16 02:23

Que buena onda que no pase nada.

Dom, 2012-12-16 02:25

Es mejor esperar a ver lo que pasa.

Dom, 2012-12-16 04:58

Muy interesante señor editor.

Dom, 2012-12-16 07:43

¿Osea que el dinero que pedí prestado al banco lo voy a tener que pagar por que no se va acabar el mundo? ¡Que suerte la mía! En fin aun así me da alegría leer palabras reconfortantes con la esperanza que sean realidad.

Dom, 2012-12-16 07:49

Yo creo que este 21-12-2012 sera otro día como cualquier otro día de tantos días que ya vivimos,porque la NASA siempre nos dijo que eclipse o fenómeno vendría y cual seria el impacto sobre nuestro planeta,siempre acertaron y bueno como no le dieron importancia a este 21-12-2012 pues yo creo que deberíamos estar tranquilos y vivir mejor cuidando a nuestro planeta de nosotros mismos,porque yo creo es el hombre que esta destruyendo el planeta con tanta contaminación,bombas atómicas,nucleares,guerras de poder,fabricas de armas,etc.
Ese el mayor peligro en este momento para nuestro planeta.entonces a cuidar nuestro planeta y concientizar a todos sobre la contaminación y demás cosas que dañan nuestro planeta. No nos olvidemos de dar gracias a Dios por cada día que nos da.

Dom, 2012-12-16 10:19

Bien no viene nada, ningún objeto contra nuestro planeta, ni alineación de planetas. ¿Saben? Analizando el tema estamos creyendo en lo que dice el hombre y predice, eso es como idolatría y creo que eso lo odia Dios, Él dijo que ni el hijo del hombre sabría cuándo se acabaría el mundo. Creámosle a Dios y hagamos lo que Él dice en la biblia y listo.

Dom, 2012-12-16 11:50

Bueno que pase lo ocurrido, si paso, paso y ya.

Dom, 2012-12-16 12:32

A pesar de todo nada pasará.

Dom, 2012-12-16 12:37

Yo no creo que se acabe pero los medios de comunicación siembran pánico a las personas que no están informadas y eso, es peor que el fin del mundo la verdad.

Dom, 2012-12-16 13:02

Los medios de comunicación son los que la están cagando, abusando de la ignorancia de las personas, el mundo se acaba para el que se muere y a diario se le acaba el mundo a alguien así que no se crean de pendejadas, no es el fin del mundo.

Dom, 2012-12-16 13:08

Bien, no viene nada u objeto contra nuestro planeta ni alineación de planetas, ¿saben? analizando el tema estamos creyendo en lo que dice el hombre y predice, eso es como idolatría y creo que eso lo odia Dios, Él dijo que ni el hijo hombre sabría cuando se acabaría el mundo, que bobada creámosle a Dios y hagamos lo que el dice en la Biblia y listo.

Dom, 2012-12-16 15:33

Oigan son tonterías, sobre eso en el año 2000 dijeron que se iba acabar el mundo, un montón de gente se mato o se volvieron locos, en el 2008 paso exactamente lo mismo y ahora en el 2012 basta loco no parecen que están matando gente con esas tonterías.

Dom, 2012-12-16 15:44

La Nasa es una porquería, nos oculto siempre la evidencia de extraterrestres ¿por qué le debo creer? Carajo ¿no ven la realidad que pasa el planeta de terremotos, tsunamis?
La tierra llega a su fin por culpa de la humanidad y por la Nasa, de no hacer nada por el cambio.

Dom, 2012-12-16 17:04

Hay, me siento muchísimo mejor ahora, yo nunca creí que se acabe el mundo ya que en el 2000 dijeron eso y no pasó nada, es mas yo nací en ese año, una amiga me metió en la cabeza lo de la tormenta solar, pero ahora que consulte esta pagina y una de la Nasa la verdad que me quedo mucho mas tranquila.Gracias a Dios tenemos páginas que dicen la verdad, muchas dicen mentiras muy grandes porque es lo que creen y quieren que todos lo creamos. Muy buena página y gracias nuevamente.

Dom, 2012-12-16 18:11

Muy buen articulo, igual ante la duda me atrinchero en mi casa, mino mi zona de explosivos, muchas balas y granadas por las dudas (siempre son útiles). Algunas veces me sorprende la gente que es tan incrédula, tanto le temen a morir, pero tienen mas miedo a vivir.

Dom, 2012-12-16 18:34

No entendí nada, al final ¿qué nos pasara a todos?

Dom, 2012-12-16 18:41

Qué fácil es engañar a la gente con historias que realmente no nos constan que pasaron, pues no vivimos esa época, ¿por que no hablar con la verdad?

Dom, 2012-12-16 19:34

No es el fin , en realidad es un principio de nuevos tiempos caracterizados por un fuerte deseo de las personas de ser realmente libres, poco a poco os daréis cuenta que sois algo mas que esas ovejas del estado , la pregunta ¿quien soy? pesara más que nunca.

Dom, 2012-12-16 21:02

Solo Dios sabe cuándo llega la hora de cada uno, muy bueno el articulo.

Dom, 2012-12-16 21:40

Me da miedo pero solo Dios nos puede ayudar.

Dom, 2012-12-16 23:20

Que pase lo que pase, estoy listo para lo que venga.

Dom, 2012-12-16 23:29

Solo dios sabe el día y la hora en que el mundo terminará.

Dom, 2012-12-16 23:30

Muy bueno creo que ahora se me fueron un poco las preocupaciones.

Lun, 2012-12-17 00:32

Pues espero que realmente tengan razón, yo les agradezco por que realmente había buscado y no había nada que me brindara un alivio.

Lun, 2012-12-17 01:27

Buena informacion, ojala no pase nada y que todos tengamos una feliz navidad.

Lun, 2012-12-17 02:16

¡Wow!

Lun, 2012-12-17 06:24

Muchas cosas se prestaron y el único fin, el comercial. Saludos desde Baja California.

Lun, 2012-12-17 07:00

Por favor... la NASA les ha mentido toda la vida, y les seguirá mintiendo, gente incrédula ¿solo porque la nasa es un ente conocido y "respetado" le creen todo? Por favor lean más y dense cuenta que les están metiendo el dedo en el ojo una vez mas... El 21 de diciembre realmente no pasara nada... aquel que dijo que lo predijeron los mayas es un tonto que se quiso hacer famoso...

Pero la NASA no puede decir que es mentira que la tierra esta invirtiendo sus polos... porque es verdad... la nasa no puede decir que no pasa nada extraño con la tierra o como me explican la actividad sísmica mucho más frecuente y potente que la normal? ¿qué pasa con el clima? Por que la NASA altera las fotos de la tierra?? ¿por que la nasa altera las fotos de los demás planetas? ¿por que la nasa no permite el acceso al paralelo 70 ya sea terrestre o por fotos?

Abran sus ojos... ¿Cómo se van a quedar calmados solo porque la nasa lo dijo? es como ir al colegio y tu profesor te dice que tal materia es así, ¿Uds no investigan? estamos mal así no cambiara el mundo...

Lun, 2012-12-17 09:42

El mundo ya casi nos lo acabamos, ¿qué no ven cuántos animales se extinguen día a día, plantas, el aire, el mar contaminado, tierra? ¿y están esperando meteoritos?

Lun, 2012-12-17 11:45

Muy buena la información, realmente le dieron una explicación cierta a cada fenómeno falso que se dio a conocer en redes sociales u otros lugares de internet, muy conforme con lo que leí y la verdad nos dieron una respuesta a cada tipo de duda sobre lo que se había predicho.

Lun, 2012-12-17 12:18

Excelente información.

Lun, 2012-12-17 12:21

Pues todo su comentario esta bien pero que eso no sea un escudo para no proteger nuestro planeta tirando basura.

Lun, 2012-12-17 13:22

Mi opinión es que solo dios sabe cuando nos va llevar y yo estoy dispuesto a irme con el en cualquier momento. Gracias.

Lun, 2012-12-17 14:51

La palabra de Dios, Santa Biblia dice que ni los ángeles del cielo saben cuándo será el fin del mundo, el fin si llegara porque Dios es real pero sólo Él sabe el día, hora, mes, año o siglo. Solamente nos queda prepararnos espiritualmente buscando cada día a nuestro Señor Jesucristo y viviendo una vida en santidad, para que cuando el día llegue estar preparado. Sabiendo polvo somos y al polvo volveremos y que nuestra alma es quien quedara para ser llevada a juicio.Irnos al cielo con Dios o ser condenados al infierno para la eternidad, en esto se pelaron los científicos. Porque los ateos esos no creen en Dios solo creen en su ciencia.

Lun, 2012-12-17 16:00

Yo creo que hay que tomarse las cosas con calma y vivir todos los días como si fuera el ultimo, bendiciones.

Lun, 2012-12-17 16:06

Muchas gracias por habernos aclarado lo que teníamos que saber y buen historial.

Lun, 2012-12-17 16:43

Dios es la vida y el amor, el que cree en Él jamas dejara de existir, Él es la una persona que sabe lo que pasara y solamente hay que confiar y tener mucha fe en Él.

Lun, 2012-12-17 16:49

Gracias por esta aclaración.

Lun, 2012-12-17 17:03

No es por joder tío pero solo has escrito sandeces, y al igual que los alarmacionistas, tu lo eres a la inversa, no va a ocurrir nada el 21 de diciembre del 2012 por que no creo que tenga que ocurrir ese día en concreto, ya que ni los mayas hablan del fin del mundo como tal...

Pero el cambio magnético es un echo probado sin fecha, hay asteroides que son indetectables para la tecnología actual, y así miles y miles de causas por las que podría desaparecer la tierra en un abrir y cerrar de ojos.

Esperemos que no sea el 21 de diciembre, de este año, y ten cuidado con tu NO PREDICCIONES NOSTRADAMUS que así también causas perjuicios.

Lun, 2012-12-17 17:06

Estoy de acuerdo de que no va a pasar nada y que todo lo que comentan en Internet se salio de control, en lo que no estoy de acuerdo con la Nasa es que trate de hacer de menos a una civilización que le debemos todos los conocimientos como son los sumerios.

Lun, 2012-12-17 18:03

GRACIAS POR EL INFORME, lo cierto es que vivimos en una sociedad cada ves mas enferma que genera pánico por donde pasa, solo algunos pocos son capases de abrir sus mentes y no cegarse a todo lo que se dice mas bien buscan informarse al respecto sobre lo real y lo irreal. Si somos capases de creer en lo que dicen simples mortales con todos sus defectos y equivocaciones entonces porque cuesta tanto creer en lo que nos dice quien nos creó? Acaso el no nos esta diciendo en su palabra la biblia que: vendrá como ladrón en la noche? Cuando todos estén diciendo paz y felicidad entonces el fin les llegara. Sin embargo nunca dio día ni año para el fin solo el sabe cuando... porque cuesta creer en su palabra? Cuando el fin de este sistema llegue no tendremos tiempo para lamentaciones... saludos y gracias por el informe al fin alguien que aclara las cosas por estos días Feliz 2013 que se cumplan todos sus deseos.

Lun, 2012-12-17 18:07

Pues en mi opinión a mi no me deja de dar miedo, la verdad tengo miedo de salir a trabajar y que pase algo y estar lejos de mi bebe, aunque la verdad este documental me tranquilizo muchísimo.

Lun, 2012-12-17 18:13

¿Saben' Interesante este documento, la verdad es que me alegra que pueda comunicar esto a más de una persona que esta confundida, gracias.

Lun, 2012-12-17 18:40

Primero que nada lo dicen que el 21 de diciembre del 2012 se viene un apagón de 3 días, solo oscuridad, bueno para todos estos comentarios hagan lo que no hicieron.

Lun, 2012-12-17 19:04

El fin del mundo no tiene fecha. habrá señales pero ocurrirá sin que exista alguna fecha prevista.

Lun, 2012-12-17 20:07

Bueno entonces todo lo que dicen es mentira.

Lun, 2012-12-17 21:02

El fondo de crear pánico es eminentemente comercial, averigüen qué se vende con este movimiento, allí tienen la respuesta. Entre tanto sigamos construyendo la sociedad del futuro.

Lun, 2012-12-17 21:17

Me parece que tus conclusiones son muy lógicas, sin embargo no existe algo de lo cual estemos totalmente seguros, si bien dices que cualquiera de estos eventos son remotamente posibles o nulos también podemos concluir que no sabemos con exactitud como van a afectarnos estos eventos naturales es posible y lo más seguro que no existan cataclismos ni mucho menos, pero pueden existir algunos efectos que a la larga puedan de verdad modificar nuestro modo de vida entonces desde ese punto de vista tenemos que estar informados de los próximos acontecimientos, que aunque puedan ser ínfimos o muy despreciables, nosotros como raza humana y seres vivos somos muy sensibles a los cambios por muy "pequeños " que sean suerte y muy buenas conclusiones los felicito gracias.

Lun, 2012-12-17 21:25

Todo tiene su tiempo, su momento y lugar ahora esperemos que sea cierto todo esto que dice la Nasa y no sea un paño de agua tibia, cuando ellos en realidad saben que pasará, por que tanto interés en encontrar otro planeta, que tenga la similitud a la tierra, por que hoy lanzaron un satélite los coreanos, porque hubo la lluvia de estrellas esta semana ¿qué paso? ¿hay tantos? Ojala que sea así como ellos dicen.

Lun, 2012-12-17 21:29

Son tonterías, la vida en la tierra continuara, solo son especulaciones de alguna parte de la población que estúpidamente dicen tonterías. pues solo Dios es el único que sabe lo que en realidad va a pasar. Es más el mundo no lo va a destruir Dios, pues lo estamos haciendo nosotros mismos, seamos conscientes de eso y dejemos de hipocresías.

Lun, 2012-12-17 21:38

Pues Dios es el amo y señor de todo lo que existe, el sabrá en su momento preciso cuándo y cómo decide acabar con el mundo. Aún más no nos debe dar miedo porque el mundo se va acabar lo que nos debería dar pánico es que continué como va.

Lun, 2012-12-17 21:55

La única forma que la humanidad entienda y cambie es que se susciten acontecimientos catastróficos, por el bien del planeta, todos dicen que no pase nada pero es para continuar con su vida de privilegios y de inmundicia, por eso no quieren que pase nada para que sigan los robos, guerras, maldades y ellos vivan bien yo en cambio no temo a nada y más bien deseo que acabe todo esto y que veamos la luz pasando a la quinta dimensión, un nuevo mundo,un nuevo despertar,una nueva psicología que rija un mundo de paz y amor. Bienvenida la nueva era.

Lun, 2012-12-17 22:19

Gracias por la informacion, la verdad es que nos bombardearon con crónicas y vídeos negativos sobre el 21 de Diciembre, espero que todo salga bien y que nos sirva esto para reflexionar sobre cómo cuidar el planeta, porque considero que si alguna vez se extingue sera por nuestra culpa me refiero al calentamiento global. Feliz Navidad y que Dios guíe nuestro camino siempre Bendiciones a todos desde Ecuador.

Lun, 2012-12-17 22:19

Es bueno que nos den una buena información. ¡Que aburrido estar escuchando tanta palabrería! gracias.

Lun, 2012-12-17 22:38

Esto me dejo todo aclarado muchas gracias por tan buena informacion, mis papas están tranquilos ya estaban comprando comida y velas para el tal apagón total pero como no sucederá están muy tranquilos, ojala el mundo se acabe después de que yo y mis hijos y los hijos de mis hijos mueran, no creo en Dios le doy gracias al universo por darme la vida y por lo ocurrido del genial Big Bang.

Lun, 2012-12-17 22:50

Yo tengo un amigo imaginario que se hace llamar Dios y no me comento nada del fin del mundo.

Lun, 2012-12-17 22:50

La informacion es muy buena y por momentos uno se siente reconfortado pues uno cree lo que desea creer, pero no debemos olvidar que somos humanos y hasta que no pase ese día realmente no habrá la tranquilidad que buscamos y si la verdad siempre he pensado que todo tiene su fin pero no puedo negar que no me quedo tranquila.
Lamentablemente solo valoramos lo que tenemos cuando lo perdemos y obviamente somos nosotros quienes estamos acabando con nuestro mundo y es muy pero muy difícil que nos concienticemos, pero bueno con o sin fin del mundo hay que seguir siempre para adelante.

Lun, 2012-12-17 23:21

Esta buena la situación.

Lun, 2012-12-17 23:52

¡Muy buena información! Yo también estoy de acuerdo, cambios físicos tan radicales y espontáneos... suena muy descabellado. Sin embargo me falta el lado espiritual, qué hay con eso de "La nueva era de Acuario"?

Yo espero, de todo corazón que esto del "fin del mundo" sirva al menos como una lección para todos nosotros, habitantes violentos y muchas veces egoístas. Creo en la milagrosa idea de que podamos renovar nuestra forma de vivir, vivir con el corazón. Mirando al cielo, dando gracias por la vida, por el sol que roza cálidamente nuestra piel. Por el hecho de disfrutar un baño caliente, saborear una dona de "Krispie Kream" derritiéndose en la lengua, dormir abrazado de tu ser querido, un orgasmo... yo que sé.
SENTIR pues, y que le dé vida a nuestro ser en cada latido.

Dejar los excesos, ya saben, el capitalismo. No me voy a poner a parlar de política ni economía ni bla bla. Eso no es importante, lo único crucial y real en este momento SOMOS NOSOTROS. Nosotros que estamos aquí y ahora, que tenemos vida hoy y quizá mañana no.

El principal objetivo del hombre en sus primeros pasos por Tierra, como nómada, era la supervivencia, el sustento y bienestar de su grupo, compartiendo. Mírenos ahora... ¿No se supone que nos cuidábamos unos a los otros? De ahí para acá ¿Qué fue lo que hicimos mal?

Mar, 2012-12-18 01:15

No pasa nada, el mundo se acaba para el que se muere, tengo fe en Dios que nada va a pasar.

Mar, 2012-12-18 01:30

Es fácil decir no a todo, lo difícil es confirmarlo; los científicos pueden decirle no a las cosas pero lamentablemente ellos mismos y su ciencia están echadas a lo providencial, después de todo los sucesos e imprevistos nos acaecen a todos.

Mar, 2012-12-18 02:01

¡Qué buena redacción. Sencilla y fácil para que no queden dudas, las "profecías mayas" son una farsa, mucha gente de basa diciendo que eran unos grandes estudiosos de los astros y no lo discuto, pero ¿qué tan inteligentes pudieron ser como para sacrificar personas para el Dios de la lluvia, el sol y todo lo que se les ocurría?

Mar, 2012-12-18 02:10

¿De dónde sacan tantas tonterías? El mundo se acaba cuando la gente se muere, cada uno tiene su mundo propio. Déjense de molestar de una vez.

Mar, 2012-12-18 02:23

Déjense de tantas tonterías.

Mar, 2012-12-18 02:24

Qué bien algo que sea de verdad, si no existiera la nasa ¿qué haríamos?

Mar, 2012-12-18 02:46

¿Qué haríamos sin la Nasa?

Mar, 2012-12-18 02:47

Bueno el reportaje me dejo más tranquila ya que de los rumores que se decían en internet y lo que la gente decía me había entrado el miedo a lo que ocurriría el 21. Pero como dicen, Dios es el único que puede decidir . Porque él fue quien nos hizo. Y solo debemos tener fe.

Mar, 2012-12-18 02:47

El mundo, hasta donde se, de los científicos, no muestra ninguna imagen de la situación del sistema solar, no se puede estar creyendo en los engaño de los demás. Es verdad que el mundo acabara pero la fecha no es de conocimiento humano y solo Dios sabe eso.

Mar, 2012-12-18 02:53

Estoy muy de acuerdo con las afirmaciones científicas, ya veremos que nada de lo que se ha dicho es verídico, sin embargo tanto se habla de un final de la tierra que creo que si lo habrá, pero quizá dentro de unos mil años.

Mar, 2012-12-18 03:00

Es imposible encontrar pruebas de que el mundo se va a acabar en un mundo que nunca se ha acabado. Nadie puede asegurar que el mundo se vaya a acabar el próximo Viernes y, tampoco pueden asegurar que no vaya a pasar nada. Muchas personas dicen que lo mismo iba a suceder el 1o. de enero de 2000 siendo esta una fecha arbitraria en un numero exacto. Curiosamente, esta vez es una fecha ala azar. ¿Por qué el 21 de diciembre? Si la fecha fuera el 3 de mayo de 2999, las personas de ese entonces dirían que por qué ese día y así eternamente! El mundo si se va a acabar, eso es un hecho, pero faltan mucho miles de millones de años para que el sol se trague a La Tierra y todo se vaya al cuerno. Mientras tanto solo tenemos las pruebas que los científicos nos dan, aunque cada persona tiene la decisión de que quiere creer de todo eso. Ciertamente existen fuerzas universales capaces de devastar nuestro pequeño planeta, ya ha sucedido antes y volverá a pasar y la verdad es que ante una fuerza universal de tal magnitud, es poco lo que podemos hacer. Lo que si es un hecho es que es poco probable que el 21 de diciembre durante varias hora las fuerzas física, químicas, matemáticas y coincidenciales se unan para matarnos a todos y devastar La Tierra para que al amanecer del 22 de diciembre salga el sol y todo sea belleza, paz y armonía de igual manera ¡éxito para el 21!

Mar, 2012-12-18 03:03

Se han guiado de antiguas predicciones, las cuales algunas han sucedido,esta es una más de ellas, solo sabremos si ocurre algo el 21 de 12 del 2012, es decir el viernes hoy es martes, miedo no sabría qué decir, por mis hijos si, por mi no, por mucho que queramos saber y leamos la vida en si, el cómo estamos en el mundo para todos es un misterio nadie lo sabe, hablan de Dios perdonen los creyentes, ¿aguien a visto a este Señor? Con todos mis respetos, yo no solo se que salí de la barriga de mi madre, como mis hijos de la mía, lo demás ....bla bla bla, en fin que sea lo que tenga que ser, un saludo.

Mar, 2012-12-18 03:20

Que lo sea, sera lo mismo que cuando se creo la tierra, puede ser destruida.

Mar, 2012-12-18 03:23

Muy interesante el post me deja muy tranquilo, y por lo mismo el miedo que la gente tiene este momento es por los filmes de terror, e incluso la Biblia, que aunque sea la mismísima palabra de Dios, se tiene que tener en cuenta el contexto histórico en el que fue escrito, donde un catarro era considerado obra de demonios, y como dice el calendario maya es un calendario como cualquiera, deberían acordarse además que decían lo mismo del 2000, al igual que el 6/06/2006 (666), saludos.

Mar, 2012-12-18 04:39

Nadie sabe que es lo que va ha pasar, todas las supersticiones pasaran. Dónde, cómo, y cuándo solo Dios lo sabe. Bendiciones desde Perú.

Mar, 2012-12-18 04:57

Si algo malo fuera a ocurrir, ¿estas seguro de que la NASA lo iba a reconocer? ¿Has pensado en lo que ocurriría si lo dijeran? Sería el caos mundial. Histeria colectiva. La NASA no es Dios, es una organización que se financia y esta al servicio de los EEUU.Y estos no son muy de fiar. ¿O te creíste lo de las armas de destrucción masiva que había en IRAK?

Mar, 2012-12-18 05:58

Sólo Dios sabe lo que puede pasar en el mundo, y la verdad que ya estoy harta de las falsas publicaciones que introducen porque mejor no se ocupan por sacar adelanta el mundo y vivir de la hermosa vida que Dios nos a regalado. Pero lo que has publicado es lo más correcto.

Mar, 2012-12-18 09:15

Bueno un par de cosas, el post está algo bueno pero quisiera que escribieras ¿quiénes son los científicos?, ¿en qué lugar dieron la entrevista?, ¿cuándo?. Pero también hay que pensar que la NASA no va a ponerse a divulgar el inicio del Apocalipsis, así como tampoco hablan del fenómeno OVNI. Ahora un consejo siento el artículo un tanto subjetivo. Pero algo para todos los que leen el comentario el fin del mundo es un período de 7 años (después del rapto de la iglesia) esto es el fin porque lo que dice la Biblia es más exacto que lo que dice la NASA; entonces no veo porque hacen tanto alboroto porque sólo Dios sabe el día. El rapto es un evento en el cual los cristianos serán desaparecidos de la tierra (cuando pase dirán que fueron extraterrestres que nos abducieron) pero no porque fue Jesús. La implantación de chips en personas podría ser un indicio del comienzo del Apocalipsis. Pero en fin cada uno debe estar preparado para lo que venga. Tú último párrafo esta muy acertado mientras esperamos hay que trabajar, estudiar. Porque puede ser que aún no sea el fin.

Mar, 2012-12-18 11:04

¿Para qué me hacen asustar?

Mar, 2012-12-18 11:31

Solo van a violar a las reinas creyendo que es el fin del mundo.

Mar, 2012-12-18 12:06

Para Felipe, estamos de acuerdo, ¿ y tu que harías? ¿crearías pánico?

Mar, 2012-12-18 12:25

Pues ya esta, todos tranquilos que el mundo sigue y los ricos gastándose el dinero, bueno se nota que les sobra.

Mar, 2012-12-18 12:34

Esta es la mejor publicación que he leído hasta hoy, la mejor forma de poder explicar a todos estos psicopateados de que el mundo y toda la farsa que están diciendo no se acabara ni pasara nada de nada así que continúen haciendo de su vida lo más normal y dejen de estar pensando idioteces, porque el único que va a acabar con el mundo es el hombre nadie más sres. Así que ténganlo por seguro, un abrazo y que tengan una feliz navidad y un prospero año nuevo para todos, Dios los bendiga.

Mar, 2012-12-18 12:43

No existe nada de eso... son palabras que no podrán decirse que son ciertas hasta que pase.

Mar, 2012-12-18 13:07

Que pase lo que tenga que pasar...

Mar, 2012-12-18 13:09

Es lo mas creíble que he leído... perfecto. :)

Mar, 2012-12-18 13:45

Es cierto, no hay pruebas verdaderas de que el mundo pueda destruirse en esa fecha, solo sabemos que el internet y otros medios de comunicación se encargan de llenarles el cerebro a muchos seres humanos con noticias muy malas para que estos sientan temor y pasen a un nivel muy lamentable. El tiempo de dios es perfecto y es el único que nos dirá cuando debemos irnos de este mundo.
Muy buena información gracias.

Mar, 2012-12-18 13:48

Lo que pasa es que los Mayas tenían contacto alienígena ellos les dieron muchas pautas y secretos para ser una raza diferente a los demás que en ese entonces existían en la tierra.... el fin del calendario maya señala el fin de la era de ciertos humanos... esto se refiere a que a partir del sábado conviviremos Extraterrestres con humanos, algo así como las películas de hombres de negro... a partir del viernes comenzaran a llegar los aliens a nuestro planeta y todos viviremos en santa paz... jajajajajajajajaja ahora si que me la pellizque chido jajajajajajajajaja!!! animo bros! Se le acaba el mundo a cada persona que muere... mejor vivamos tranquilos y tratando de cuidar nuestro planeta, es lo mejor que debemos hacer... ¡¡Feliz navidad!!

Mar, 2012-12-18 14:13

Creo que esto es algo muy real aunque muchas personas aun estén alarmadas con este suceso lo mejor es que todos tengamos mentes positivas ante cualquier hecho o alarma de televisión etc. No hay que dejarse llevar por Internet lo importante es creer en que dios no nos abandona el decide cuando moriremos y a que hora solo el tiene escrito el destino de los seres humanos. La mente es muy grande e incluso puede hacer realidad cualquier cosa pero las personas que lo siguen creyendo son mentes suicidas las que han provocado toda esta polémica del fin de la humanidad esto claro que no es predicción de dios si no de la nasa que al igual que dios creo el mundo, la nasa lo a estado estudiando desde el espacio y ha estado muy pendiente de el.

Mar, 2012-12-18 14:14

No hay que creer las pavada que se inventan día tras día el mundo no va a terminar cuando el hombre diga sino cuando jesus quiera no va a pasar nada todos tengamos un año tranquilo y no sigamos difundiendo las pavada de las redes sociales. Gracias, dios los bendiga.

Mar, 2012-12-18 15:19

Totalmente de acuerdo. La vida en nuestro planeta es tan sencilla que muchos recurren a las drogas para hacerla mas emocionante de ahí que inventen cosas tan fuera de la lógica y la realidad. Te felicito por tan buena publicación.

Mar, 2012-12-18 15:45

Gracias por la información! ya me había espantado.
Pensé que en realidad si se iba a acabar el mundo y luego sin ningún festejo navideño :-( pero lo bueno es que todo eso es mentira y sin mas que decir que tengan una feliz navidad y prospero año nuevo 2012.

Mar, 2012-12-18 15:49

Excelente gracias por ese blog me resolvió todas mis dudas. :)

Mar, 2012-12-18 16:00

Tienes toda la razón sino ya hubieran inventado algo para destruirlo es buena información y para mi es cierto y tienen suficientes pruebas como para tener razón.

Mar, 2012-12-18 16:03

Esto es lo que pienso.

Mar, 2012-12-18 16:06

Hay que esperar que pase la fecha, solo dios sabe cuando y como acabar este mundo... no hay que creer ni dejar de creer tampoco... el mundo esta revuelto...

Mar, 2012-12-18 16:09

El día y la hora no la sabe sino nuestro Padre Dios, pero si es tanto el temor, entonces arrepintámonos y vivamos una vida espiritual mejor, demos del amor que el Señor Jesús nos enseñó, muchas bendiciones.

Mar, 2012-12-18 16:32

No hay que asustarse si el mundo se destruye para los seres humanos este 2012, ni modos, sabemos bien que nuestro mundo ya esta un poco cansado de tanto desastre que nosotros mismos hemos causado con nuestras acciones sin tomar conciencia en muchos de los casos. Vivan la vida mientras estén vivos porque después de muertos no sabemos que pasara jeje. Demoles bienvenida al 2013, un año mas para todos los seres vivientes de la tierra vaya vaya vaya proponiendo que hacer con su vida este nuevo año. Feliz navidad, adiós y buena suerte.

Mar, 2012-12-18 16:38

Si se acaba el mundo nos debemos alegrar veremos la gloria de dios y por fin seremos juzgados conforme a su gloria...

Mar, 2012-12-18 17:02

Me encanta saber eso yo no soy científica ni mucho menos adivina pero creo en el ser supremo que es amor y que nos construyo un mundo maravilloso perfecto con gente como ustedes los de la nasa que les dio esas capacidades para ver las cosas mejor.

Mié, 2012-12-19 09:04

Es muy cierto no se sabe si pase eso dios quiera que no pase nada malo.

Mié, 2012-12-19 09:53

¡Hola gracias Rogmari Barrero desde Venezuela! ¡¡¡Mejor redacción imposible!!!

Mié, 2012-12-19 10:21

Que bueno por lo menos tenemos un escrito sensato, estaba preocupada pues no estaré en mi país el 21 de diciembre pero ahora estoy mas tranquila.

Mié, 2012-12-19 10:22

Lo único que puedo decir es que, ¡por fin un informe mas lógico! Y, ¿para que preocuparse si se viene o no el fin del mundo? ¡si de todas formas algún día a todos nos llegara la hora! ley de vida...

Mié, 2012-12-19 10:43

Es verdad la gloria de Dios es perfecta y esta escrito todo y cuando el venga a juzgarnos nadie sabrá ni el día ni la hora, solo Dios sabe cuando vendrá.

Mié, 2012-12-19 10:43

"(...) no será el fin del mundo como lo conocemos (o como lo hemos imaginado), sin embargo, será como otro solsticio de invierno."

¿Esto que significa? No suena mejor decir (No será el fin del mundo, será otro solsticio de invierno).
Y que raro que nadie hable de los extraterrestres, tantas historias de que la Nasa nos engaña... Como el area 51... O como que hubo agua en su día en Marte, pero no lo dijeron hasta ahora.

Mié, 2012-12-19 10:49

A ver gente dejen de pensar cosas que no tiene coherencia, el fin del mundo de cada uno es cuando nos llega la hora de morir... ese es el fin del mundo.

Mié, 2012-12-19 11:13

Muy interesante artículo. Es clave que en medio de tantos miedos y versiones del asunto, haya una versión más realista y menos sensacionalista. Para los que somos creyentes, creo que hay 2 puntos de referencia que vale la pena tener presente: 1). 1 Ts 5, 2 «Vosotros mismos sabéis perfectamente que el Día del Señor ha de venir como un ladrón en la noche». San Pablo usa ese ejemplo porque el ladrón llega de improvisto, no lo anuncian en Facebook y en televisión. 2). Mt 24, 36 «Mas de aquel día y hora, nadie sabe nada, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino sólo el Padre». Pregunto: ¿si ni siquiera el Señor Jesús altísimo sabe el día, si lo van a saber los mayas, los metafísicos y todos aquellos que propagan el miedo y la angustia con este asunto? Ahí les dejo la inquietud. Dios los bendiga a todos.

Mié, 2012-12-19 11:34

Si se va yo también.

Mié, 2012-12-19 11:39

Igual que paso con el profeta Jeremías cuando hablaba en contra del pueblo lo martirizaban, ustedes están hablando lo que la gente con miedo quiere escuchar, "No se acabará el mundo", pero es bueno aprovechar el cambio en busca de otro rumbo ESPIRITUAL bastante falta que hace, en estos momentos de gran pérdida de VALORES. Sin embargo quien quiera creer que crea y siga como quiera UNA SEDICIÓN UN DESTINO.

Mié, 2012-12-19 12:02

Hace días y días que estoy buscando en Internet material científico sobre esto y lo único que encontraba eran redacciones místicas, llamado a la meditación (eso no me parece mal, nunca está de más), a abastecerse de alimento, etc., etc. Muchas gracias y FELIZ 2013!!!

Mié, 2012-12-19 12:31

Muy interesante, pero bueno. Solo Dios tiene el control de todo.

Mié, 2012-12-19 12:32

Es bueno entender que el mundo acabara, cuando tenga que acabar sin ser exagerado, pero lo que otros hacen es solo dar una mala información, y tratan que cometamos el caos a nivel mundial.
Lo que deberíamos buscar es el de salvar la nuestro planeta, ya que nosotros somos los que lo estamos llevando al fin del mundo. ¿verdad?

Mié, 2012-12-19 12:40

El único que sabe cuando se acaba el mundo es dios porque ni los ángeles saben y para acabarse el mundo tienen que ver señales primero así que no sean ignorantes.

Mié, 2012-12-19 12:42

Estoy seguro que no pasara nada, sin embargo soy médico y me considero hombre de ciencia y contemplando la anterior explicación quedo aun mas contento de saber que nada pasara así que a disfrutar la vida y si algún cambio se presenta intentaremos como siempre superarlo gracias y dejar de meter cuentos a los demás sera importante ya que una situación como esta llegada la hora puede generar pánico y caos mundial palmente en aquellos fanáticos.

Mié, 2012-12-19 12:54

Todas las catástrofes que están pasando ahora ¿tienen que ver con el final de la tierra?

Mié, 2012-12-19 13:17

Solamente 3 pinches días de oscuridad que dramáticos y si pasa algo Pfff mejor mis amigos que reputación tendremos allá arriba xD xD jajaja nahh que toches ya veremos en 2 días faltan ;).

Mié, 2012-12-19 13:25

No creamos que predicciones absurdas. Felices fiestas, solo cuidemos el medio ambiente que eso sí es vital.

Mié, 2012-12-19 13:32

El único que sabes es dios el nos dio la vida y el único que nos la puede quitar es él.

Mié, 2012-12-19 13:33

Me parecen muy buenas tus respuestas ya que el único que sabe cuando sera destruida la tierra es Dios. Las únicas profecías que se cumplirán son las que están escritas en la Biblia, que Dios nos de sabiduría para entender los tiempos. Saludos.

Mié, 2012-12-19 13:49

Después de oír el debate presidencial en mi país, ya se acabó el mundo que conozco... un saludo desde Ecuador...

Mié, 2012-12-19 14:20

Ni si quiera los ángeles de dios saben cuando viene el fin del mundo así que no hagan especulaciones tonta e ingenuas primero mientras sigan naciendo humanos el mundo seguirá girando.

Mié, 2012-12-19 14:21

Bien (: Mucha gente está loca por lo que pueda ocurrir y solo con ver "películas" mal interpretan todo -__-, mi prima está tan obsesionada que ni ha comprado nada para la navidad jajajajajajaja! ¡Qué mal!
Mientras yo, bueno... yo me rió de los que dicen esas fanfarronadas :D

Mié, 2012-12-19 14:27

Ok, en algunas cosas estoy de acuerdo contigo!, me parece bien que te bases en la ciencia aunque no es exacta si acierta, pero hace como 4 meses verifique el sitio web de la NASA y afirmaban que entre el 2029 o 2035 o 2036 impactaría un asteroide llamado Apófisis, a mi parecer si seguimos la misma secuencia de información de algunas de las teorías que mencionaste no es de todo ciencia ficción!!!

Mié, 2012-12-19 14:29

No se asusten la verdad es que ningún ser humano aun que sean científicos pueden predecir este tipo de cosas, y solamente nuestro mismísimo padre dios es quien decide la hora y la fecha para desaparecernos de la tierra, y recuerden este 21 de diciembre es: FIN DE SEMANA!!! NO FIN DEL MUNDO... ASÍ QUE A GOZAR Y OLVÍDENSE DE ESO UN ABRAZO AL MUNDO ENTERO!!!

Mié, 2012-12-19 14:41

Que feliz estoy por que estoy sin dormir de lo que me estaban contando.

Mié, 2012-12-19 14:43

Excelente Post.
Me siento conforme.
La verdad estaba un poco con la duda sobre las diferentes cosas que se han dicho a lo largo de la semana.

Pero con esto señores queda revelado que la NASA NO HA ANUNCIADO 3 DÍAS DE APAGÓN u OTRAS COSAS.

Saludos desde Perú.

Mié, 2012-12-19 14:50

Es algo creíble lo que dices pero no hay que dejar de ver que la NASA nos oculta muchas cosas y nos las hace llegar poco a poco y no todo el tiempo reales prepara nuestra mente con cosas ficticias y pues tiene algo verídico pero no dejo de ver la otra opción pues creo que de venir de decir realmente.

Mié, 2012-12-19 15:00

Gente únicamente dicen lo que quieren escuchar. No digo que se va a acabar el mundo, pero si es así y ellos tienen pruebas de eso no van a salir a publicarlo, imagínense el caos global que esto causaría!
No seamos ingenuos y no creamos todo lo que se dice por mas que venga de un organismo que dice ser el primero en llegar a la luna.

Mié, 2012-12-19 15:05

Solo dios sabe cuando llega el fin y respeto su voluntad.

Mié, 2012-12-19 15:26

Muy interesante y explicativo, tal vez esto sirva para que nos demos cuenta de como influyen los medios en la población en su afán por vender.

Mié, 2012-12-19 15:31

Según dicen, lo único que ocurrirá es que se verá en el cielo una especia de aurora boreal. Las auroras boreales solo pueden ser vistas en los polos de la tierra, pero que el 21/12/12 se va a poder ver desde casi cualquier país una aurora boreal producto de la alineación de la tierra respecto a la galaxia. Yo honestamente no conozco mucho del tema, pero se me hace muy difícil pensar en un "fin del mundo" como tal. Tal vez cambie el clima o nuestro comportamiento, esto se me hace mas fácil de creer que creer en el fin del mundo. Saludos desde México.

Mié, 2012-12-19 15:40

¿y qué pasó sobre los 3 naves extraterrestres que se aproximan a la tierra?

Mié, 2012-12-19 15:49

Yo confío en dios y yo sé que el nos va a cuidar.

Mié, 2012-12-19 15:50

El 21 de diciembre se mostrará cuan grande puede llegar a ser la estupidez e ignorancia humana... Así de simple, ya que amanecerá y anochesera como pasa siempre desde que existe el planeta...

Mié, 2012-12-19 15:56

Moriremos y punto.

Mié, 2012-12-19 15:57

Yo creo que moriremos porque solo Dios sabe cuándo se acaba el mundo y los mayas ¿qué se creen al decir eso?

Jue, 2012-12-20 17:34

El mundo se acaba para el que se muere. ¡Buen post!

Jue, 2012-12-20 17:36

Gracias por responder mi pregunta seria. Que realmente pasara el 21 estoy bastante preocupada pero gracias a la nasa me han calmado muchas gracias les debo una.

Jue, 2012-12-20 17:48

Mejor creemos esto.

Jue, 2012-12-20 17:59

Mejor creemos esto y no en un fin del mundo seguro.

Jue, 2012-12-20 18:00

Muy buena onda tu explicación. Para que esa bola de estúpidos salgan de su ignorancia ¿Y qué si morimos mañana? Seria mejor morir experimentando cosas que nunca vivimos, al final es mejor morir viviendo al 100% tu muerte que morir como cualquier otro. Adrenalina al 200%. Que pase lo que tenga que pasar.

Jue, 2012-12-20 18:05

Bueno yo les diré que tengo mucho miedo de lo que pueda pasar por mis bebes que son muy chiquitos todavía, pero también estoy asombradísima, esto es muy interesante. Tengan calma y únanse con sus seres mas queridos.

Jue, 2012-12-20 18:22

Los medios masivos de comunicación han creado este sucio platillo de mentiras, tú eliges, lo comes o no, te dejas asustar o no. Gracias por decir las cosas de una manera coherente estoy cansado de que personas hagan uso de mentiras para lucrar infamemente. Si bien es cierto el día del juicio llegara y simple hay que estar preparados y no mintiendo y si bien es cierto para ser salvo hay que estar bien uno mismo.

Jue, 2012-12-20 18:26

Creo que que nuestro planeta tierra vivirá otros cuatro millones de años y hay cosas más importantes para preocuparse.

Jue, 2012-12-20 18:30

Solamente Dios sabe lo que puede pasar nadie más lo único que nos queda es esperar pacientes y esperar lo que Dios quiera que pase.

Jue, 2012-12-20 18:32

Que pase lo que tenga que pasar, solo Dios lo sabe.

Jue, 2012-12-20 18:33

Hay que esperar que llegue el día y ya que sea lo que Dios quiera.

Jue, 2012-12-20 18:33

Me encanto la información yo estaba muy preocupada, gracias.

Jue, 2012-12-20 18:47

Yo dijo que moriremos todos.

Jue, 2012-12-20 18:50

¿Ustedes creen que Dios creo el mundo por 2102 años? Todo lo malo que se dice en internet es satanás que los usa, bendito Dios cúbrenos con el manto de tu sangre ¡no hagan caso de lo malo que escribe Jesús es mi pastor nada me pasara! Felices fiestas para todo el mundo ¡Dios lo bendiga y proteja!

Jue, 2012-12-20 19:21

No pasara nada.

Jue, 2012-12-20 19:23

Los mayas predijeron que una nueva era se aproximaba, no se sabe qué tal sera pero si que ocurrirá a partir del 21/12/2012.

Jue, 2012-12-20 19:28

Una redaccion muy interesante, gracias por escribirla y resolver algunas dudas.

Jue, 2012-12-20 19:38

Aún no puedo creer en gente que cree que la Nasa les avisaría si acabara el mundo. ¿Cómo podéis pensar que mirarían por vosotros? Y se supone que es el fin de una Era, no de la civilización humana.

Jue, 2012-12-20 19:50

Perfecta información no pasara nada.

Jue, 2012-12-20 19:58

Información consistente, seria, sin dramas, tranquilizadora. Gracias, tendré algo para hacer leer a mis hijos y calmar su inquietud, darle sosiego. Solo Dios tiene la última palabra.

Jue, 2012-12-20 20:00

No pasa nada, pues es muy cierto.

Jue, 2012-12-20 20:01

Eso nunca va a pasar, solo Dios lo sabe.

Jue, 2012-12-20 20:05

Yo no creo en el fin del mundo pero aun no se por qué algunos si creen en el fin del mundo.

Jue, 2012-12-20 20:10

Pues yo creo que no pasara nada más que el fenómeno que hablan de que estaremos sin luz por tres días.

Jue, 2012-12-20 20:20

Eso es mentira.

Jue, 2012-12-20 20:28

Eso es mentira.

Jue, 2012-12-20 20:29

Interesante, gracias, ya ni sabia qué pensar. Y solo Dios tiene destinado nuestro tiempo final para cada uno y por qué paranoiquearnos tanto si llegará a suceder algo mañana 21-12-12, igual no sería tanta novedad solo llegaría la muerte lo único mas seguro que tenemos y lo más lógico en este mundo, suerte mañana.

Jue, 2012-12-20 20:42

Muy cierto compañero, estos ignorantes son manipulaciones del estado capitalista y de los bastardos católicos y demás cuentos.

Jue, 2012-12-20 20:50

Hola, soy de Bolivia (Cochabamba), esto del fin del mundo a alarmado a todo el mundo y mucha gente esta muy asustada y solo hablan del fin del mundo, pero bueno cada uno de nosotros tenemos nuestro destino y nadie sabe cuando sera el fin solo dios. Lo dejaremos en manos de Dios porque Él sabe lo que pasa y lo que pasará.

Jue, 2012-12-20 20:58

¡Cuánta ignorancia! Se tendrían que tragar sus palabras esa gente y los Mayas tanto decir que se iba a acabar el mundo, menudas paridas, sólo Dios es quien decida y ya cada cual cuando nos muramos iremos a otro mundo y nos reencontraremos de nuevo.

Jue, 2012-12-20 20:58

Qué bueno que esto no vaya a pasar me siento tranquilo y ojala todas esas personas que nos estuvieron mintiendo estos últimos 5 años se den cuenta de las estupideces que hacen.

Jue, 2012-12-20 21:03

¿Qué es peor? ¿qué se acabe el mundo? ¿o que siga todo como está ahora? Tal vez un día ocurra que se acabe el mundo, eso ocurrirá cuando algo que desconocemos y que no esté a nuestro alcance, ¿y creéis que nos dirían que se acaba el mundo? Pues tampoco, porque ¿y si luego no se acaba? imaginad por un momento todo lo que realmente pudiese ocurrir por decir que se acaba! Así que mañana a las 11;17 exactamente será invierno ¿y qué tiene de diferente? Pues que la gente que tenga deudas seguirá con ellas, la gente que no tenga trabajo seguirá sin trabajo, y así con todo lo que realmente es importante y nos olvidamos porque nos dicen que es el final del mundo y nos quieren tener ocupados, porque es así como nos tratan, como idiotas.

Jue, 2012-12-20 21:08

Solo Dios sabe y si llega qué podemos hacer.

Jue, 2012-12-20 21:12

Estamos desesperados por saber qué va a suceder el 21/12/12 y casi todas las paginas están en desacuerdo, algunas dicen que es el fin del mundo u otras dicen que es la alineación del planeta. Vivo en Misiones.

Jue, 2012-12-20 21:22

Aun sigo espantado.

Jue, 2012-12-20 21:24

Me quede totalmente satisfecha al leer este reporte, solo Dios sabe cuándo va a pasar algún desastre porque el fin de todo somos nosotros mismos destruyendo la naturaleza, corrompiendo a esta sociedad etc., etc, muchas bendiciones a todos.

Jue, 2012-12-20 21:28

Dicen que el gobierno de EE.UU obligo a la Nasa a difundir esta falsa información, para calmar a la gente y no crear un caos mundial.

Jue, 2012-12-20 21:37

¡Qué chimba no se va ha acabar el mundo! jajajaj

Jue, 2012-12-20 21:41

Muy interesante, estaba aterrada y ya me calme.

Jue, 2012-12-20 21:41

¿No va a pasar nada? ¡Qué embole!

Jue, 2012-12-20 21:48

Después de cuatro millones de años existirá el final del sistema solar cuando colisione frontalmente con la galaxia de Andrómeda, si es que sucede.

Jue, 2012-12-20 21:52

Buena aclaración y con fuentes oficiales, gracias por sacarme de dudas. Saludos desde Bolivia.

Jue, 2012-12-20 21:53

¡Excelente aclaración de dudas!

Jue, 2012-12-20 21:54

Sólo Dios sabe cuándo y a qué hora, ni los ángeles de Dios lo saben.

Jue, 2012-12-20 21:56

¡Ni modos, yo quería que se terminara el mundo!

Jue, 2012-12-20 21:59

¡Feliz Fin del Mundo!

Jue, 2012-12-20 22:00

Solo no va a ver día en la tierra durante 3 días por un eclipse y ya, pero no se va a acabar el mundo eso es mentira el único que sabe eso es Dios.

Jue, 2012-12-20 22:02

Pues yo digo: que no se si va a ser el fin del mundo, tal vez si tal ves no, pero vieron que antes estuvieron diciendo ¡eh el fin del mundo es el 2000!, el ¡fin del mundo es el 2006! y no paso. Si esta vez es cierto vamos a morir, si esta ves no es cierto no vamos a morir, qué bien pero el único que sabe en que año es el fin del mundo es Dios, Él lo sabe todo por eso veremos mañana si es cierto. Espero que podremos vivir.

Jue, 2012-12-20 22:03

Solo no va a haber, luz durante tres días y ya solo es eso.

Jue, 2012-12-20 22:06

Yo pienso que no moriremos, no nada que ver, va a haber una eclipse solar.

Jue, 2012-12-20 22:10

Solo me queda decir que no nos alegremos tanto, en realidad nuestro planeta va en camino a la destrucción, una destrucción que lo hace el mismo hombre al contaminar sin piedad al planeta por el solo propósito de llenarse los bolsillos a costa de la muerte de nuestro planeta. Ojala los hombres que manejan la economía mundial reflexionen e inviertan un poco de lo que la naturaleza les dio en salvarla, porque no comprendo la forma de pensar de la gente que solo le importa ganar dinero y para que no se dice que de tierra eres y en tierra te convertirás lo que me da al ver a un rico desconsiderado no es envidia si no coraje de que teniendo tanto a diferencia de la gente que solo tiene lo mínimo para vivir sea mas indiferente e ignorante.

Jue, 2012-12-20 22:15

Todos debemos confiar en Dios que Él es el único que sabe todo lo que puede suceder de lo contrario nadie lo sabe.

Jue, 2012-12-20 22:17

Parece mentira que exista tal nivel de incultura, ingenuidad y superchería en los tiempos que corren. Como se pueden crear hipótesis apocalípticas basándonos en supuestas interpretaciones de un calendario compuesto por jeroglíficos. Acaso alguien puede ser tan mentecato de confiar en una predicción que queda abierta a miles de interpretaciones realizada por hombres casi primitivos antes que a una información veraz y contrastada de las primeras cabezas pensantes del siglo XXI. Siento vergüenza ajena respecto a alguno de los comentarios que he leído. Pero bueno el que quiera que se suicide o se suba a la terraza a esperar ser abducido. Yo, por mi parte y como cada día, iré a trabajar para traer el pan a mis hijas.

Jue, 2012-12-20 22:18

Oigan ricos les hablo a ustedes salven al planeta inviertan algo de lo que les dio la naturaleza para salvarla, que creen que nos impresiona su dinero, no nos impresiona su ignorancia e indiferencia de no comprender que teniendo tanto mas que los demás que solo tienes lo mínimo para vivir anden tan campantes.

Jue, 2012-12-20 22:21

No dicen nada sobre una invasión alienígena, eso pasara dentro de poco.

Jue, 2012-12-20 22:21

Pues bueno era más que obvio que no iba a pasar pero de todos modos gracias por tu aporte que esto sirva a las demás personas creyentes de esto del fin del mundo la verdad años anteriores dijeron lo mismo del fin del mundo y no paso nada. Bueno parece que el mundo es bipolar, siempre dice "me voy a acabar, me voy acabar, no mejor no quizás, mejor pongo una fecha ay no mejor no" creo que el mundo esta así.

Jue, 2012-12-20 22:27

¿Cómo pueden jugar con la incertidumbre de la gente? Si en el negado caso pase algo, bueno nadie se salvaría y a decir verdad, como dice la Biblia, el cielo y la tierra pasaran, mas mi palabra no pasará, eso lo dijo Dios así que si habrá un fin de los tiempos ¿cuándo? no lo sabemos.

Jue, 2012-12-20 22:29

Solo Dios sabe cuándo y cómo.

Jue, 2012-12-20 22:30

El 21 de diciembre no pasara nada que pase todo los días. Salir el sol por la mañana y la luna en la noche. Solo Dios sabe para cuándo se va acabar el mundo, nadie más que Él. Que Dios nos bendiga.

Jue, 2012-12-20 22:34

No creo en nada de eso.

Jue, 2012-12-20 22:46

Bueno por los comentarios todo se pasa, pero nadie sabe cuándo terminemos el mundo. Si pasa pasara cuando el Dios mande, pero abra algún día porque ya estamos cansando nosotros mismos a Dios porque no puede soportar con tantas cosas que cometimos, chau amigos nos cuidemos de Dios.

Jue, 2012-12-20 22:58

Amigos no sabemos cuando se pasara todo, pero si abra algún día si cansara el Dios estamos casando nosotros mismos, estamos cansando con tantas cosas que cometimos en este tiempo no hay mas respeto cuiden si amigos.

Jue, 2012-12-20 23:03

El único que sabe es Dios, dice la Biblia que ni sus ángeles saben sobre el fin de todas las cosas, entonces para qué les creemos a un grupo de indígenas.

Jue, 2012-12-20 23:06

Esperemos pero no pasa nada, no sabemos.

Jue, 2012-12-20 23:06

Mi destrozaste las ilusiones de ver al mundo sumergido en la oscuridad.

Jue, 2012-12-20 23:07

Buen reporte.

Jue, 2012-12-20 23:09

También los mayas profetizaron este articulo ¡aguas son bobadas! En México y el mundo solo mostramos lo frágil que somos mentalmente para ser manipulados, espero y nos sirva esto para acercarnos más a Dios.

Jue, 2012-12-20 23:12

El 21 lo único que va a pasar son los segundos las horas y llegara un 22 y la vida terrestre sigue y punto ok.

Jue, 2012-12-20 23:12

Creo que hay que tener mucha fe y rogar que sea lo que sea, Dios nunca nos abandonara sobre todo por los niños que son los más inocentes.

Jue, 2012-12-20 23:24

¿Es verdad que un meteorito chocara contra la tierra?

Jue, 2012-12-20 23:26

Creo que hay que ser positivos y pensar en tantas criaturas inocentes y tener mucha fe que Dios, nunca nos abandonara, quizá podemos decir tantas cosas para si algo ocurriera que Dios nos proteja.

Jue, 2012-12-20 23:30

Esas son tonterías, solo Dios sabrá cuándo nos va a quitar la vida, así que no pasara nada.

Jue, 2012-12-20 23:35

¿Cómo la gente cree estas cosas? Por acá se mato una familia completa y dejaron una carta diciendo que no soportarían este acontecer y otros bendijeron sus casas y compraron mucha comida y se fueron a las montañas.

Jue, 2012-12-20 23:41

Hola, antes que nada muchas gracias por esta excelente informacion que nos has proporcionado, me has aclarado muchas dudas ya que todo lo que nos dices es cierto pero hay una cosa que me llamo mucho la atención y es que todo esto se debe a las persona fanáticas a la ciencia ficción y se creen de las cosas que nos dicen sin antes investigar hasta encontrar una respuesta exacta, primer web que encuentro y dice cosas congruentes de acuerdo a este tipo de argumentos sin fundamento que se han desarrollado, en verdad muchas gracias y personas así son las que necesitamos en internet, no personas que no saben realmente de los hechos y publican solo por quedar bien con los demás, saludos.

Jue, 2012-12-20 23:46

¡Feliz día de fin de Mundo! los espero en mi casa para que tomemos unas cervezas y comer un pedazo de carne frita y que la resaca del 22 no sea tan fuerte como los comentarios del Blog.

Jue, 2012-12-20 23:58

Lo que puede pasar es la venida de Cristo otra vez por su Iglesia, pero el día y la hora nadie sabe.

Vie, 2012-12-21 00:00

Gracias me gusto este este sitio de la Nasa por que dice que no pasara nada con nuestro planeta, lo que otras sitios informan totalmente mal, Él que todo lo sabe de nuestro mundo se llama Jesús.

Vie, 2012-12-21 00:00

Cristo tiene lo mejor para la humanidad, Cristo nos ama.

Vie, 2012-12-21 00:02

Muy bien esa redacción y si es verdad nadie más que Dios sabe cuándo le pone un fin a esto. Me han dejado mas tranquila con todo esto que estaban diciendo.

Vie, 2012-12-21 00:16

Hasta que yo no cumpla todos mis sueños el mundo no termina.

Vie, 2012-12-21 00:28

Yo no le creo a nadie todos esos cuentos palurdos, se lo inventa siempre el hombre, es más siquiera a la Nasa ni a esos locos científicos no saben en qué mundo viven, por eso siga viviendo el presente que el futuro es incierto.

Vie, 2012-12-21 00:33

Es muy cierto, solo mi Dios lo sabe cuándo, a qué hora pasara, en ti mio Dios esta mi vida y las de mis hijos.

Vie, 2012-12-21 00:38

Primero que nada, si no creen en lo que hay en internet, ¿por qué hay que creer en este post?, que también esta adentro de la internet. Gente ignorante, la verdad que no se si creer que hoy va a suceder lo del apagón. Pero lo único que se, es que los ovnis se están acercando, así como existimos nosotros en esta partecita del universo, existen también otros "seres vivos" en otro sistema solar, pueden ser mas o menos desarrollados científicamente que nosotros. Es de gente totalmente ignorante sin cabeza y totalmente egocéntrica pensar que somos los únicos en el universo que es infinito (sin fin). Gracias a las energías de todo el universo (porque Dios no existe) no somos los únicos, hay otros y de esos seres es de lo que estamos hablando, ellos son los que se están acercando y al fin no veo la hora de que estén acá, no me importa que sean buenos, malos, que quieran terminar con nuestra humanidad, es más, si terminan con nuestra humanidad mejor, loco mejor, es hora de que venga una generación nueva, que sepa cuidar de su tierra, no como nosotros que en vez de cuidar nuestra pachamama, nuestro planeta que es en donde estamos, lo destrozamos más.
Es hora de morirnos, ¡que vengan los extraterrestres! que vengan de una vez, y no es que tenga fanatismo hacia ellos, pero no soy ignorante y se que existen otros seres aparte de nosotros, ignorantes los que creen en su supuesto "Dios" que nunca lo vieron, me da risa esa gente, los respeto, pero ellos no respetan lo mio, creen en un fantasma, y no en otros seres en un espacio infinito.
Mis amigos, mi familia, mis perros y el sol son las cosas que yo tengo como religión. ! y Pity es mi Dios, una persona que con solo unas palabras me hace feliz, y la puedo ver y tocar. En fin, van a venir los extraterrestres y van a quedar boquiabierta. Les dejo un tema :

yo por más que pienso no puedo entender
¿cuánto más te falta para reaccionar?
es mucha la agonía y tú con un café
seguro por la noche va a ser un champán
ya lo tenés todo, pero querés más
no sea que le dejes algo a los demás
sufriendo con la tele se te puede ver
pero si ves miseria cambiás de canal.

sólo te preocupa lo que quieras ver
tu mundo se reduce a lo que vos jugás
y nos ves
que a este mundo jodido ya le sale pus
y vos estás fregado fuera y dentro de él
¿o acaso ya no ves sobre qué están tus pies?

a vos te ilumina un sol artificial
sólo te motiva lo que es material
¿cuánto de tu vicio vas a perder hoy
junto a tu ceguera que es muy natural?

la calle te mira y se ríe de ti
sabe que algún día te la va cobrar
vos seguí pensando sólo en ser feliz
siempre estando ajeno a todo lo demás.

sólo te preocupa lo que quieras ver
tu mundo se reduce a lo que vos jugás
y nos ves
que a este mundo jodido ya le sale pus
y vos estás fregado fuera y dentro de él
¿o acaso ya no ves sobre qué están tus pies?

una aguja va conmigo
tu burbuja pincharé
la tuya y de tus amigos
y ninguna dejaré.

Vie, 2012-12-21 00:41

Esto es todo mentira, cuando Dios nos lleve ni nos vamos a dar cuenta, en una sola persona hay que creer. en quien nos creo: Dios. Para alguno sera una estupidez, pero para otros que saben no. ¿Por qué existen los evangelios? Uno piensa que son chamilleros, otros que inventan cosas para robarles a la gente, pero en realidad no es así, porque uno lo ve de afuera, pero cuando entramos a una Iglesia Evangélica es un mundo diferente. Dios no esta llamando de todas formas, con trataditos con iglesias por todos lados y uno no se da cuenta de eso. Dios me perdonó todos mi pecados y de toda mi familia y como pudo perdonarme a mí te va a perdonar a ustedes porque son hijos de ustedes y de todos nosotros, sigan a Dios.

Vie, 2012-12-21 00:42

Es absurdo que se crean todas las patrañas que dicen los medios, sólo es solo mercadotecnia, Dios es el principio y el fin.

Vie, 2012-12-21 00:45

Cuando vean cambios diremos esta cerca la venida de Emannuel el hijo de Jave (el Todopoderoso) tal como esta escrito en Apocalipsis (La Biblia) que se haga su voluntad sea la que sea. Él nos Bendiga.

Vie, 2012-12-21 00:54

La verdad cada quien tiene derecho en creer en lo que quiere, si Dios no quiere y llega a pasar algo solo espero encomendarnos a Él y ya.

Vie, 2012-12-21 01:19

El fin del mundo es una falacia, solo es una idea mercantilista de personas sin escrúpulos con intereses malsanos, usando las creencias religiosas, los temores culturales y otros elementos incluso el sincretismo entre amor paz guerra y odio para crear zozobra y animadversión entre las personas, son un objetivo muy claro confundir a las personas, y así lograr lo que por otros medios no han podido obtener. Dios es universal, llámese como quieran llamarlo, vistánlo como quieran, lo ubiquen cronológicamente como quieran, solo él es quien decide el destino de la humanidad.

Vie, 2012-12-21 01:28

Muchas gracias por el post, esto me hace estar mas tranquilo, ahora solo falta que pasara dentro de unas horas.

Vie, 2012-12-21 01:28

El mundo no terminara así podremos jugar xbox 360 con kinett Marcus, mortal kombat y podremos recibir muchos regalos y abrazos esta navidad. Cuídense mucho.

Vie, 2012-12-21 01:39

La ignorancia es el arma para la propia destrucción, el día y la hora solo lo sabe Dios y sera revelada a sus hijos y lo recordaran en el momento que ocurrirá para ser salvados, esto para que el enemigo no lo utilice para engañar a los verdaderos cristianos.

Vie, 2012-12-21 01:54

Excelente información, tienes una argumentación muy buena y tu tesis está muy buena, yo te apoyo.

Vie, 2012-12-21 02:01

¡No va a pasar nada mañana!

Vie, 2012-12-21 02:11

Los científicos y esos son unos mentirosos, que nada más quieren asustar.

Vie, 2012-12-21 02:14

Pues uno queda más conforme de saber por qué lo que son las redes sociales, o sea los medios de comunicación tienen a la población hecha un completo 8, nos tienen enredados con una mano de predicciones, pero es te artículo me parece muy bueno.

Vie, 2012-12-21 02:24

Me parece excelente este articulo, ya que nos hace caer en cuenta de las falsedades que dicen los medios de comunicación, muy bueno saberlo.

Vie, 2012-12-21 02:28

No moriremos todos los que siguen creyendo que moriremos están locos, pero bueno gracias por la información, mi hermano ya no tiene miedo y yo salí de la duda y por cierto la película del 2012 no fue tan convincente. Bueno total gracias, adiós.

Vie, 2012-12-21 02:33

Gracias por la informacion ahora mi hermano ya no tiene miedo y me sacaron de las dudas. Bueno yo no creí que se iba a acabar el mundo pero pensé lo de la alineación de los planetas y el cambio climático más drástico que lo de ahora, pero ahora estoy mas tranquila y quien siga creyendo que moriremos debe estar loco sin ofender. Bueno además en la película del 2012 la catástrofe empezó 3 dias antes y además no dio tanto miedo. En fin gracias.

Vie, 2012-12-21 02:41

Algún día moriremos, pero hay suficientes probabilidades de que no sea hoy 21 de Diciembre. Ahora sobre el rayo sincronizador, no es otra cosa que el día galáctico que apunta toda su energía hacia del Sol desde toda la galaxia vía láctea, donde pertenecemos y donde nada más están brillando de manera operativa 33 mil millones de soles, de estrellas. Eso no es cualquier cosa.

Vie, 2012-12-21 03:01

Yo a lo que voy es a dormir, son la 1 y 45 am. Mañana me despertaré y me iré a trabajar cuando amanezca.

Vie, 2012-12-21 03:03

La verdad es una estupidez esto, nos chamuyan con esto y anda a saber por detrás de la gente qué es lo que andan haciendo, yo no creo en todo estoy y si se acaba el mundo, que se acabe y fue.

Vie, 2012-12-21 03:08

Gracias, tenia un poco de pánico.

Vie, 2012-12-21 03:17

¡Wow! Muy interesante este articulo, pues si ciertamente solo Dios sabe cuando es el fin de nuestra vida, haber qué ocurre este 21 de diciembre del 2012.

Vie, 2012-12-21 03:21

Gracias por tu explicación, estaba un poco aterrada, no quiero ni pensar eso del fin del mundo; la verdad no entiendo como puede haber gente que invente de esa manera. Hay que estar loco para decir eso; solo Dios sabe cuándo se termina.

Vie, 2012-12-21 03:39

Fue de gran alivio esta información, gracias.

Vie, 2012-12-21 04:09

Mira capo/a ya hubo casos donde una erupción volcánica dejo inutilizables satélites artificiales. Tenemos que estar abiertos a la idea que en cualquier momento puede pasar cualquier cosa, no me influencio por el calendario maya porque hasta Nostradamus fallo en las predicciones del fin del mundo, sabiendo que hubo otras predicciones que el hizo donde si pasaron (averigüen) tenemos que saber que lo más grave es la capa de ozono, cada día más grande, cada día tenemos menos atmósfera, cada día más cambios climáticos, cada día menos especies de animales, cada día estamos en peligro, si no es un terremoto que avería una planta nuclear en Japón, o un tsunami o tornados, nos matamos entre todos como animales, cada día peor.

Vie, 2012-12-21 04:45

Falto hablar sobre los temblores y eso nada más, creo.

Vie, 2012-12-21 05:26

Si tienes fe en Dios y rezas no tienes nada que temer Él es el único que
sabe cuándo pasará algo, lo que es cierto es que si pasa es porque Dios está descontento con el mundo tan corrupto en el que vivimos esto es realmente lo que Él llama Infierno. El nos tiene preparado un paraíso en su morada dónde podremos disfrutar del Amor y la Paz que tanto ansiamos. Ya estamos avisados si las cosas no cambian, su ira limpiará la tierra. Él ha dicho al mundo que avisará una noche poco antes de las doce con un fuerte viento. Esto no tiene que ver con la ciencia, sino con la decisión de Dios ya están dispuestas las naves para recogernos solo tienes que arrepentirte de tus pecados y rezar mucho pero ya. Dios tiene en la tierra a un enviado para limpiar tu alma del pecado original y darte la bendición para estar preparado. Infórmate en internet el se llama Carlos Jesus Michael. Yo ya lo hice y la experiencia es increíble. No dejes esta oportunidad queda poco. Que Dios os bendiga de todo corazón.

Vie, 2012-12-21 05:59

Yo considero y estoy de acuerdo con muchas personas que han dejado su comentario, Dios es el único que todo lo sabe. Hay catástrofes que son producto de fenómenos de la naturaleza y que tienen que pasar porque la tierra es parte de un sistema que tiene vida y cumple un ciclo.Hay catástrofes que tienen sus causas en acciones humanas y creo que eso es lo que debe de cambiar. Así cómo es cierto que nadie tiene la verdad absoluta pero por lo menos buscar explicar y formar una, creo que el funcionamiento del universo es impresionante y hay cosas más allá del hombre, y cada uno tiene que ser respetado por su opinión mientras tenga los fundamentos. Nadie aprendió ciencias en la escuela partiendo de la nada, hay Teorías que consideramos ciertas cuando en realidad no lo sabemos, sin embargo las consideramos ciertas. A caso cada uno de nosotros tenemos en nuestra casa tecnología necesaria como para ver un planeta, viajar a la luna o algo por el estilo, todo lo que sabemos del universo lo descubrieron otros hombres sin embargo no lo cuestionamos y lo tomamos como cierto. No defiendo a la NASA pero considero que como investigadores del universo merecen un poco de credibilidad , más cuando es un tema muy delicado como el supuesto fin del mundo, cuando en su momento dimos credibilidad a los Mayas u otros astrónomos de épocas pasadas y que aún en las escuelas siguen dando a conocer teorías que muchas fueron erradas y refutadas. En definitiva yo creo que lo que todos debemos ponernos a analizar es el cambio de mentalidad hacia ciertas cosas, no vaya a ser que sea demasiado tarde y la destrucción del mundo sea sólo por nuestra causa, y bueno en todo caso si pasa algo se van a enterar y no hay de preparativos que los salve porque como catástrofes que han difundido por internet, no hay persona o cosa que quede viva, sólo las almas serán las que se salven o no, dependerá de cada uno.

Vie, 2012-12-21 06:20

Bueno la verdad me gusto mucho esta informacion y todo. Nomas tengo algo que decir no sean una bola de hipócritas los que andan diciendo que Dios esto que Dios aquello. Que pena que hasta que piensan que nos moriremos ahí andan buscando a Dios, mejor pónganse a pedirle a Dios que los perdone por tantos años que no le hicieron caso. Hasta ahora, cuando tienen miedo recurren a Él, que pena que el humano sea así, pero felicito de todo corazón los que desde antes estaban con Dios
PD: si tu te encargas de las cosas de Dios el se encargara de las tuyas.

Vie, 2012-12-21 07:02

Dejarse llevar por falsos comentarios es más peligroso que el evento en sí, por eso es mejor informarse de fuentes confiables.

Vie, 2012-12-21 07:40

El fin del mundo llegara cuando uno menos se lo espere, nada más hay que rogar que no sea tan trágico y que estemos todos en familia o por lo menos con nuestros seres mas queridos, gracias nasa por despejar la duda a gente desesperada de morir.

Vie, 2012-12-21 08:03

Dios dijo ten fe en mi y nada te pasara .Fe en dios y bien informados ¿qué te preocupa?

Vie, 2012-12-21 08:04

Yo creo que todas las catástrofes que ya están ocurriendo volcanes, terremotos y desastres es ya bastante para decir que eso es mas bien un cambio de lo que esta pasando y pasara. Tenemos que cuidar mejor a la madre naturaleza y portarnos mejor con todo lo que nos rodea, para que esto no siga sucediendo y a nivel mundial y espiritual estemos todos mejor, saludos.

Vie, 2012-12-21 08:11

Al final va a ser que no se acaba el mundo. Qué ridículos se tienen que sentir aquellos que han estado desesperados estos últimos meses, aquellos que se estaban preparando para el día del juicio final.Sois como ovejas manipulados por el buen pastor. Y luego el mundo va como va. En vez de preocuparse de las cosas importantes del día a día. Estáis esclavizados dentro de un sistema que os tiene agarrados por el rabo, os meten miedo en el cuerpo y respondéis que si a todo... " si wana " .... Muy fuerte la manipulación mental que hay con la gente y qué fácil manejar a las masas con un poquito de información sobre los demás. 21 de Diciembre de 2012, aquí lo tenéis, como bien dice nuestro amigo es un ciclo que acaba y empieza de nuevo como los días, los años, etc. Pero me parece sorprendente que haya gente tan infeliz y con tantos complejos que esperaban que sucediese algo. En vez de preocuparse de evolucionar en la vida, siguen con sus vidas miserables. Es verdaderamente triste que a mi madre que es profesora le lleguen los padres de los alumnos y le digan que su hijo ya no estudia porque dice que se va a acabar el mundo... vaya educación.... y luego queremos salir de la crisis...
Yo no tengo crisis porque hay un refrán que dice que hay personas que lloran y otras que fabrican pañuelos para estos. Yo siempre he fabricado pañuelos y nunca nadie me ha dado nada. Confío en mi y atraigo mis resultados. 21 de Diciembre de 2012, ya llego, el miserable sigue siendo miserable y las personas que buscamos la felicidad la encontramos.

Vie, 2012-12-21 08:16

Me gusta, alguien tenia que darle fin a los comentarios.

Vie, 2012-12-21 08:30

No paso nada, ahora hay que preocuparnos porque dentro de 5,000,000,000 de años se va apagar el sol, hay que empezar a buscar a dónde nos vamos a ir.

Vie, 2012-12-21 08:54

Yo lo que opino es que ese tal Michel es tonto porque Dios no existe. El día 21/12/12 va a ser un día como otro cualquiera y fin.

Vie, 2012-12-21 09:09

Gracias a esta informacion ya estoy enterado de los cambios que puede haber o no puede haber el 21 de diciembre de 2012 y que no habrá fin del mundo.

Vie, 2012-12-21 09:09

Pienso que la NASA debe pronunciarse vía televisa y radial a EE.UU. y retransmitir al resto de los países, ya que existe una histeria mundial sobre este acontecimiento, la zozobra de las horas es eminente hasta que pase el día. Muy buena explicación.

Vie, 2012-12-21 10:25

No ustedes si son incrédulos. Qué triste vale, nada paso estuve despierta hasta la 1:00 am y nada. Entonces científicos más puntualidad y conciencia de lo que dicen.

Vie, 2012-12-21 10:26

21 de Diciembre 8:38 am un día común y corriente. Todos los días hay que estar preparados para el fin del mundo porque Dios dijo que llegara, pero nadie sabe la fecha. O simplemente para el fin del mundo de cada uno, que ni el indio mas teso o el mejor astrónomo de la Nasa o la princesa china ni de ninguna otra parte puede predecir, saludos y disfruten mejor la navidad.

Vie, 2012-12-21 10:33

Gracias pues la verdad este informe de la NASA ya lo estaban proporcionando, con un mensaje supuesto de la Nasa, pero nada alarmante gracias aclararon todas mis dudas.

Vie, 2012-12-21 10:48

¿Que más oscuridad que la que llevan en su mente personas que sin escrúpulo se dedican a sembrar caos y confusión en las mentes de otros sin ninguna fundamentación? Pongámonos a hacer algo provechoso mientras nos llega el fin a cada uno. Sólo Dios sabe.

Vie, 2012-12-21 10:53

Me encantaron tus aclaraciones. Debemos creer en Dios y estar seguros que solo Él puede saber de cuando se termina ya que fue Él que lo creo.

Vie, 2012-12-21 10:56

Eso si que me tranquilizo porque estaba muy preocupado sobre el calendario maya.

Vie, 2012-12-21 11:02

Eso si que es interesante, de alguna manera moriremos.

Vie, 2012-12-21 11:03

Ya son las 8:35 am del 21 de diciembre de 2012 y por supuesto no ha pasado absolutamente nada, solo es el inicio de una nueva era. Saludos desde Chiapas, cuna de la civilización Maya.

Vie, 2012-12-21 11:37

Muy bueno blog, hoy es la fecha tan esperada, aunque siempre me llamo la atención la cultura maya y su calendario. Seria genial que de verdad paso algo ¿no?, no hablo de un fin del mundo, pero al menos un cambio en la humanidad, una revolución de la conciencia. Saludos, ¡me ha gustado mucho esta informacion!

Vie, 2012-12-21 12:03

Buena redacción pero yo hablo hasta mañana.

Vie, 2012-12-21 12:10

El mundo se acaba cuando Dios dice, más nada, ningún maya ni la NASA, ni un malditos embusteros.

Vie, 2012-12-21 12:11

Vamos que los mayas se equivocan hoy es 21 de diciembre y hace un día perfecto, en resumen que nos han engañado.

Vie, 2012-12-21 12:40

Me parece súper interesante y la verdad me da un poco de rabia porque hay muchas personas que no saben, y como les llamo yo ignorantes y la verdad el 21 de diciembre del 2012 no va a pasar nada solo es un cambio de era y no hay de qué asustarse, es un día como todos que hay que vivirlo y disfrutarlo, igual que todos los días, solo hay que creer en Dios porque el único que sabe que va a pasar es Él y ya mas nadie, ni un santo, ni los mayas, solo Dios espero que les guste mi comentario, gracias.

Vie, 2012-12-21 12:50

Si es cierto, nadie les puede elegir su destino, yo construyo mi propio destino y lo construyo cada día que disfruto y que paso con mis padres y solo Dios sabe cuándo es el día y ese día no es hoy.

Vie, 2012-12-21 12:55

Solo Dios Sabe que ocurrirá este día, como después. Solo tocara no asustarse y arrepentirse de todo lo malo.

Vie, 2012-12-21 13:15

La gente siempre se va con lo que dicen en la TV y en Internet, pero hay que ser racionales, porque luego a creer lo que la gente dice o los chismes mejor investigamos con gente especializada en el asunto y así nos damos cuenta de lo que se cree con lo que es, estoy tranquilo ya que con este post que acabo de leer me acabo de convencer de que tal vez en algún momento termine la vida pero uno nunca sabe cuándo y no porque termino el calendario Maya hasta la fecha de hoy signifique que también se acaba el mundo la vida sigue porque termino un ciclo pero comienza uno mejor y cada quien hace su destino te invito a que seas positivo y si quieres mejorar al mundo empieza por ti mismo, un abrazo, saludos y les deseo una feliz navidad y prospero 2013.

Vie, 2012-12-21 13:17

Todos están contentos de leer lo que quieren en sus mentes, pero hoy es el inicio del fin, lo quieran creer o no, tal vez no moriremos todos pero el mundo dejara de ser como lo conocemos, la oscuridad estará detenida en la tierra, no salgan oren, por su familia, por la humanidad. Con una vera bendita o un cirio. en verdad espero que no pase pero ya esta escrito así. Tengo miedo, por mi, por mi familia, por todos.

Vie, 2012-12-21 13:18

Lo que puedo decirles es que todos confiemos en Dios, Él es nuestro padre y nos va a proteger de todo lo malo, saludos a todos y feliz navidad para todo el mundo.

Vie, 2012-12-21 13:28

Muy interesante este contenido y pues yo no digo nada, la verdad sobre lo del apagón pues no sé si creer o no creer, lo único que digo es que eso a mi no me consta. Lo único que se es que el único que lo sabe todo es mi Dios.

Vie, 2012-12-21 13:28

La verdad solo el divino creador sabe y sabrá cuando nos quitara la existencia, mientras tanto solo tenemos que disfrutar de estas cosas hermosas que Él nos dio y que poco a poco nosotros mismos las estamos destruyendo, mientras tanto solo hay que vivir, solo eso vivir.

Vie, 2012-12-21 13:29

Eso si que es interesante, de todas maneras moriremos, así que a lo que decida Dios.

Vie, 2012-12-21 13:30

Ni nueva era ni ocho cuartos. Tan ignorantes sois, parecéis una secta. No habrá nueva era, ni nada, el mundo sigue como es y ya. Ingenuos inútiles, dais pena, no tenéis personalidad y os creéis esas patrañas, yo creo en que Dios nos salva y punto. Ya son las 16:44 pm y no hay una nueva era ni 3 días de oscuridad ni nada.

Vie, 2012-12-21 13:45

Digo que Dios esta encarnado en Jesús, yo soy de la religión cristiana católica y no creo en el fin del mundo.

Vie, 2012-12-21 13:51

Es ya 21. Casi medio día, en mi país solo se ha nublado el cielo. Es un día especial para la reflexión.

Vie, 2012-12-21 13:53

Estamos expuestos continuamente, por los cambios de opinión de científicos, astrólogos, doctores, gobiernos etc , la verdad se oculta siempre y somos los últimos en enterarnos. Las cosas por pasar nadie las sabe y las comprende y cuando pasan estamos expuestos a solo esperar, no se preocupen por nada y solo miren y disfruten el día a día.

Vie, 2012-12-21 13:53

No, tampoco he visto nada extraño hoy y ya son las 11:58.

Vie, 2012-12-21 13:58

Aquí no se trata de quién va a saber lo que pasa, solo Dios sabe lo que va a ocurrir, no caigan en esas mentiras y además el calendario maya no da una catástrofe sino un cambio . Chau y felices fiestas a todos.

Vie, 2012-12-21 14:04

Si va pasar algo pierde cuidado que la NAsa no te lo va a decir ni por equivocación. Por lo cual si se filtra una informacion de que si pasara algo malo seria un caos en el mundo totalmente incontrolable, con esto que digo no confirmo de que va pasar algo, pero tampoco lo descarto, esto es información pura y confidencial, esto no llega mas allá de las puertas de la Nasa, todo lo demás son puras patrañas.

Vie, 2012-12-21 14:15

No se pueden conformar de que algún día morirán.

Vie, 2012-12-21 14:17

Muchas gracias, no se que haría sin la NASA, llevaba un día sin dormir y rezándole a Dios que no pasara nada y de nuevo muchas gracias, saludos desde Ecuador - Guayaquil.

Vie, 2012-12-21 14:56

Pues no se, yo solo digo que me pareció demasiado interesante todo esto y que aclaró demasiadas cosas que ni me pasaban por la mente, pero pues algún día se tiene que acabar el mundo pero no creo que sea este 21 de diciembre, y pues me gusto mucho toda la información.

Vie, 2012-12-21 15:00

Pues no se, pero a mi me pareció demasiado interesante cada una de las cosas que viene aquí y pues la verdad no creo que se acabe el mundo este 21 de diciembre solo Dios sabes cuando y la hora en que el decida que sea el fin del mundo.

Vie, 2012-12-21 15:03

¿Por qué creen en Dios si es lo mismo que creer en el fin del mundo? Nadie sabe si es cierto que existe no tienen pruebas.

Vie, 2012-12-21 15:30

Por fin un buen articulo en Internet que desmienta tanta porquería de la que hablan, excelente.

Vie, 2012-12-21 15:43

Bueno si pasa algo solo lo sabe Dios.

Vie, 2012-12-21 16:00

Todos son unos mentirosos, la biblia dice que el día ni la hora nadie sabe, vendrá repentina.

Vie, 2012-12-21 16:32

Gracias por la informacion, de verdad estaba alarmado con lo de 21 pero con esta informacion me di cuenta que no va a pasar nada, gracias.

Vie, 2012-12-21 17:07

Hay era obvio que no iba a pasar nada, hasta que lo tienen a uno cansado con está noticia.

Vie, 2012-12-21 17:10

Soy niña de 10 años y no creo en nada de eso tontos mayas . Porque el señor Jesús esta muy enojando porque algunos están adorando a los mayas, gente que puso comentarios aquí razonen con la cabeza que eso es mentira, el único que sabe cundo se va a perder el mundo es el señor Jesús porque el lo hizo. Adiós y analicen esto.

Vie, 2012-12-21 17:49

¡Qué tontera! No hay nada ni a pasado nada, ya pase el 12 de diciembre del 2012 ya casi soy inmortal.

Vie, 2012-12-21 17:54

Esta bien la explicación. Pero hay que tomar en cuenta que el mundo si se va acabar, o mejor dicho lo vamos acabar nosotros mismos, no la naturaleza, lo vamos acabar con tanta contaminación, consumismo, guerras en nombre de una supuesta libertad, mal uso de la energía atómica, obsolescencia programada por las grandes industrias, destrucción espiritual, pérdida de los valores, ética y aumento del ego del ser humano etc etc. Eso si va acabar el mundo no es el sol, ni los demás planetas somos nosotros mismos ¿o acaso la historia no lo a demostrado?

Vie, 2012-12-21 18:23

Mucha gente dice que va a ocurrir algo pero miren ya son las 5 y 30 de la tarde y no ha pasado nada, ni que pase tampoco, o sea no crean en esas cosas que dicen sola para asustar a las personas. ¡Qué estupideces! Y los que desean que pase algo, piensen antes de decir las cosas. Yo confío solo en Dios y Él decide cuándo le llega el fin a cada quien. Saludos desde Venezuela.

Vie, 2012-12-21 18:58

Excelentes comentarios y una explicación científica basada en hechos, de estudios de muchos años, pueden dar una respuesta tan gratificante y relajantes a todas esas almas preocupadas. Piensen en Dios nuestro creador ¿o alguien puede de decir lo contrario? No, nadie puede. Besos. Víctor Manuel.

Vie, 2012-12-21 19:00

¡Qué bueno que hallan personas que piensan! Y si por alguna razón les queda alguna duda a alguien, hoy es 21-12-12 y no paso nada, y para estar mas seguro vivo en Argentina, por lo que en Australia ya es 22-12-12, y siguen vivos, y todos esos que dicen que vamos a pasar a la 4ª o 5ª dimensión lo van a lograr solo fumándose.

Vie, 2012-12-21 19:03

Pues eso es verdad, nadie sabe más que Dios, ni los propios científicos y gracias e igual por darnos la noticia que no va a suceder, les dije eso porque hay unos científicos que padecen de saber mas que Dios y así no lo es y si ustedes los dicen así pues creeré, por eso gracias.

Vie, 2012-12-21 19:13

Yo creo que no hay por que asustarse, es una leyenda muy antigua, además.

Vie, 2012-12-21 19:28

Están locos son puras mentiras, el fin del mundo es cuando nos muramos, igual que nuestro presidente en Bolivia dice lo que se le viene a la boca y no sabe de lo que esta hablando, por eso es una vergüenza como presidente y como ser humano, pura mentiras se creen los Dioses y no tienen nada en su cerebros.

Vie, 2012-12-21 21:25

Hola querido amigo NASA parece que mientes, ¿acaso usted hizo el mundo? No sea mentiroso.

Vie, 2012-12-21 22:00

De gana te dicen que en la NASA están los mejores científicos, pero es pura mentira.

Vie, 2012-12-21 22:05

No paso nada el 21-12-2012, ahora cómo lo toma la nasa respecto a su teoría que puso en riesgo la vida de muchas personas y muertes que no debieron de ocurrir.

Vie, 2012-12-21 23:17

¡Qué buenos datos! Gracias.

Vie, 2012-12-21 23:30

El mundo sigue, cada quien es mundo y vívelo mientras Dios te lo permita.

Sáb, 2012-12-22 01:19

Interesante, son las 09:48pm y nada, por lo pronto me tomare un café, saludos desde La Paz, B.C. Sur.

Sáb, 2012-12-22 01:48

Ahí lo tienen. No pasó nada.

Sáb, 2012-12-22 02:02

¡Qué bien no es el fin del mundo! Ya que eso no era verdad solo era una estúpida leyenda de los mayas.

Sáb, 2012-12-22 06:10

Ya es 22, estoy yendo al vivero mientras tomo mate ¿el día? soleado, fresco, delicioso. Seguro voy a ver crecer las plantas, disfrutar de mis hijos y ser feliz. La vida es espectacular.

Sáb, 2012-12-22 08:14

No paso nada.

Sáb, 2012-12-22 13:50

Solo Dios sabe cuando será el fin.

Sáb, 2012-12-22 14:42

Por supuesto que no iba a pasar absolutamente nada, ignorantes, la NASA no tendría porque ocultarnos algo tan importante, ningún planeta se acerca, ningún asteroide, salgan y miren al cielo con un telescopio, no hay nada anormal, y dejen de ver a Dios como un ser celestial, Dios es nuestro creador, un ser superior, dejen la religión a un lado, con tantas religiones que existen, que ni ustedes mismos saben de dónde salieron.

Dom, 2012-12-23 00:35

No paso nada. Mas que vendí mi casa.

Dom, 2012-12-23 00:59

Ya por favor a la gente que ya no se inventen mas fines del mundo y gracias a la NASA por aclarar todos estos malos entendidos.

Dom, 2012-12-23 11:06

Es muy interesante, muchas gracias mano, me quitaste el miedo besos.

Dom, 2012-12-23 14:46

Esto es demasiado para mi tarea.

Lun, 2012-12-24 12:19

Nada de esto fue cierto porque sobreviví al 2000 al 9-9-9 al 11-11-11 al 12-12-12 y al 21-12-12.

Lun, 2012-12-24 19:43

A todos aquellos que de una u otra manera hablan de este tipo de hechos quiero decirles que el mismo Dios en la persona de Jesucristo afirmó cuando le fue preguntado en mateo 24:3 " y estando sentado en el monte de los Olivos,los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos ¿cuando serán estas cosas, y que señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? a lo cual el respondió en Mateo 24 : 36 "pero el día y la hora nadie la sabe, ni aún los ángeles del cielo, sino sólo mi Padre.".
No inventemos más acerca de este tema y creámosle a quien todo lo creó, tengamos paz y acerquémonos a Dios siendo obedientes a sus palabra.

Mar, 2012-12-25 15:43

Laura... es un articulo científico " lo siento mucho pero tengo malas noticias el Dios no existe.

Mar, 2012-12-25 22:16

La verdad que el famoso fin dejo dinero, tremendos los humanos, ahora se viene lo nuevo: los extraterrestres están entre nosotros y USA sabe, aprontensé, cuantos seres humanos al cuete, pónganse a trabajar que muchos mueren de hambre para que otros tengan sus lujos.

Mié, 2012-12-26 01:10

Muy completa tu respuesta, quede conforme, pero, los mayas nunca dijeron que se acabaría la tierra, solo era un cambio de ciclo, nada más, todo lo que dijeron ya paso, lo que paso en Chile el terremoto en Indonesia. predijeron catástrofes naturales que ya hemos vivido este año, países en guerra, e insatisfacción porque lo material no nos vasta, lo estamos viviendo. es parte espiritual. de lo de Nibiru esa era mi duda, y muchas gracias por contestarla, que tengas una feliz navidad. y feliz año nuevo, que este año sea mejor que el anterior.

Mié, 2012-12-26 19:17

El fin de los tiempos no existe. Somos los humanos los que lo llevamos dentro, mediante egoísmos, envidias, artimañas destructoras. ¡Dios así nunca lo planeó!

Mié, 2012-12-26 20:06

Yo ya sabía que no iba a pasar nada, desde que tengo uso de razón dice que se va ha acabar el mundo y nada pasa, puro cuento para vender libros esos trolls del Apocalipsis, nuestro fin del mundo es seguir viviendo en este mundo.

Jue, 2013-01-03 12:22

Hola yo creo que Dios debe de estar muy triste por las cosas que decimos sobre el fin del mundo, por eso no hay que creer en el fin del mundo solo el sabe lo que va a pasar. Saludos desde Costa Rica.

Vie, 2013-01-04 13:40

el fin del mundo nadie lo sabe y es que en la biblia dice que ni los ángeles del los cielos saben ni el tiempo ni la hora esto solo lo sabe DIOS

Dom, 2013-02-03 13:53

¿Entonces que paso en Rusia hoy 15 de febrero 2013? Si la NASA asegura que no hay ningún peligro, por que no fue capaz de determinar la caída del o los meteoritos que ya sabemos que impactaron, ¿eso no es conspiración? Al guardar la información y no hacerla pública qué más podemos esperar...

Vie, 2013-02-15 12:34

si claro se un meteorito le cayo a la tierra el 21 de diciembre del 2013 y en un segundo se creo otro planeta tierra yo mero tiene razón la nasa se equivoco OTRA VEZ y no fue capaz de descifran el verdadero día en que caerán los meteoritos

Mié, 2013-02-20 17:12

Son unos estupidos imbeciles estamos en 2013 y no pasó nada HDP
:D

Dom, 2013-02-24 14:23

Todos moriremos algún día...

Jue, 2013-02-28 19:06

No por favor

Jue, 2013-02-28 20:22

EL que no cree en Dios cree en las patrañas que dicen los hijos de los hombres, Porque la fecha y la hora nadie lo sabe, ni aun los ángeles que están en los cielos.

Jue, 2013-03-28 12:28

Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you writing this post and the rest of the website is also really good.

Mar, 2013-04-02 04:59

Yo digo que nadie sabe cual es el fin del mundo solo lo sabe Dios

Mar, 2013-06-11 11:09

Ya es 2014 y no paso nada XD

Jue, 2014-01-16 20:13